Foro / Maternidad

¿nos unimos todas las que estamos buscando un bb para el 2014?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 7:11
S
sayaka_6534944
24/8/13 a las 1:11

Hola a todas!!!

Pues eso, me gustaría conocer a otras chicas que hayan o vayan que a empezar a buscar un bebé en breve y nos ayudamos entre todas y nos vamos contando.

Os cuento mi situación, nosotros empezaremos a buscar dentro de un mes, ahora estoy acabando la que espero que sea mi penúltima regla, y después de la próxima es cuando empezaremos la busqueda. Tengo ovarios poliquísticos y he tomado años Diane 35, la dejé a ppos de primavera y desde entonces he vuelto a los ciclos un poco irregulares, digo un poco porque leyendo por aquí he visto chicas con ciclos de 50 días o ausencias de reglas y a mí eso nunca me ha pasado... siempre menstruo, un mes el ciclo me dura 30, otro 28, otro 33, el más largo ha sido 36, pero siempre menstruo y mi gine me dijo que siempre ovulo, así k imagino k mis ovarios poliquísticos son de nivel leve... aunque siempre me han dicho k tengo muchísimos folículos

Ahora he empezado a tomar las infusiones cíclicas y igual me compro Ovusitol, quiero que llegado octubre tenga el tema más o menos controlado y regulado


Contarme vuestras historias, cuánto tiempo lleváis, que suplementos tomáis, etc. Me conozco y sé k una vez empiece la busqueda me subire por las paredes, así que lo mejor es encontrar gente en situación similar con la que compartir las cosas, además nosotros no se lo vamos a decir a nadie hasta que haya embarazo que luego no llega y la gente pregunta

Bueno, espero vuestras experiencias

Besos

Ver también

S
svenja_6461187
24/8/13 a las 2:02

Holaaaa!!!!
Me gusto este post, me veo un poco reflejada con mis situación, comienzo:
Tengo 25 años y mi maridin 28, en el año 2008 quedamos embarazados sin buscarlo, luego llegando a los 4 meses lo perdimos, la pasé muy pero muy mal, ahí conocí esta página, pero en el apartado de aborto espontáneo...
Ahora que las cosas están mejor, en cuanto a la economía del hogar, estoy terminando mi carrera de maestra, y ya estamos listo con nuestra casa, este mes comenzamos la búsqueda, lo primero que hice fue ir al gine, y me recomendó ácido fólico, es lo único que tomo...la regla me tiene que llegar (espero que no sea así) el 5 de septiembre...busqué en internet los días fértiles y la gine me comentó también, que es de la fecha que tendría que venir, 14 días antes...me entiendes? te comento para cuando empieces a buscar el próximo mes si no entendí mal...
Bueno y aquí nos encontramos llenos de miedos, de ilusiones, yo más miedos y nervios que mi maridín, él no sabe las cosas que yo sé, que aprendí que existen en aquel momento que conocí el foro...pero bueno el que él no entienda o no conozca me transmite un poco de tranquilidad porque me gusta que piense solo cositas bonitas...

Bueno cuéntame si así lo deseas cuando comienzas tú la búsqueda en octubre sería????

Aquí estaré en contacto....ahhh me olvidaba me llamo Gimena y soy de Argentina...

Besitooosss (te escribí un montón jejeje)

S
sayaka_6534944
24/8/13 a las 2:26
En respuesta a svenja_6461187

Holaaaa!!!!
Me gusto este post, me veo un poco reflejada con mis situación, comienzo:
Tengo 25 años y mi maridin 28, en el año 2008 quedamos embarazados sin buscarlo, luego llegando a los 4 meses lo perdimos, la pasé muy pero muy mal, ahí conocí esta página, pero en el apartado de aborto espontáneo...
Ahora que las cosas están mejor, en cuanto a la economía del hogar, estoy terminando mi carrera de maestra, y ya estamos listo con nuestra casa, este mes comenzamos la búsqueda, lo primero que hice fue ir al gine, y me recomendó ácido fólico, es lo único que tomo...la regla me tiene que llegar (espero que no sea así) el 5 de septiembre...busqué en internet los días fértiles y la gine me comentó también, que es de la fecha que tendría que venir, 14 días antes...me entiendes? te comento para cuando empieces a buscar el próximo mes si no entendí mal...
Bueno y aquí nos encontramos llenos de miedos, de ilusiones, yo más miedos y nervios que mi maridín, él no sabe las cosas que yo sé, que aprendí que existen en aquel momento que conocí el foro...pero bueno el que él no entienda o no conozca me transmite un poco de tranquilidad porque me gusta que piense solo cositas bonitas...

Bueno cuéntame si así lo deseas cuando comienzas tú la búsqueda en octubre sería????

Aquí estaré en contacto....ahhh me olvidaba me llamo Gimena y soy de Argentina...

Besitooosss (te escribí un montón jejeje)

Hola gimena!!!
Hola Gimena!!! Me alegro de que te unas aquí, lamento lo de tu aborto, yo nunca he pasado por algo así, debe ser horrible y más a los 4 meses que ya se supone que es algo serio... bueno, al menos han pasado años ya y estás de nuevo en la busqueda, ojala no te venga el 5 de septiembre, ya me cuentas.

Yo empiezo en octubre sí, también estoy acabando de estudiar y espero a empezar a buscar en octubre porque así en el caso de que tuviera la suerte de quedarme a la primera cuando naciera ya habría acabado todo.
Me da bastante miedo obsesionarme por quedarme una vez empiece y como no puedo hablarlo con nadie (sí con mi chico, pero no quiero agobiarle y que él también se obsesione) abro este foro donde podamos compartir este proceso todas y ir contando lo que nos pasa, o los trucos o simplemente desahogarnos, jeje

V
valeri_5853822
24/8/13 a las 6:58

Hola
bueno pues me gustaria unirme y poder formar un lindo grupo. Me llamo Talia y tengo 19 años, empese la busqueda en diciembre del año pasado y en mayo logre quedarme embarazada de mi primer bebe, pero lamentablemente por cosas de la vida lo perdi casi a las 7 semanas fue un aborto espontaneo, y como muchas me senti culpable de eso este mes e empesado mi busqueda de nuevo, aunq muchas ganitas no le puse, creo q por miedo a q vuelva a perderlo. la espero para el 26 y como mucho hasta el 29 ya q mis ciclos varian entre 27 y 32 dias. y si este mes no consigo mi +++ bueno, para el proximo ya estare con todas mis pilitas de vuelta y a buscar ese bebe que tanto deceamos junto a mi pareja

bueno que mas que decearles buena suerte y que pronto podamos conseguir ese ++++ besos

S
svenja_6461187
24/8/13 a las 19:19

Hola talia
Que bueno que quieras unirte!!!!!

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!!! que no llegue para esas fechas sería super lindo que en el primer intento ya queden embarazados jejeje y si no es así aquí estaremosss...

yo la espero para el 5 de septiembre, todavía falta mucho, y al igual que tú estoy con miles de nervios y miedos por que también tuve una perdida, pero llegando a las 14 semanas....un poco más que tú, la diferencia es que yo fui a cirugía....horrible de cualquiera de los modos, perder a nuestros bebes...

bueno cuentame de donde eres???

MUCHA SUERTEEEE, por aquí estaré...

V
valeri_5853822
24/8/13 a las 20:31
En respuesta a svenja_6461187

Hola talia
Que bueno que quieras unirte!!!!!

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!!! que no llegue para esas fechas sería super lindo que en el primer intento ya queden embarazados jejeje y si no es así aquí estaremosss...

yo la espero para el 5 de septiembre, todavía falta mucho, y al igual que tú estoy con miles de nervios y miedos por que también tuve una perdida, pero llegando a las 14 semanas....un poco más que tú, la diferencia es que yo fui a cirugía....horrible de cualquiera de los modos, perder a nuestros bebes...

bueno cuentame de donde eres???

MUCHA SUERTEEEE, por aquí estaré...

Hola gime
la verdad que si, es muy feo y dificil superar una perdida, y mas cuando es tan buscado, espero q a ti tampoco te llegue para el 5, aunq no falta tanto, pero entiendo q las semanas despues de la ovulacion se hacen eteeeeeeeeeerrrrrrnaaaaas jajjajja lo mas sencillo es buscar algo con que distraerse para q los dias pasen un poquitin mas rapidos jeje. y bueno yo soy de tierra del fuego - Argentina. y vos?

S
svenja_6461187
25/8/13 a las 1:07
En respuesta a valeri_5853822

Hola gime
la verdad que si, es muy feo y dificil superar una perdida, y mas cuando es tan buscado, espero q a ti tampoco te llegue para el 5, aunq no falta tanto, pero entiendo q las semanas despues de la ovulacion se hacen eteeeeeeeeeerrrrrrnaaaaas jajjajja lo mas sencillo es buscar algo con que distraerse para q los dias pasen un poquitin mas rapidos jeje. y bueno yo soy de tierra del fuego - Argentina. y vos?

De entre ríos!!!
Estamos un poquitín lejos jajajajaja, pero de Argentina que bueno!!!!

Te cuento que sí, tienes razón esperar después de la ovulación parece que el día no corre jajajaja... Pero estoy algo ocupada, por no decir muucho, ya que estoy en mi residencia para recibirme de maestra de grado (primaria) así que la semana que viene rindo una práctica, así que me encuentro haciendo láminas, fotocopias, y miles de cosas más para que salga bien, y todavía me falta estudiar! Así que espero que se pasen los días más rápido con las practicas, estaré terminando el 2 de septiembre, así que ahí me entraran mas nervios que con la práctica ahora, esperando que no llegueeeee la "no deseada" jajajaja....

Vos estudias algo por aquella punta de Argentina???

Besos nos vemosss!!!

S
svenja_6461187
25/8/13 a las 1:17
En respuesta a sayaka_6534944

Hola gimena!!!
Hola Gimena!!! Me alegro de que te unas aquí, lamento lo de tu aborto, yo nunca he pasado por algo así, debe ser horrible y más a los 4 meses que ya se supone que es algo serio... bueno, al menos han pasado años ya y estás de nuevo en la busqueda, ojala no te venga el 5 de septiembre, ya me cuentas.

Yo empiezo en octubre sí, también estoy acabando de estudiar y espero a empezar a buscar en octubre porque así en el caso de que tuviera la suerte de quedarme a la primera cuando naciera ya habría acabado todo.
Me da bastante miedo obsesionarme por quedarme una vez empiece y como no puedo hablarlo con nadie (sí con mi chico, pero no quiero agobiarle y que él también se obsesione) abro este foro donde podamos compartir este proceso todas y ir contando lo que nos pasa, o los trucos o simplemente desahogarnos, jeje

Hablaremos de todo...jajaja
Yo le conté a mi mamá, que comenzaba la búsqueda, pero ella es como que no se entromete en nada de mi vida, así que opté por contarle a la que será futura madrina, la esposa de mi tío, que es quien me entiende mejor, pasó por dos pérdidas, y pasó casi un año intentando quedar, luego cuando se olvidó quedó!jajajaja reee looocoo pero es asi, cuando no lo esperas, pufff estás embarazada...

yo este mes no me tengo mucha fé, ya que estaba tomando anticonceptivas desde hace años, así que me imagino que tardaré un poquitín mas!

Muy buena tu idea de abrir esta charla, asi nos contamos todo lo que sentimos y va ocurriendo...

Vos estas tomando ácido fólico?fuiste a un gine u obstetra? yo no sabía que podía tomar ácido fólico junto con las anticonceptivas, y siiii se puede, por eso pregunto ¿?¿?

Bueno no se tu nombre jejejeje...nos vemos y ya nos mantedremos informadas por aquí... besineesss

A
an0N_868826899z
25/8/13 a las 9:29
En respuesta a valeri_5853822

Hola
bueno pues me gustaria unirme y poder formar un lindo grupo. Me llamo Talia y tengo 19 años, empese la busqueda en diciembre del año pasado y en mayo logre quedarme embarazada de mi primer bebe, pero lamentablemente por cosas de la vida lo perdi casi a las 7 semanas fue un aborto espontaneo, y como muchas me senti culpable de eso este mes e empesado mi busqueda de nuevo, aunq muchas ganitas no le puse, creo q por miedo a q vuelva a perderlo. la espero para el 26 y como mucho hasta el 29 ya q mis ciclos varian entre 27 y 32 dias. y si este mes no consigo mi +++ bueno, para el proximo ya estare con todas mis pilitas de vuelta y a buscar ese bebe que tanto deceamos junto a mi pareja

bueno que mas que decearles buena suerte y que pronto podamos conseguir ese ++++ besos

Hola
Buenosss diasss talia yo tambien tengo 19 años estoy casadaaa y llevo mas de 1 año buscando embarazo me ize todas las pruebas y me dijo el gine que tengo los ovarios poliquisticos que no ovulan tu estas tomando algo? Gracias y espero sus respuestat .... Tengo ganitas de ser mama cada vez que veo una mujer embarazada me toco mi bariguita y le pido a dios buen dia chicas

V
valeri_5853822
25/8/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_868826899z

Hola
Buenosss diasss talia yo tambien tengo 19 años estoy casadaaa y llevo mas de 1 año buscando embarazo me ize todas las pruebas y me dijo el gine que tengo los ovarios poliquisticos que no ovulan tu estas tomando algo? Gracias y espero sus respuestat .... Tengo ganitas de ser mama cada vez que veo una mujer embarazada me toco mi bariguita y le pido a dios buen dia chicas

Te soy sincera...
yo no tomo nada, hago mi vida normal como cualquier persona, lo unico que recuerdo haber hecho el mes q me embaraze fue hablar con mi pareja y decirle que queria suspender la busqueda por ese mes para q al siguiente nos vallamos a hacer estudios para saber si estaba todo bien en nosotros, abril-mayo me borre de la mente q queria un bebe y empese a disfrutarlo mas con mi novio, creo en Dios y en esos angeles que nos cuidan desde arriba, pero no soy de esas que va a la iglesia todos los dias, en fin un dia me dije porque no? y me puse a rezarle todas las noches a mi abuela fallecida y a dios. les decia que pronto queria ser mama y que me dieran la oportunidad y se los rogaba porfavor, al final de mi ciclo me entere q habia quedado, fue lo mas feliz. noce si fue por el despiste que justo ise los deberes en la fecha correcta o dios y mi angel jajaja...pero bueno, tambien hay un truquito que muchas usan. que es el de terminar de tener relaciones y cuando el hombre eyacula esperar a q su pene se ponga en estado de flacides para sacarlo y que no se escape ningun bichin y poner bajo tu cola - cadera almohadones para mantenerte elevada y q la gravedad aga lo suyo. dicen que de esa forma los bichines llegan mas rapido y ninguno se pierde en el camino. pues eso igual me funciono. bueno prueba y ya me cuentas como va todo

M
margie_6017253
25/8/13 a las 23:52

Hola, yo tmb me uno!!
bueno yo deje mi anticonseptivo hace cinco meses hace una semana me hice una eco para ver si tengo ovario poliquistico y gracias a dios no tengo pero aun no quedo embarazada dentro de dos semanas tengo mi primera cita con un gine experto en fertilidad, QUIERO MI BB PARA EL 2014....!! me uno para compartir experiencias!!!

V
valeri_5853822
26/8/13 a las 2:38
En respuesta a margie_6017253

Hola, yo tmb me uno!!
bueno yo deje mi anticonseptivo hace cinco meses hace una semana me hice una eco para ver si tengo ovario poliquistico y gracias a dios no tengo pero aun no quedo embarazada dentro de dos semanas tengo mi primera cita con un gine experto en fertilidad, QUIERO MI BB PARA EL 2014....!! me uno para compartir experiencias!!!

Bienvenida
ya veras q pronto lo coseguiras al igual que todas nosotras, y aca estamos para apoyarnos entre todas y superar esos momentos frustrantes hasta conseguir ese +++++

besos

V
valeri_5853822
26/8/13 a las 2:46

Chicaaaas!!!
que les parece si nos hacemos un grupo en zello??? para estar comunicadas y hablar de todo jeje, avisenme si quieren. es para las q tengan el sistema operativo android, lo descargan y listo... avisenme q les parece

S
svenja_6461187
26/8/13 a las 7:03
En respuesta a an0N_868826899z

Hola
Buenosss diasss talia yo tambien tengo 19 años estoy casadaaa y llevo mas de 1 año buscando embarazo me ize todas las pruebas y me dijo el gine que tengo los ovarios poliquisticos que no ovulan tu estas tomando algo? Gracias y espero sus respuestat .... Tengo ganitas de ser mama cada vez que veo una mujer embarazada me toco mi bariguita y le pido a dios buen dia chicas

Hola!!!
Ya verás que llegará tu deseado ++++++

Yo de truquitos y todo eso no se nada de nada...pero como te dice Talia deberías probar con ese...yo también lo probaré si este mes no le "dimos en el blanco" jejeje...

Mi humilde opinión es que consultes a otro gine, capaz te recetan algún medicamento para ovular...no se nada del tema, pero me comentó mi amiga, sino me equivoco, aquí en mi país Argentina, que cuando ella decida buscar un embarazo, le recetarían hormonas...pero ni idea como es bien el caso... se que me dijo que ella también no ovulaba...

Miles de besitos, y no te desanimes que pronto llegará lo que tanto desean con tu maridin...

S
svenja_6461187
26/8/13 a las 7:08
En respuesta a margie_6017253

Hola, yo tmb me uno!!
bueno yo deje mi anticonseptivo hace cinco meses hace una semana me hice una eco para ver si tengo ovario poliquistico y gracias a dios no tengo pero aun no quedo embarazada dentro de dos semanas tengo mi primera cita con un gine experto en fertilidad, QUIERO MI BB PARA EL 2014....!! me uno para compartir experiencias!!!

Ánimo...
Como escribe Talia, verás como llega tu ++++ prontito, solo no tienes que perder la esperanza!!!!!

Una vez mi mamá me dijo: "Si lo deseas con todo tu corazón, verás que llega" (no era por este tema, pero siempre me ocurre así)

Vamos a ver que te dice el gine de fertilidad, seguro que te pondrá más tranquila...

Besines desde Argentina!!!

S
svenja_6461187
26/8/13 a las 7:10
En respuesta a valeri_5853822

Chicaaaas!!!
que les parece si nos hacemos un grupo en zello??? para estar comunicadas y hablar de todo jeje, avisenme si quieren. es para las q tengan el sistema operativo android, lo descargan y listo... avisenme q les parece

Mmmm cero android....
Chicas yo no tengo esoooo, solo un celu desde el que puedo entrar a internet pero me parece que no...igual no entiendo mucho que es... si me explican capaz puedo hacerlo yo también...

M
margie_6017253
27/8/13 a las 3:52

Gracias chicas!!!!!!!!
que lindo entrar aqui y ver tantas mujeres queriendo lo mismo que yo y apoyandose mutuamente, gracias... me dan mucho aliento y esas buenas energias me dan mejjor aura para lograr enjendrar a mi bebe... bueno sigo practicando para que llege pronto... buenas noches!!!
deade chile un abrazo!!

A
an0N_800181499z
27/8/13 a las 16:02

Ánimo!
Buenas chicas! Estoy contenta de poder hablar con vosotras, mi chico y yo hemos decidido dejar de usar nuvaring este mes, ahora estoy con el periodo (espero que el último) y tomando ácido folico... Mi miedo es que no se sí ovulo ... Creo que no... Con los malditos ovarios poliquisticos... La ginecóloga me dijo que probase suerte tres meses quizás diéramos en la Diana, si no me enviaría unas pastillas para ovular... Los días fértiles yo no tengo la famosa clara de huevo... Será porque no ovuló quizas, es que he visto cada foto que las chicas tiene un flujo súper denso... La semana que viene es mis días fértiles en teoría ... Voy hacer más deberes que nunca ya me contáis, besitos!

S
sumera_7026469
27/8/13 a las 18:15

Hola chicas me gustaria unirme a este grupo he empezado mi busqu3da
Mi nombre es Jessica... Hace un año y medio tuve un aborto diferido lo supe a las 11 semanas pero se habia parado a las 9,2 semanas. La tristeza de la perdida me duró muchisimo... pero bueno creo haberlo superado y estoy aqui de nuevo en el campo de batalla en busca de mi positivo!!! Estoy en mis dias fertiles y el domingo hice la tarea... y hoy de nuevo la hare.. jejej veremos que pasa en 15 días...

Un abrazo

A
an0N_864936899z
27/8/13 a las 18:32

Grupo de washaps
tenemos un grupito en washaps para las q estamos intentando ser mamas en 2014, si os quereis unir mandarme un mensaje privado con vuestro numero. os esperamos

S
sayaka_6534944
28/8/13 a las 8:34

Hola a todas y bienvenidas!!!
Bienvenidas a todas, he estado liada y ni he podido estar por la conversación q abrí, perdonaaaaad!!

Jessica lamento mucho tu perdida, seguro q en breves lo vuelves a conseguir y todo va bien. A ver si es el proximo mes!!!

Hola Blanca!!! yo tengo O.P y estoy tomando ovusitol, son vitaminas (Inostol + Acido Fólico) a las q tenemos O.P o las q tenéis SOP va muy bien, muchas no han necesitado más, pero bueno todo es problarlo... Yo hasta finales de septiembre - ppos octubre no empiezo a buscar, pero me lo he empezado a tomar ya para ir normalizando

A
an0N_800181499z
28/8/13 a las 10:56


ciertamente no se si tengo OP o SOP porque... no tengo sobrepeso (bueno ahora si pq he pasado mi luna de miel, no pare de comer , y tube un poco de ansiedad y bueno..., me sobran 4 kilos para estar en 57-56 mi peso ideal) no tengo vello facial, ni en ningun sitio que no toque, pecho barbilla... no tengo acne, por no tener no tengo ningun granito.. asi que no se... por el momento me tomo acido folico ya que no he podido ir al ginecologo y no podre hasta la primera semana de octubre, que ya tengo fecha para el dia 4 y en ese caso me hare las analiticas y espero que me mande el ovusitol, te envio un privado con mi numero !!

A
an0N_564803499z
28/8/13 a las 12:44
En respuesta a valeri_5853822

Bienvenida
ya veras q pronto lo coseguiras al igual que todas nosotras, y aca estamos para apoyarnos entre todas y superar esos momentos frustrantes hasta conseguir ese +++++

besos

Yo tambien lo deseo con todas mis fuerzas
No se pero mi cuerpo y mi mente se an aliado para q las ganas sean mas fuertes!

A
an0N_825751299z
29/8/13 a las :29

Buscando el 2 embarrazo
Holaa Chicas Quiero unirme a este Grupo..Mi Nombre es Vanesa,Mi Marido y yo estamos buscando el 2 Embarazo desde finales del Mes Pasado el.Dia 1 Es La Warry,5 Dias antes me hice 1 Test Porque no.aguanto y Negativo pero es pronto asi que espero al menos al mismo.Dia si no baja..

A
an0N_800181499z
29/8/13 a las 9:21
En respuesta a an0N_825751299z

Buscando el 2 embarrazo
Holaa Chicas Quiero unirme a este Grupo..Mi Nombre es Vanesa,Mi Marido y yo estamos buscando el 2 Embarazo desde finales del Mes Pasado el.Dia 1 Es La Warry,5 Dias antes me hice 1 Test Porque no.aguanto y Negativo pero es pronto asi que espero al menos al mismo.Dia si no baja..

Hola maria!
Hola Maria, bienvenida!! pacienciaaaa que ya sabes que los nervios no son buenos, yo aun tengo la ultima regla y ya me estoy conscienciando que será una tarea mas durante un tiempo, nada de correr, nada de nervios porque eso no es bueno... asi que ... a cuidarse, acido folico, buena nutrición, paseitos para hacer un poco de ejercicios y paciencia, en breve seremos todas unas barrigonas preciosas!! ;D

A
an0N_564803499z
29/8/13 a las 9:40
En respuesta a margie_6017253

Hola, yo tmb me uno!!
bueno yo deje mi anticonseptivo hace cinco meses hace una semana me hice una eco para ver si tengo ovario poliquistico y gracias a dios no tengo pero aun no quedo embarazada dentro de dos semanas tengo mi primera cita con un gine experto en fertilidad, QUIERO MI BB PARA EL 2014....!! me uno para compartir experiencias!!!

Llevo poco tiempo x aqui
La verdad esque llevo poco tiempo en esto del foro y no se muy bien como va del todo , pero es super interesante q muchas mujeres compartamos ideas y deseos del momento de ser mamis
Me parece algo unico

A
anelia_6302373
30/8/13 a las 13:00

Yo tambien me uno
Yo también quiero un positivo para el 2014!!
llevo 8 meses intentandolo, despues de un aborto de gemelos y un legrado. Hasta día de hoy, sin conseguirlo
Este mes voy a probar aceite de onagra y maca, a ver si hay más suerte!!

A
an0N_564803499z
30/8/13 a las 17:10

To tambien tomaba diane 35
Y me dieron unos mareos q tuve q dejarlo, creo q son muy fuertes

A
an0N_909570399z
30/8/13 a las 20:52

Me uno
Muy buenas chicas, he estado leyendo este foro desde que me quede embarazada y hoy en dia mi bebito tiene 4 añitos y medio y bueno en diciembre voy a ir por el segundo. Estoy muy animada con la idea y es que con mi hijo soy muy pero que muy feliz y con otro seria doblemente feliz jeje. Soy de las palmas. Un besito para todaaassss

A
an0N_909570399z
30/8/13 a las 20:56

Se me olvidaba!!!
Desde que mi hijo tenia 2 mesitos de nacido empeze a tomarme las yasmin asta abril de este año 2013, me he estado tomando las perlas de onagra para regularizar la reigla y la verdad es que van geniales.

U
ulrich_8436037
26/9/13 a las 3:55

Holaaa!
Me sumo al grupo! Tengo 25 años una niña de 4 y estoy expectante por el segundo, actualmente tengo 5 días de retraso y un test negativo. La verdad que estoy nerviosa. Espero pronto sacarme la duda, besos a todas!

U
ulrich_8436037
8/12/13 a las 15:00

Positivo!
Les cuento a todas que me he realizado un test casero y ha dado positivo! Una emoción tremenda, ya saque cita para el dr. muy conteta de verdad!!

P
penka_9425003
8/12/13 a las 21:19
En respuesta a ulrich_8436037

Positivo!
Les cuento a todas que me he realizado un test casero y ha dado positivo! Una emoción tremenda, ya saque cita para el dr. muy conteta de verdad!!

Felicidadesss
Que suerteeeee tienes. a cuidar mucho ese retoñito !

U
ulrich_8436037
9/12/13 a las 23:24
En respuesta a penka_9425003

Felicidadesss
Que suerteeeee tienes. a cuidar mucho ese retoñito !

Gracias!!!
Estoy super contenta, espero ver pronto muchos más positivos chicas! Besotes grandes

P
puerto_8475104
10/12/13 a las 2:09

Holaa
Hola soy nueva en esto del foro, he leído mucho sobre el tema, también me uno con uds a esta búsqueda de nuestros sueños de ser madre..

Suerte a Toda nosotras..

que el 2014 nos traiga ese deseo tan bonito que tenemos todas de cumplir este sueño realidad..

A
an0N_805478099z
2/6/14 a las 7:11
En respuesta a an0N_864936899z

Grupo de washaps
tenemos un grupito en washaps para las q estamos intentando ser mamas en 2014, si os quereis unir mandarme un mensaje privado con vuestro numero. os esperamos

Hola!! x el wapp
Hola!! Como estas? Estoy buscando embarazo...hace 2 meses y una semana que no me baja la regla...me hice un test y negativo...quería saber lo del wapp para estar en contacto con ustedes. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir