Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
R
ruska_9005769
2/9/13 a las 1:39

Hola chicas hablo este post para ver si en el mes de octubre nos llevamos la gran alegria de nuestro positivo..
Para animarnos es la busqueda y en el seguimiento de nuestro embarazo..
Os animais?

Ver también

R
ruska_9005769
2/9/13 a las 15:50


Venga chicas animaros

A
an0N_800181499z
2/9/13 a las 21:40

Deberes y más deberes
Holaaaa, yo voy a empezar esta semana los deberes, he dejado nuvarring este mes ... Ojalá tengamos barriguitas para estas Navidades!

R
ruska_9005769
2/9/13 a las 23:52


Haber si tenemos suerte y lo conseguimos pronto

R
ruska_9005769
4/9/13 a las 21:16


venga chicas animaros a comprartir estos momentos

Y
yurui_5185031
4/9/13 a las 22:17

Hola chicas!!
Estoy en mi primer mes de búsqueda, y muy ilusionada, me tendría que no venir para el 12-14 de septiembre aunque no soy muy regular.
Hoy llevo todo el día con dolor de riñones igual que cuando tengo la warry pero no creo que tenga nada que ver.
Que larga se hace la espera!
Como os sentís vosotras??

R
ruska_9005769
4/9/13 a las 22:22

Yo
Tengo los ciclos muy largos yo no la espero para 3 de octubre.. Espero que este mes tengamos muchos positivos y no perder la esperanza

S
svenja_6461187
5/9/13 a las 1:20

Hola chicas, me uno....
Hola chicas...me uno a esperar que llegue mi ++ para octubre, en agosto dejé las anticonceptivas, pero ayer me llego la indeseable así que ahora estoy tristona, ya que estábamos ilusionados con quedar a la primera...esperamos 5 años para comenzar a buscar, ya que en 2008 quedé embarazada sin planearlo pero llegando a los 4 meses lo perdimos...y ahora que tanto lo deseábamos no lo logramos...hoy justo hoy estoy de bajón, pero seguramente cuando pase la warry se me irá pasando...

Bueno chicas, deberíamos hacer una lista como algunas que vi en otros temas... Con los nombres y fechas que no tendría que llegar, por ejemplo:

Gimena------- 28/10-----Argentina

¿Qué les parece?Así estamos al tanto para darnos ánimo

Besines chicas!!!

R
ruska_9005769
5/9/13 a las 23:18

Buenas noche
Buenas chicas como lo llevais
Me parece bien lo de la lista.. Estoy desde el movil y no lo puedo hacer ..
Os pongo mi fecha
Lunez..............03/10...........guadalajara( españa)

Y
yael_6475358
6/9/13 a las :30


Hola chicas me uno, yo no tengo idea de cuando me baja puesto que mis ciclos lo mismo son de 30 dias que de 50 pero espero que para octubre tenga mi positivo tambien.
Suerte a todas.

R
ruska_9005769
6/9/13 a las :56

Zuly
Bienvenida.. Si que son largos tis ciclos los mios son de 40 mas o menos pero consigo que sean asin al obusitol y el aceite de onagra
No tomas nada ?

A
an0N_800181499z
6/9/13 a las 11:26

Yo no se tampoco
Buenassss, yo no puedo hacerlo porque tampoco se cuando me vendrá... Dichosos ovarios poliquisticos ! He empezado con aceite de onagra... Haber si aparece la clara de huevo y todos los síntomas de ovulación y regla o baby

R
ruska_9005769
6/9/13 a las 11:37

Blanca
Yo tambien tengo ovarios poquilisticos y desde que tomo ovusitol y aceite de onagra se me regularon a 40 dias y casi todos los meses ovulo aunque lo tengo que comprovar con la temperatura ya que no veo casi nunca la clara de huevo

A
an0N_800181499z
6/9/13 a las 11:45
En respuesta a ruska_9005769

Blanca
Yo tambien tengo ovarios poquilisticos y desde que tomo ovusitol y aceite de onagra se me regularon a 40 dias y casi todos los meses ovulo aunque lo tengo que comprovar con la temperatura ya que no veo casi nunca la clara de huevo

Temperatura basal
Ya, yo ayer me parecio ver um poco clara d huevo... pero hoy no... asi que no se... en teoria esty en mis dias fertiles... y desde el lunes mi temperatura basal es 36,3 y hoy 36,2 segun he leido es alta, me la tomo bucal ... nose esperare este mes a ver que pasa...pq m "rallo" un poco con este tema...es un poco rollo

T
tabata_6157348
6/9/13 a las 11:52

Podría estar embarazada?
Hola chicas!, soy nueva en esto! Jiijiji os cuento un poco haber que me decís. Mi Lima regla normal fue el 20 de julio,suelo ser regular. Las reglas que tengo son súper abundantes. Resulta qu me tendría que haber bajado el 18 de agosto, pero el día 13 manche muy raro. Me duro 3 día el manchado o así, fue súper escaso. Marronaceo(con un salvaslip ya me de suficiente) el caso es que tengo los pechos muy hinchados , los pezones más abultados y m duelen n poquito la verdad y m han aparecido unas venas bastante gordas po la aureola y el pecho qu se noan n montón y que yo antes no tenía. Me he echo algun que otro test de orina y e han dado negativos. En teoría la semana qu viene me debería bajar la regla,,,,(ojalá que no me baje). Que opináis? Muchas graciasssss

Y
yurui_5185031
6/9/13 a las 13:05
En respuesta a tabata_6157348

Podría estar embarazada?
Hola chicas!, soy nueva en esto! Jiijiji os cuento un poco haber que me decís. Mi Lima regla normal fue el 20 de julio,suelo ser regular. Las reglas que tengo son súper abundantes. Resulta qu me tendría que haber bajado el 18 de agosto, pero el día 13 manche muy raro. Me duro 3 día el manchado o así, fue súper escaso. Marronaceo(con un salvaslip ya me de suficiente) el caso es que tengo los pechos muy hinchados , los pezones más abultados y m duelen n poquito la verdad y m han aparecido unas venas bastante gordas po la aureola y el pecho qu se noan n montón y que yo antes no tenía. Me he echo algun que otro test de orina y e han dado negativos. En teoría la semana qu viene me debería bajar la regla,,,,(ojalá que no me baje). Que opináis? Muchas graciasssss

Hola guapa
Esperemos que no te baje a lo mejor es muy pronto para que el test de orina te salga positivo.
Te has hecho una beta?
Mantennos informadas!

Y
yurui_5185031
6/9/13 a las 13:11

Lista
Que buena idea lo de la lista!
Aquí la dejo, quien se quiera apuntar que la copie y se añada.

Bibidiro.......12/09.........??
Al9ah (Aída).......14/09...........Barcelona, España
Lunes..........03/10............Guadalajara, España
Gimena..........28/10.............Argentina

R
ruska_9005769
6/9/13 a las 14:46
En respuesta a an0N_800181499z

Temperatura basal
Ya, yo ayer me parecio ver um poco clara d huevo... pero hoy no... asi que no se... en teoria esty en mis dias fertiles... y desde el lunes mi temperatura basal es 36,3 y hoy 36,2 segun he leido es alta, me la tomo bucal ... nose esperare este mes a ver que pasa...pq m "rallo" un poco con este tema...es un poco rollo


La tempe te la as tomado desde el principio del ciclo yo por ejemplo desde el primer dia la tengo 36.4 a 36.6 y cuando ovulo me sube a 36.8 a37

A
an0N_800181499z
6/9/13 a las 21:46
En respuesta a ruska_9005769


La tempe te la as tomado desde el principio del ciclo yo por ejemplo desde el primer dia la tengo 36.4 a 36.6 y cuando ovulo me sube a 36.8 a37

Una semana después
No me la tomo desd el primer día, si no una semana después pero bueno ... No se veremos haber... Es que he leído que tiene que ser sobre 35 pero leyéndote me quedo más tranquila estos días me tiene que subir porque hoy he tenido clara de huevo... Creía que era la regla o algo... Me he dado un susto... Estaba comprando y me he sentido hiper mojada y ... Era clara de huevo! Súper feliz porque creía que no ovulaba! En fin... Veremos a ver

A
an0N_800181499z
6/9/13 a las 21:51

Vamos chicasaaaasssss, no a la warry!


me apunto en la lista

Bibidiro..............12/09.........??
Al9ah (Aída).......14/09...........Barcelona, España
Lunes.................03/10............Guadalajara, España
Gimena..............28/10.............Argentina
leonora...............28/10............México
Blanca2510 ...... 24 / 09 ........ Barcelona, España

A
an0N_800181499z
6/9/13 a las 21:56

Y yooo
apuntalo si la vuelven a copiar y asi esta todo completitoooooooo

A
an0N_800181499z
6/9/13 a las 21:59
En respuesta a tabata_6157348

Podría estar embarazada?
Hola chicas!, soy nueva en esto! Jiijiji os cuento un poco haber que me decís. Mi Lima regla normal fue el 20 de julio,suelo ser regular. Las reglas que tengo son súper abundantes. Resulta qu me tendría que haber bajado el 18 de agosto, pero el día 13 manche muy raro. Me duro 3 día el manchado o así, fue súper escaso. Marronaceo(con un salvaslip ya me de suficiente) el caso es que tengo los pechos muy hinchados , los pezones más abultados y m duelen n poquito la verdad y m han aparecido unas venas bastante gordas po la aureola y el pecho qu se noan n montón y que yo antes no tenía. Me he echo algun que otro test de orina y e han dado negativos. En teoría la semana qu viene me debería bajar la regla,,,,(ojalá que no me baje). Que opináis? Muchas graciasssss


Ojalá no baje! Todo tiene buena pinta... son 15 días que se ha de esperar para el test de orina no¿ cuándo ha sido el último que te has hecho?

R
ruska_9005769
6/9/13 a las 23:02

Bienvenidas
Ya solos un monto esto se empieza animar

T
tabata_6157348
6/9/13 a las 23:13
En respuesta a an0N_800181499z


Ojalá no baje! Todo tiene buena pinta... son 15 días que se ha de esperar para el test de orina no¿ cuándo ha sido el último que te has hecho?

Ojala que no me bajeee
Gracias chicas!! Ojala que no!! La verdad que tengo sintomas sintomas!!! El lunes tengo medico haber sim da positivo en la orina!! Hoy he vomitado y todo!! Y tengo los pechoss super tirantes,,los pezones mas abultados y las aureolas mas grandes

S
svenja_6461187
7/9/13 a las 2:36

Wowwww somos muchísmas
Que lindo es encontrar un lugarcito para compartir esta nueva experiencia (en mi caso) con chicas que piensan igual que yo son las únicas con que charlo sobre este tema más abiertamente, porque no se si a ustedes les pasa, que todos (mi mamá, mi marido y una amiga) me dicen que no desespere, que no piense, que piense pero en positivo, y a veces es tan difícil llevarlo a cabo! solo la que lo deseamos con el corazón y el alma sabemos lo que es imaginarnos mamis....

Bueno chicas me encanta el ánimo del foro, y obvio desearle suerte a Bibidiro para que no llegue el 12!!!! Vamos a desealo todas que lleguen las buenas ondas desde nuestro país!!!!

Leonora, no la queremos ver el mismo día wowwww, vamos a estar las dos acompañandonos para esas fechas, de cuanto son tus ciclos?hace mucho que estás buscando? los míos de 25 así que se me complica para calcular los días fértiles, estoy un poco perdida porque es mi segundo mes de búsqueda

Bueno chicas besitosss a todassss, y a hacer muchos deberes jijijijij

A
an0N_800181499z
7/9/13 a las 17:03

Lista


me apunto en la lista

Bibidiro................12/09.......... Barcelona, España
Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona, España
Lunes...................03/10............Guadalajara, España
Gimena................28/10.............Argentina
leonora.................28/10............México
Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona, España


Y
yurui_5185031
7/9/13 a las 17:28

Que bien!!
Que alegría entrar y ver tanto movimiento!! Me encanta que cada vez seamos más!!
A mi también me viene muy bien este foro para desahogarme, porque no le he querido decir q nadie que hemos empezado a buscar. Yo siempre he tenido el presentimiento que me iba a costar mucho quedarme así que no quiero que me anden preguntándo cada mes.
Bibidiro no desesperes hasta que no aparezca la indeseable no hay que perder la esperanza. Te entiendo cuando dices que te chapó un poco, yo no dejo dea menos yo?!?

Y
yurui_5185031
7/9/13 a las 17:28

Que bien!!
Que alegría entrar y ver tanto movimiento!! Me encanta que cada vez seamos más!!
A mi también me viene muy bien este foro para desahogarme, porque no le he querido decir q nadie que hemos empezado a buscar. Yo siempre he tenido el presentimiento que me iba a costar mucho quedarme así que no quiero que me anden preguntándo cada mes.
Bibidiro noer lado cuando dices que te chapó un poco, yo no dejo dea menos yo?!?

Y
yurui_5185031
7/9/13 a las 17:51
En respuesta a yurui_5185031

Que bien!!
Que alegría entrar y ver tanto movimiento!! Me encanta que cada vez seamos más!!
A mi también me viene muy bien este foro para desahogarme, porque no le he querido decir q nadie que hemos empezado a buscar. Yo siempre he tenido el presentimiento que me iba a costar mucho quedarme así que no quiero que me anden preguntándo cada mes.
Bibidiro no desesperes hasta que no aparezca la indeseable no hay que perder la esperanza. Te entiendo cuando dices que te chapó un poco, yo no dejo dea menos yo?!?

Lo siento
Escribo desde el móvil y entre que no me va muy bien, la cobertura y torpe que soy se me envía sólo!
Pongo la última frase:
Entiendo que te chafó, yo no paro de ver embarazadas y pienso ¿que pasa que todo el mundo está embarazada menos yo?!?

Ahora si! muchos ánimos a todas!!!

A
an0N_540511599z
7/9/13 a las 22:51

Me uno a esta charlaa!!
Hola chicas, nuestra compañera gimnena me a comentado de que estaba esta charla abierta así es que he decidido unirme a vosotras, bueno comentaros de que mi última regla fue del 10 al 15 de agosto, asi es que estamos esperando a que llegue, luego buscare mis dias fertiles para empezar la busqueda en este mismo mes!!! Suerte a todass!!!

A
an0N_800181499z
8/9/13 a las 14:09
En respuesta a yurui_5185031

Lo siento
Escribo desde el móvil y entre que no me va muy bien, la cobertura y torpe que soy se me envía sólo!
Pongo la última frase:
Entiendo que te chafó, yo no paro de ver embarazadas y pienso ¿que pasa que todo el mundo está embarazada menos yo?!?

Ahora si! muchos ánimos a todas!!!

Todo llega chicasssss
Habéis leído el libro el secreto? Pues vamos a ponerlo en marchaaaaa, pensemos en positivo siempre y todo llegara, os tenéis que visualizar con unas pan horas enormes y ya con vuestro bebe, la habitación ... Tdo llega, no desesperemos, cuando vemos a esas manos o embarazadas tb tenemos q pensar q ellas habrán pasado x lo mismo... Tiempo y lucha! muaaaaaa bonitas mías

A
an0N_800181499z
8/9/13 a las 16:21
En respuesta a an0N_800181499z

Todo llega chicasssss
Habéis leído el libro el secreto? Pues vamos a ponerlo en marchaaaaa, pensemos en positivo siempre y todo llegara, os tenéis que visualizar con unas pan horas enormes y ya con vuestro bebe, la habitación ... Tdo llega, no desesperemos, cuando vemos a esas manos o embarazadas tb tenemos q pensar q ellas habrán pasado x lo mismo... Tiempo y lucha! muaaaaaa bonitas mías

Rectifico*
Pan horas = panchotas
Manos = mamis
Este mvllllll q escribe lo que quiere!

S
svenja_6461187
8/9/13 a las 23:13

Hola chicas!!!
¿Qué tal el fin de semana?Yo aquí con mucho estudio, planificando una de mis clases, como conté antes estoy estudiando para ser maestra de primaria, este es mi último año si Dios así lo quiere, y bueno también me sirve para despejarme...Ya está semana vamos a intentar escribirle a la cigüeña nuevamente a ver, si esta vez si llega la carta jejejeje

Bibidiro, tal vez son síntomas de embarazo!! cuando quedé embarazada tenía todos los síntomas de warry, y nunca llegó... te deseo lo mejor que sean síntomas de NO WARRY jejeje

Aída, también queda poquitín para tu NO WARRY, estos días a mi se me hacen eternos, a tí? parece que nunca pasan los días jejeje o es solo a mí que me pasa, jajajaja

Es como ustedes dicen, me pasó que en la escuela donde estoy haciendo mi residencia de maestra, la señora que es ordenanza, que tendrá unos 40 años, me contaba enojada, triste, que estaba embarazada de 9 semanas y que no lo esperaban con su marido ya que tienen 3 chicos. Y yo callada la boca, deseando con toda mi alma, estar como está ella, no sé, no estaba enojada con la situación, me si me indigna el ¿Por qué yo no?
Pero bueno también pienso como Bibidiro, que ya nos tocará a mi y a mi maridin estar con panza, y luego con el bebé en brazos...

Bueno chiquis besitos para todas...

S
svenja_6461187
8/9/13 a las 23:15

Puse mal mi fecha
Que cabeza la mía, mirando el calendario me dí cuenta, mis ciclos son de 25 así que NO LA ESPERO para el 28 de septiembre jejejeje

Escribo bien la lista...

Bibidiro................12/09.......... Barcelona, España
Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona, España
Lunes...................03/10............Guadalajara, España
Gimena................28/09.............Argentina
leonora.................28/10............México
Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona, España

S
svenja_6461187
8/9/13 a las 23:17

Hola leonora...
Si tus ciclos son de 28 tienes bien la fecha??, porque me parece que sería para septiembre, es que recién me doy cuenta yo también que tenía mal puesta mi fecha de NO WARRY, ya que sino tendrías que haber tenido la warry para el 28 de septiembre, me entiendes???
O estoy yo perdida jajajajaja

A
an0N_727422599z
8/9/13 a las 23:30

Ojala
felicidades

Y
yurui_5185031
9/9/13 a las 11:39

Chicas
HOY ES MI CUMPLE!!!!!!! 25 añazos ya, espero que la cigüeña me traiga un regalito este mes!

Gimena estos días no es que se me estén haciendo largos ¡se me hacen eternos! Y eso que intento no pensar pero no hay manera!
De momento no tengo ningún síntoma sólo pinchazos de vez en cuando en la parte baja del abdomen así que no creo que lo esté.
Aunque mi chico dice que si porque Kun ( nuestro gato) siempre se tumba al lado de mi barriga en vez de encima o a los pies de la cama como hacia antes. Se que es una tontería pero quien sabe la esperanza es lo último que se pierde!

Bibidiro cuéntanos como vas?y las demás?

Besos

R
ruska_9005769
9/9/13 a las 12:46
En respuesta a yurui_5185031

Chicas
HOY ES MI CUMPLE!!!!!!! 25 añazos ya, espero que la cigüeña me traiga un regalito este mes!

Gimena estos días no es que se me estén haciendo largos ¡se me hacen eternos! Y eso que intento no pensar pero no hay manera!
De momento no tengo ningún síntoma sólo pinchazos de vez en cuando en la parte baja del abdomen así que no creo que lo esté.
Aunque mi chico dice que si porque Kun ( nuestro gato) siempre se tumba al lado de mi barriga en vez de encima o a los pies de la cama como hacia antes. Se que es una tontería pero quien sabe la esperanza es lo último que se pierde!

Bibidiro cuéntanos como vas?y las demás?

Besos


Feliz cumpleaños wuapa

R
ruska_9005769
9/9/13 a las 12:51

Hola chicas
Llevo todo el finde perdida jeje..
Para conocernos mas e prnsado contaros un poco mi histiria.
Llevo 3 años buscando embarazo .tengo ovarios poquilisticos desde los 16 y despues de que la seguridad social me dieran largas me fui por lo privado, el gine privado md mando ovusitol y a finales de enero de este año me entere sue esta dmbarazada , nos pusimos muy contentos pero la legria duro poco a las 6 semanas empece a manchar, me mandaron reposo y a la semana siguiente ya lo habia perdido.. Aborto espontanio por in hematoma que tenia encia ...
Desde engonces retomamos la busqueda y esperemos que antes de que acabe el año lo consigamos
Venga chicas a por los positivos

R
ruska_9005769
9/9/13 a las 12:53
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Llevo todo el finde perdida jeje..
Para conocernos mas e prnsado contaros un poco mi histiria.
Llevo 3 años buscando embarazo .tengo ovarios poquilisticos desde los 16 y despues de que la seguridad social me dieran largas me fui por lo privado, el gine privado md mando ovusitol y a finales de enero de este año me entere sue esta dmbarazada , nos pusimos muy contentos pero la legria duro poco a las 6 semanas empece a manchar, me mandaron reposo y a la semana siguiente ya lo habia perdido.. Aborto espontanio por in hematoma que tenia encia ...
Desde engonces retomamos la busqueda y esperemos que antes de que acabe el año lo consigamos
Venga chicas a por los positivos

Bibidiro
Como van eso sintomas ? Cuando te haces el test?

R
ruska_9005769
9/9/13 a las 14:39

Sii
Siempre hay que tener esperanza y el que la persigue la consigue no...no se tengo la esperanza y la sensacion de que tenemos que acabar bien el año

Que os parece si vamos contando algo de nosotras asin no pensamos en ello todo el rato y nos conocemos mas

A
an0N_798447699z
9/9/13 a las 15:31

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, pero lo visito desde hace mucho tiempo y me gusta mucho el buen rollo que hay, y sobre todo en este tema en le que parece que nadie nos entiende...
Bueno, os cuento un poco, tengo 26 años y hasta hace dos meses no queria ni oir hablar del tema "maternidad", pues me daba muchisimo miedo, sobre todo el parto ( ahora ya menos) pero todo cambio a partir de que tuve que atender en el parto a una de mis burritas, yaaaa, se lo que pensareis: vaya comparacion hace la loca esta!!!...pero creerme que fue lo mas bonito que he he visto en mi vida, y encima coincidio conque tenia un retraso de 3 dias ( y eso jamas me habia pasado) yo estaba acojo***da, pero aquello me cambio el chip por completo, mi marido y yo ya hasta lo habiamos aceptado, pero justo me llego la muy warry , a portir de ese momento ya no ponemos medios y decidimos que cuando tenga que llegar llegará.
Me ha pasado como a muchas chicas de las que leo, te piensas que el primer mes es llegar y besar el santo...jajajajaja que ilusa... el mes pasado que fue nuestro primer de busqueda, pero nada, mi ultima fecha fue el 17 de agosto, mis periodos suelen ser de 25-26 dias, hemos hecho los deberes muy a menudo, practicamente todos los dias (no por obligacion, por supuesto...jijijijijijiji que el esta muy contento
Bueno que me enrrollo, no la espero para el 11 de septiembre, hoy no he aguantado mas y me hecho un test, ha salido negativo, no me he desanimado, pues es de estos de tiras y todavia no hay falta, asique me toca esperar un poquito, hoy ya han empezado unas molestias como de premenstruales, pues a mi me suele doler bastante, por lo demas estoy normal, asique chicas, animo y a ver si este mes lo terminamos super bien!!! un besito para al9ah por su cumple, espero que te caiga tu regalo mas esperado!!

A
an0N_800181499z
9/9/13 a las 16:26
En respuesta a yurui_5185031

Chicas
HOY ES MI CUMPLE!!!!!!! 25 añazos ya, espero que la cigüeña me traiga un regalito este mes!

Gimena estos días no es que se me estén haciendo largos ¡se me hacen eternos! Y eso que intento no pensar pero no hay manera!
De momento no tengo ningún síntoma sólo pinchazos de vez en cuando en la parte baja del abdomen así que no creo que lo esté.
Aunque mi chico dice que si porque Kun ( nuestro gato) siempre se tumba al lado de mi barriga en vez de encima o a los pies de la cama como hacia antes. Se que es una tontería pero quien sabe la esperanza es lo último que se pierde!

Bibidiro cuéntanos como vas?y las demás?

Besos

Feeeelicidadeeeessss
Felicidades bonitaaaa, algo mejor t llega tu regalo ! Hoy me contaba mi madre que ella no tubo ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni venas, ni vómitos,..ella estaba suuuuuper feliz,.. Asi q alomemos tu chico tiene razón muaaa

A
an0N_800181499z
9/9/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_798447699z

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, pero lo visito desde hace mucho tiempo y me gusta mucho el buen rollo que hay, y sobre todo en este tema en le que parece que nadie nos entiende...
Bueno, os cuento un poco, tengo 26 años y hasta hace dos meses no queria ni oir hablar del tema "maternidad", pues me daba muchisimo miedo, sobre todo el parto ( ahora ya menos) pero todo cambio a partir de que tuve que atender en el parto a una de mis burritas, yaaaa, se lo que pensareis: vaya comparacion hace la loca esta!!!...pero creerme que fue lo mas bonito que he he visto en mi vida, y encima coincidio conque tenia un retraso de 3 dias ( y eso jamas me habia pasado) yo estaba acojo***da, pero aquello me cambio el chip por completo, mi marido y yo ya hasta lo habiamos aceptado, pero justo me llego la muy warry , a portir de ese momento ya no ponemos medios y decidimos que cuando tenga que llegar llegará.
Me ha pasado como a muchas chicas de las que leo, te piensas que el primer mes es llegar y besar el santo...jajajajaja que ilusa... el mes pasado que fue nuestro primer de busqueda, pero nada, mi ultima fecha fue el 17 de agosto, mis periodos suelen ser de 25-26 dias, hemos hecho los deberes muy a menudo, practicamente todos los dias (no por obligacion, por supuesto...jijijijijijiji que el esta muy contento
Bueno que me enrrollo, no la espero para el 11 de septiembre, hoy no he aguantado mas y me hecho un test, ha salido negativo, no me he desanimado, pues es de estos de tiras y todavia no hay falta, asique me toca esperar un poquito, hoy ya han empezado unas molestias como de premenstruales, pues a mi me suele doler bastante, por lo demas estoy normal, asique chicas, animo y a ver si este mes lo terminamos super bien!!! un besito para al9ah por su cumple, espero que te caiga tu regalo mas esperado!!

Llegar y besar el santo
Jajaj yo tb pretendo llegar y besar el santo, solo una vez x motivos X y con ovarios poliquisticos jajajaj que os parece? Este es mi primer mes d búsqueda. X cierto, la asistencia de un parto de un animal es algo maravilloso, yo he atendido a mi perra y es algo superior. Suerteeeee

Y
yliana_9355239
9/9/13 a las 19:44

Hola chicas!!!
Yo tambien deseo quedar embarazada puesto q llevamos 3 años de busqueda y he tenido 2 abortos en este tiempo.
Estoy muy desanimada porque mi marido tiene los bichitos lentos y poca cantidad y estoy en lista de espera para fiv para julio de 2014.
Seguiremos intentandolo con algunas vitaminas.
Suerte chicas!!!

Y
yael_6475358
10/9/13 a las 1:56

Hola
Me he tardado en contestar porque no le hayo a esta mugre, no sabia como conectarme otra vez.
Yo tambien me me integre a la lista pero no me veo, soy de Coahuila Mexico. No se que significan los numeritos que agregan si alguna me puede explicar le agradezco.

Y
yael_6475358
10/9/13 a las 2:44


Contando algo de mi, tengo poco mas de 1 año de casada y llevamos 8 meses intentando, fui al gine y me ha mandado omifin. Este sabado tuve visita otra vez con el y me ha dicho que si hubo liberacion (aunque no entendi bien que es eso) solo me recomendo hacer los deberes y esperar 3 semanas mas haber si hay suerte.

T
tamou_5627643
10/9/13 a las 3:15

Ayuda
quiero quedar embarazada lo mas pronto posible que hago la regla me llego el 6 de septiembre cuando es mi dia de ovulacion porfa ayudaaaaa

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 4:13

Bibidiro
Siento que te haya venido la indeseable.
No pierdas la ilusión ni la esperanza porque pronto llegará.
Entiendo que necesites un descanso y desde aquí te mandaremos todo nuestro cariño para que estés bien. Cuidate y mimate mucho para volver a la carga con más energía.
Espero que sigas participando en la charla.
Mucho ánimo guapísima.

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 5:01

Necesito ayuda
Chicas necesito ayuda, os cuento.
Como dije yo no soy regular y nose cuando debería hacerme el test.
Tengo una aplicación en el móvil que te calcula cuando tiene k venir pero al no ser regular nunca acierta.
Os pongo de cuanto han sido mis últimos 6 ciclos:
Marzo 26 días
Abril 30 días
Mayo 26 días
Junio 38 días
Julio 31 días
Agosto 31 días
Hoy es el día 30 de mi ciclo, según la aplicación hasta el 14 no me tiene que venir.
Yo comienzo a desesperarme por la espera porque estoy como en una montaña rusa a veces tengo el presentimiento que lo estoy y al rayo pienso es imposible si es sólo el primer mes de busca.
La economía tampoco esta para ir comprando test de embarazo!
Vosotras cuando creéis que debería hacerme el test?
Muchas gracias chicas!!! No sabéis como me alegra teneros para preguntaros estas cosas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram