Foro / Maternidad

Test de embarazo necesito ayuda!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:31
H
heidy_6080334
1/9/13 a las 19:22

Hola chicas! Soy nueva en este foro. Me toca ponerme con a regla el día 13 de este mes. Pero no se tengo la sensación de que estoy embarazada. Se me ponen los pechos duros, tengo dolor de menstruación... Esta mañana me hecho dos pruebas caseras que leí en internet una de hacer pipi en un recipiente de cristal y dejarlo reposar 5minutos en el congelador y si sala una nube arriba estas embarazada y si esta abajo no estas embarazada. y otra que es hacer pipi en un recipiente de cristal y echar dos gotas de aceites una a cada lado, si las gotas se atraen como un imán y después se unen estas embarazada si las gota de aceiten no se atraen no lo estas. Bueno total me echo las dos y la cuestión es k las dos digamos que me han salido positivas . Lo malo es que no me quiero hacer ilusiones. Primero es por que no se si estas pruebas son fiables, segundo porque aun queda 13 días para mi primera falta. De los mismo nervios me e comprado un test de embrazo en a farmacia y aun no lo e usado. Decirme que opináis, necesito saber GRACIAS

Ver también

H
heidy_6080334
1/9/13 a las 19:32

Queria saber
quería saber si las pruebas caseras son fiables y también si es posible que un test de embarazo de positivo 13 días antes de la primera falta. el test que e comprado SOLUPHARM por si lo a veis usado no se estoy muy nerviosa. tengo un nene de 4 años. gracias de nuevo

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 19:44

La prueba de la abuela
Pues a esas pruebas se les llaman "la prueba de la abuela" la verdad es que no son fiables. El como cuando juegas a la tombola te puede tocar o no. Yo no me fiaria ni me haria iluciones porque si luego te sale negativo en un test casero te desilusinaras. Y con hacerse una prueba 13 dias antes de la falta me parece un poco exagerado ya que en algunos caso aun ni sikiera se ha implantado el embrion.

H
heidy_6080334
1/9/13 a las 20:16

Test positivo
me echo el test que e comprado en la farmacia y me a dado positivo no me o creooo no entro en si. como es posiblee también tuve relaciones los días antes de ponerme con a regla, puede ser hay cuando me quede'? no se.... no me lo creo estoy feliz

H
heidy_6080334
1/9/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_909570399z

La prueba de la abuela
Pues a esas pruebas se les llaman "la prueba de la abuela" la verdad es que no son fiables. El como cuando juegas a la tombola te puede tocar o no. Yo no me fiaria ni me haria iluciones porque si luego te sale negativo en un test casero te desilusinaras. Y con hacerse una prueba 13 dias antes de la falta me parece un poco exagerado ya que en algunos caso aun ni sikiera se ha implantado el embrion.

Positivooo
me echo el test que e comprado en la farmacia y me a dado positivo no me o creooo no entro en si. como es posiblee también tuve relaciones los días antes de ponerme con a regla, puede ser hay cuando me quede'? no se.... no me lo creo estoy feliz

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 22:30

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse toca

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 22:31

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse toca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram