Foro / Maternidad

Desilusion

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 13:08
A
arrate_8658479
19/8/13 a las 16:47

Hola estoy un poquito triste porque me a dao negativo yo tenía mucha esperanza de q me diera positivo además Lo sentía así pero bueno otra vez a llorar un poquito porque la verdad q te decepcionas cuando el médico te dice negativo sales del médico un poco mal y luego cuando llegas a casa rompes a llorar porque también es duro cuando tienes q llamar a tu pareja y decirle q te a dao negativo te sientes como q no vales nada que porque tu no puedes cuando tienes tanta ilusión y cuando estas así todo se viene para ti te sientes mal muy mal porque la ilusión que una tiene se destroza cuando sale negativo asime siento yo ahora mismo

Ver también

A
an0N_864936899z
20/8/13 a las 11:36

Animo
wiwinoa se lo q sientes porq a la mayoria nos a pasado, este mes tuve un retraso de 13 dias y estaba convencidisima q estaba embaraza, pero no , es triste pq encima el cuerpo nos juega malas pasadas. yo me e propuesto no estar tan pendiente y disfrutar de la busqueda sin frustraciones, cuando tenga q ser será. es mas algunas hemos hecho un grupito de wasaps y ayuda bastante. si kieres unirte me mandas un mensje privado con tu numero y te agregamos al.grupito de wasaps. animoooooooo

A
an0N_864936899z
20/8/13 a las 17:43

Claro que si
hola bibidiro dejame tu numero de tlf en un mensaje privado y te agregamos, cuantas mas seamos mejor. muakkkk

A
arrate_8658479
21/8/13 a las 1:36
En respuesta a an0N_864936899z

Animo
wiwinoa se lo q sientes porq a la mayoria nos a pasado, este mes tuve un retraso de 13 dias y estaba convencidisima q estaba embaraza, pero no , es triste pq encima el cuerpo nos juega malas pasadas. yo me e propuesto no estar tan pendiente y disfrutar de la busqueda sin frustraciones, cuando tenga q ser será. es mas algunas hemos hecho un grupito de wasaps y ayuda bastante. si kieres unirte me mandas un mensje privado con tu numero y te agregamos al.grupito de wasaps. animoooooooo

Siii me encantaría
Siiii me gustria unirme lo q pasa q no se enviar un mensaje privado o no se sí será desde donde lo estoy aviendo ahora

A
arrate_8658479
21/8/13 a las 1:39

Se pasa muy mal
Si se pasa muy mal la verdad yo esque yevo mucho tiempo intentandolo y esque siempre negativo y esque sabes también que tantos problema

A
an0N_864936899z
21/8/13 a las 12:43
En respuesta a arrate_8658479

Siii me encantaría
Siiii me gustria unirme lo q pasa q no se enviar un mensaje privado o no se sí será desde donde lo estoy aviendo ahora

Te explico
para enviarme un mensaje privado tienes q entrar en mi perfil, si pinchas en mi nombre te sale mi perfil directamente y te pone mandar mensaje privado. pon tu numero y listo. os esperamossssss por wasaps

A
an0N_864936899z
24/8/13 a las 13:08
En respuesta a an0N_864936899z

Te explico
para enviarme un mensaje privado tienes q entrar en mi perfil, si pinchas en mi nombre te sale mi perfil directamente y te pone mandar mensaje privado. pon tu numero y listo. os esperamossssss por wasaps

Animaros para wasapssss
venga chicas el grupo de wasaps os esta esperando,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook