Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 22:12
A
an0N_540511599z
19/9/13 a las 11:14

Hola chicas.. voy a contaros mi caso haber si alguien puede darme su opinion.. mi ciclo suele ser de 28 dias pero este año no se por que lo tengo un poco descontrolado:

ENERO: Me bajó la el dia 19
FEBRERO: No la tuve
MARZO: Me bajó el dia 2
ABRIL: Me bajo dia 6
MAYO: Me bajó el dia 5 y la termine el dia 7, el dia 26 me volvió a bajar y la termine el dia 28.
JUNIO: Me bajó el dia 23
JULIO: No la tuve
AGOSTO: Me bajó el dia 10
SEPTIEMBRE:¿?¿?¿?¿?¿?

Si mi ciclo es de 28 dias deberia de haberme bajado el dia 6.. normalmente siento dolor en los pechos dias antes de bajarme pero me ha pasado lo siguiente: como algunas ya sabreis mi pareja y yo hemos decidido buscar un bebe así es que el día 14 y el dia 16 hicimos los deberes sin protección.. desde el dia 15 noto como calambres en los pezones y luego se mantiene una molestia y además tambien como dolor en los ovarios.. así es que estoy un poco confundida.. no se si pueden ser sintomas de embarazo o es que me he quedado embarazada... que opinais? cuando deberia de hacerme el test??? estoy impaciente, nerviosa....

AYUDAAAA!!! gracias.

Ver también

A
an0N_540511599z
19/9/13 a las 11:32

Rectificacion jajaj
no se si pueden ser sintomas de regla o posible embarazo?? ahora si perdon ajjaja

anab140
anab140
19/9/13 a las 11:36

Para hacerte un test
para acerte un test debes esperar dos semnas despues de hacer los deberes te lo puedes hacer antes pero te recomiendo que esperes a las dos semnas porque puede salir erroneo .... tu tranquila si estas embarazada enorabuena y si no estas tranquila que pronto te llegara un saludo

A
an0N_540511599z
19/9/13 a las 12:10
En respuesta a anab140

Para hacerte un test
para acerte un test debes esperar dos semnas despues de hacer los deberes te lo puedes hacer antes pero te recomiendo que esperes a las dos semnas porque puede salir erroneo .... tu tranquila si estas embarazada enorabuena y si no estas tranquila que pronto te llegara un saludo

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, haber si puedo esperar dos semanitas.. jajaja ya os iré contando.

anab140
anab140
19/9/13 a las 22:12

Suerte!!
espero de todo corazon que sea un positivo jejej suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram