Foro / Maternidad

Buscando embarazo con lydia pinkham

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 16:30
Q
qinqin_5945704
12/8/13 a las 18:53

hola chicas! me presento, soy brenda tengo 29 años y 8 de casada, mi esposo y yo tenemos un niñote de 8 años...y desde hace tres buscamos el segundo pero no se ha podido dar...mi doc me diagnostico con ovarios poliquisticos, y me dice q es muy dificil e embarazo, ya que no ovulo... tengo 3 años ya si que me llegue mi periodo o regla...soy de mexico x cierto..
les platico que ayer comenze a tomar el jarabe de lydia pinkham..el cual me han comentado y he leido es muy bueno!! ojala si me ayude ...creo que aun no caemos en la desesperacion x esto del bb..ojala no caigamos en ello..le tengo fe a este jarabe..alguien mas lo conoce??

saludos chica y les escribire si algo pasa, primero que me llegue mi regla..y despues ojala si dios quiere un positivo muyy marcado!!! saludos!!!

Ver también

L
lucy_6870784
8/10/13 a las 9:39

Hola
Compralo eBay esta super barato yo lo mande a compral yo yevo 4 años son embarazarme Ojala funcione

E
edel_13063229
14/1/19 a las 13:53

Hola, te funcionó el que comprastes en ebay? Muchas gracias 

Y
yuxin_13045387
14/1/19 a las 16:30

buenos dias

a mi en enero del 2018 me diagnosticaron poliquistes muy pequeños, ya que en el 2017 casi no reglaba, cada mes reglaba uno o dos dias super poco, fui a la ginecologa, (tambien son de mexico, reynosa para ser exacta) y me dio un tratamiento por un mes de unas pastillas, cuando me termine ese tratamiento mi regla, me vino normal, los 5 dias de flujo abundante, intente 3 años en quedar embaraza, ya que cuando me alivie de mi hija hace 8 años me empeze a cuidar con inyecciones mensuales, dure 5 años cuidandome, me deje de cuidar y como mencione antes 3 años intentato, me diagnosticaron eso, y vaya sorpresa estoy embarazada, te recomiendo vayas con un ginecologo y te de un tratamiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir