Foro / Maternidad

Opiniones please...sin regla pero también sin síntomas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 2:17
S
sayaka_6534944
21/8/13 a las 14:54

Hola, tengo ovarios poliquísticos (NO SOP) y he tomado Diane 35 durante años, abril de 2013 fue el primer mes que no las tomé por incompatibilidad con otro tratamiento que no viene al caso.
Desde entonces a ahora mis ciclos han durado:
31 días - 28 días - 33 días - y ahora voy por 36 y aún no me ha venido...
Me hice un test sobre el día 30 y otro el 32 y negativos ambos.
Estoy preocupada, estar embarazada sería una buena noticia, de hecho íbamos a empezar a buscar en este próximo ciclo, lo que me preocupa es que tras dos negativos, no sé qué problema puede haber tras una falta tan larga, por muy irregular que sea, y me preocupa tener algo serio que impida que ésta baje... Nunca he sido de esas personas que necesitan medicación para que les baje la regla... En fin, no sé... ¿opiniones?

Muchas gracias

PD: No tengo síntomas ni de embarazo, ni de regla... creo que si estuviera embarazada me sentiría algo rara... y nada, yo igual que siempre...

ESTE MENSAJE YA LO ESCRIBÍ EN "Síntomas y TE" pero nadie contesto

Ver también

A
an0N_619316599z
2/9/13 a las 2:17

Puede ser..
hola yo tambien tengo poliquistosis ovárica funcional pero no tengo quistes sólo que no tengo ovulación y tambien me recetaron diane hace 3 meses, a diferencia de tí yo sólo lo soporté 10 días y suspendí el tratamiento porque me sentí muy mal y me hinché, desde esos días no me ha bajado y apenas hace un mes que tengo relaciones con mi pareja sin protección así que tengo la duda también si estoy o no embarazada porque no tengo ningún síntoma, sin embargo no he tenido periodo en 3 meses, aunque sé que los anticonceptivos cuando los dejas causan retrasos o alteraciones en los ciclos por deprivación de la hormona, por otro lado los test te los hiciste muy pronto considerando que tus ciclos han durado hasta 33 días, te recomiendo que te hagas un test de sangre ahí si sale y en cuanto los síntomas es muy pronto que los tuvieras, mucha suerte y ojalá que si espero tu opinión en mi caso saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir