Foro / Maternidad

Seguimos con la busqueda , nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:05
R
ruska_9005769
27/8/13 a las 19:07

chicas llevo 3 años largos intentando ser mama el enero de este año me entere que iva a ser mama y el febrero lo perdi, aborto espontanio
la cosa eske qigo buscando haber si lo conseguimos, este mes quiero ir a gine haber si retomamos las pruebas pero de moento sigo buscanso
os animais a seguir con la busqueda y compartir nuestras esperiencias

Ver también

Z
zhibin_7849135
27/8/13 a las 19:27

Hola lunez
nos conocemos del mal trago del aborto que ambas pasamos a principio de año, yo ya lo tengo olvidado y superado, ahora llevo 2 meses en la nueva búsqueda y de momento nada, solo psicosintomas jejeje.
Espero que pronto podamos conseguirlo.
Tu que tal lo llevas?

R
ruska_9005769
28/8/13 a las :15
En respuesta a zhibin_7849135

Hola lunez
nos conocemos del mal trago del aborto que ambas pasamos a principio de año, yo ya lo tengo olvidado y superado, ahora llevo 2 meses en la nueva búsqueda y de momento nada, solo psicosintomas jejeje.
Espero que pronto podamos conseguirlo.
Tu que tal lo llevas?

Buenas noches
Hola wuapa
Pues lo tengo casi superado aunque para ser sincera nunca lo olvidare
Yo retome la busqueda a los dos meses despues.. Pero todabia nada..
Espero que lo consigamos antes de que acabe el año..
Cuando te toca la warry?

Z
zhibin_7849135
28/8/13 a las :34
En respuesta a ruska_9005769

Buenas noches
Hola wuapa
Pues lo tengo casi superado aunque para ser sincera nunca lo olvidare
Yo retome la busqueda a los dos meses despues.. Pero todabia nada..
Espero que lo consigamos antes de que acabe el año..
Cuando te toca la warry?

Lunez
yo no me sentí con ganas de volver a la búsqueda hasta hace dos meses, he estado recuperándome psicológicamente de ese asunto, y preparándome para lo que pueda surgir, ahora ya me siento con ganas.
Ahora estoy en mis días fértiles, pero yo tengo ciclos cortos de 25 días, asi que mi próxima warry me toca a mediados de septiembre.
Me he comprado test de ovulación aunque todavía no me han llegado, los usaré el mes que viene. Tu has usado estos test? y tu próxima warry para cuando?

R
ruska_9005769
28/8/13 a las 16:57
En respuesta a zhibin_7849135

Lunez
yo no me sentí con ganas de volver a la búsqueda hasta hace dos meses, he estado recuperándome psicológicamente de ese asunto, y preparándome para lo que pueda surgir, ahora ya me siento con ganas.
Ahora estoy en mis días fértiles, pero yo tengo ciclos cortos de 25 días, asi que mi próxima warry me toca a mediados de septiembre.
Me he comprado test de ovulación aunque todavía no me han llegado, los usaré el mes que viene. Tu has usado estos test? y tu próxima warry para cuando?


Yo si e usado los test de ovulacion para ver si ovulo y los sigo usando
Mi warry como mis ciclos son tan largos de 40 dias asin que mi no warry es para el 3 octubre

Ya me contaras que tal los test de ovulacion

R
ruska_9005769
31/8/13 a las 18:03


No dejar que se pierda.. Venga chicas animaros a compartir esta esperiencia

R
ruska_9005769
31/8/13 a las 18:05

Hola
Os cuento que e decidido ponerme enforma.. Me voy a puntar al ginasio y voy a salir andar con mi perrita aperte de cuidar la alimentacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest