Foro / Maternidad

Os costo mucho quedar embarazadas del 2 hijo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 18:22
J
jayro_9489792
20/9/13 a las 13:05

Queridas todas, es la segunda vez que escribo en un foto así y la verdad es que comienzo a desesperarme.
Tengo una pequeña de 3 años y medio (que tuve con 31 asños). Ahora después de un legrado de gemelos que tuve a las 11 semanas de embarazo en diciembre de 2012 remoto la búsqueda de un hermano para mi pequeña desde marzo de 2013 y nada de nada.
Tengo 34 años, soy como un reloj y todos los meses a los 24 tengo mi regla aunque 4 días antes se que baje comienzo a manchar.
En Agosto comence a utilizar test de ovulación por si estaba equivocando los días de ovulación y como bien imaginaba el día 11 me aparece la carita sonriente.

Llevo 6 meses de búsqueda me he hecho un montón de ecos y citologías y todo está bien. No se que más hacer.
Sabéis si algún gine me podría recetar algo (a una amiga la recetaron progesterona y ovulo más y ahora está a punto de tener mellizos).

Por favor si podéis decirme algo que os haya funcionado estoy dispuesta a probarlo. Quedarme recostada y tener relaciones en días alternos no me ha funcionado y estoy desesperada.

Ver también

X
xumei_6406401
21/9/13 a las 1:07

Pues si
Con mi primera nena pues en dos meses sin esperarlo quedé, estoy en búsqueda del segundo desde Marzo de este año y aún nada, el problema es que estoy algo irregular en los ciclos y tendré que ir al médico a ver que puedo o debo hacer y es dificil este año hago 36 y es difícil no obsesionarse si tienes que estar pendiente de fechas, cambios en el cuerpo y demás, me choca cuando dicen "no te obsesiones" pero es imposible de otro modo sabrá dios cuando quedaré si no estoy al pendiente de eso.

En fin supongo que en tu caso es cuestión prácticamente de tiempo, espero que no tarde mucho.

Saludos.

J
jayro_9489792
21/9/13 a las 18:22

Sabeis de algun remedio
Lo mejor es no obsesionares pero cuando deseas tanto algo del deseo a la obsesión hay un paso. Intento estar lo más tranquila posible pero aún así no se me va de la cabeza pues a mi alrededor tengo a cuñadas y amigas que o están apuntó de tener a sus bebés o que se hay quedado embarazadas en muy poco tiempo. Este mes voy a utilizar el clear blue haber si me funciona pero la verdad es que estoy por pasar de buscar y simplemente tener relaciones cuando me apetezca así por lo menos no estoy pendiente todos los mesecitos.
Si se os ocurre algo decírmelo por favor.
Gracias y espero que las que estén en mi situación también obtengan su positivo en breve.

Gracias chicas escribir en el foro me ayuda a desahogarme un poco y además me siento arropada. Pues en mi círculo todo el mundo me dice que me relaje y punto pero quien esta en mi situación por lo menos me entiende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook