Foro / Maternidad

Mami a corta edad??

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 17:46
A
asha_9668387
17/7/13 a las 22:44

Hola chicas van a decir que tal vez y este un poco loquita pero deseo ser madre se me ha despertado ese instinto de madre se que es una suma responsabilidad y que no es un juego o juguete que hay que saber de sus cuidados y peligros de como educarlo y sobre todo tener los recursos para mantenerlo pero me creo capaz de realizarlo tengo 18 años pero no se si sea un error al hacerlo por eso me atrevo a contarselo que me aconsejan?????

Ver también

A
anny_8326757
22/7/13 a las 17:46

Consejo de mi experencia
la cosa es , tienes pareja? tienes trabajo estable? casa propia? estas independizada de tus padres ? puedes costear todos tus gasto con tu sueldo y de un bebe? si a todas las preguntas es si claro que puedes ser madre joven , pero si a esas preguntas le respondes no , ya sabes que lo mejor es que no tengas hijos , te lo dice una que fue madre con 16 años , y por suerte tuve los pies en la tierra y ahora tengo mi casa , mi trabajo y vivo muy feliz con mi pareja , pero me a costado mucho trabajo conseguirlo todo ....consejo mio : sigue estudiando , ahorra dinero , y cuando seas mas madura ten hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook