Foro / Maternidad

Cómo convencer a mi pareja para tener un bb

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 10:04
M
maleni_6193532
5/9/13 a las 22:38

Amigas, me gustaria saber de que manera puedo convencer a mi pareja para que tengamos un hijo. Cómo puedo hacerle cambiar de opinión y que finalmente lo desee ranto como yo? A alguna le funcionó algún truquillo?

Ver también

M
maleni_6193532
7/9/13 a las 2:06


Nadie se anima?

alexvip
alexvip
7/9/13 a las 6:20

Ola...
lo mejor seria dejar d usar preservativos o anticonceptivos... Se nota q tienes un enorme deseo d ser madre

S
svenja_6461187
7/9/13 a las 6:32

Hola eleny
Te comento que yo estaba en tu misma situación...en 2008 perdimos un embarazo que no fue planificado, y desde entonces deseaba con mi alma ser mamá...lo sentía en mi corazoncito que yo ya estaba preparada para serlo, pero mi maridin todavía no lo estaba... y este año (agosto) comenzamos la búsqueda, la verdad que yo ya había perdido mis esperanza (el hasta los 30 no lo deseaba, y tiene 28...) pero una vez me dijo que comencemos a buscar, y mira que había tratado y tratado, hasta lloraba pidiéndoselo, pero entendí que así como yo me sentía preparada para serlo, él todavía no lo estaba, y por lo tanto lo deseaba, tenía otros planes, otras prioridades, y bueno yo creo que deberías darle tiempo, a que madure en cuanto al tema de ser padre...en cuanto a obligarlo nunca se me pasó por la mente, ya que yo quería experimentar lo que ahora sentimos, ese entusiasmo, esas miradas cómplices ya que parecemos dos niños haciendo el amor por primera vez, y es algo único!créeme! cuando te llegue el momento de buscar juntos con amor con decisión te vas a acordar de mis palabritas...

Bueno es mi humilde opinión y mi experiencia...

Suerte en que lo desee rápido, así como tu lo sientes...

Besitos desde Argentina!

M
maleni_6193532
7/9/13 a las 10:01
En respuesta a alexvip

Ola...
lo mejor seria dejar d usar preservativos o anticonceptivos... Se nota q tienes un enorme deseo d ser madre

Gracias
Claro que me encantaria ser madre, pero obligarlo tampoco puedo. Si el no quiere dejar de cuidarse... solo espero que se decida pronto

M
maleni_6193532
7/9/13 a las 10:04
En respuesta a svenja_6461187

Hola eleny
Te comento que yo estaba en tu misma situación...en 2008 perdimos un embarazo que no fue planificado, y desde entonces deseaba con mi alma ser mamá...lo sentía en mi corazoncito que yo ya estaba preparada para serlo, pero mi maridin todavía no lo estaba... y este año (agosto) comenzamos la búsqueda, la verdad que yo ya había perdido mis esperanza (el hasta los 30 no lo deseaba, y tiene 28...) pero una vez me dijo que comencemos a buscar, y mira que había tratado y tratado, hasta lloraba pidiéndoselo, pero entendí que así como yo me sentía preparada para serlo, él todavía no lo estaba, y por lo tanto lo deseaba, tenía otros planes, otras prioridades, y bueno yo creo que deberías darle tiempo, a que madure en cuanto al tema de ser padre...en cuanto a obligarlo nunca se me pasó por la mente, ya que yo quería experimentar lo que ahora sentimos, ese entusiasmo, esas miradas cómplices ya que parecemos dos niños haciendo el amor por primera vez, y es algo único!créeme! cuando te llegue el momento de buscar juntos con amor con decisión te vas a acordar de mis palabritas...

Bueno es mi humilde opinión y mi experiencia...

Suerte en que lo desee rápido, así como tu lo sientes...

Besitos desde Argentina!

Gracias amiga!
Me alegra mucho que al fin hayais comenzado la busqueda. Respecto a lo que me has escrito, yo se que pataleandole como una niña no lo conseguire, de echo, no lo he conseguido. La idea se tener que esperar años me aterra y no se si este dispuesta a esperar tanto como tu, aunque lo cierto es que ya llevo unos años asi. El tiene 28 y yo pienso que ya es hora de que se decida, no crees? Besitos desde España

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir