Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 7:02
S
sisi_9479765
7/8/13 a las 5:37

Hola a todas!
me gustaria q alquien me ayude, estoy con una duda muy grande, les cuento.
Hace mas de 2 años q venia tomando anticonceptivos y hace un mes las deje de tomar. La fecha de mi ultimo periodo fue el 2 de julio y de ahi deje de tomarlas, despues del periodo tuve relaciones casi todos los dias pero con coito interrumpido. Hasta el dia de hoy todavia no me bajo, ya paso 39 dias desde el 2 de julio. Y por eso tengo dudas, yo siempre fui irregular, una vez tardo 3 meses en bajarme, pero todavia no habia tenido relaciones asi q estaba tranquila. Pero ahora nose si es q puedo estar embarazada o es un retraso comun por ser irregular. El tema es que no tengo ningun sintoma.
Ah, y este 4 de agosto tuve relaciones y me salio unas manchitas de sangre color marroncito, pense que era el periodo, pero despues desaparecio, y por lo q lei, puede ser un sangrado de implantacion, pero no estoy segura.
que me dicen? ayuden por favor

Ver también

R
roza_9932092
7/8/13 a las 6:58

Hola
Más bien yo creo que es que tu organismo volvió a ser el de antes que eras irregular las pastillas te hacen menstruar cada mes puedes hacerte un test de embarazo por sí las dudas

R
roza_9932092
7/8/13 a las 7:02


Te digo eso por que yo las tomé por un año por un quiste y cuando deje de tomarlas mis periodos volvieron a ser de 24 , 25 o 26 días cuando con las pastillas siempre eran exactamente de 28 días espero ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir