Foro / Maternidad

Mi novio desea tener un hijo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 8:39
S
sanne_8496403
31/8/13 a las 1:32

ola me llamo johany tengo 23 años y mi enamorado tiene 25 tenemos una relacion de 12 años. para empezar les cuento k mi enamorado es de los chicos k le gustan ser un picaflor y emos tenido mucho problemas por ese motivo siempre esmos terminado y emos vuelto a pesar de lo k me enteraba de el pero yo siempre le e perdonado asta ahora. a se unos 3 años empesamos a tener relaciones sexuales, y siempre k peliabamos y las reconciliaciones terminabamos en la cama arreglando nuestra indiferencias, asta k en estos dias me dijo: k tenia las ganar tener un hijo pero no sed de hacer, alguien me puede aconsejar algo

Ver también

A
abdul_8078886
31/8/13 a las 20:24

No lo hagas
un hijo es cosa sería necesita un hogar y familia estable si andas terminan y volviendo eso no le hará nada bien al pobre hijo. Un niño tiene que crecer consus papas en estabilidad se sentiria muy mal si presencia sus peleas y conflictos continuamente

Y
yeiza_8105671
2/9/13 a las 4:20


claro....

q el quiere embarazarte, asi lo dejas en paz con el tema de los celos, o es q no sabes lo q hace la panza, te cansa todo el dia, ademas de cuando nace el bb q... vas a irlo a buscar a él a todos lados con un bb en brazos...no q va..... hay si q te cayas y te aguantas todo de el, piensalo bien, si te quejabas de ser sometida por ejemplo bueno, ser mami es la coronación de ser la mas sometida del mundo....

la mayoria de ellos hace eso por comodidad sabes asi no vas a ir con el de fiestas etc mas nunca y ese bb q....
el necesitaria estabilidad, un hogar no q un dia quieren tener sexo sin condon a ver q pasa obvio un embarazo y luego q.... q lo cuiden tu madre y la de el..... y uds descentendidos todo lo q puedan p q ahi si van a trabajar y a estudiar

usa la cabeza mujer, tampoco eres chica ya eres de 23 años ya has visto de todo.... no metas la pata por gusto ok y si lo haces espero q sí , tu madre se encargue de tu bb p q por lo q leo suenan a par de irresponsables.... por lo menos trabajan????

sinceramente lo q hay q leer en los foros.... mira tener un bb es mas q eso, no decirlo y ya ok....

E
emili_5402218
6/9/13 a las 8:39
En respuesta a abdul_8078886

No lo hagas
un hijo es cosa sería necesita un hogar y familia estable si andas terminan y volviendo eso no le hará nada bien al pobre hijo. Un niño tiene que crecer consus papas en estabilidad se sentiria muy mal si presencia sus peleas y conflictos continuamente

Hola
se nota que eres una buena persona con sentimientos maravilloso seria un honor ser tu amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir