Foro / Maternidad

Cuanto esperar para tener un segundo hijo??no se si lanzarme a por otro

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 17:44
A
an0N_954092199z
2/7/13 a las 19:08

Buenas tardes,

hoy hace justamente un añito que nació mi niña y ahora estamos planteándonos ir a por otro o no....
no os voy a mentir, lo que me echa para atrás es el no poder prestarle mucha atención a mi hija(durante el embarazo por no poder cogerla y después por tener que presatr más atención al nuevo retoño), y me preocupa mucho perder esos momentos de la vida de mi niña que creo que con un segundo nunca los podré vivir con tanta intensidad.
Para adelante me echa el saber que se llevarán poquito tiempo y que jugarán juntos, y el pensar que pasaré unos años malillos pero que después será todo mucho más fácil...
Me gustaría que por favor me dijeseis las que habeis sido mamás de niños que se lleven poquita edad qué opinais...cómo os habeis apañado para salir de casa con dos, que pasa con el carrito...un poco de todo!!!

muchisimas gracias de antemano!!!

Ver también

M
maty_5664112
7/7/13 a las 22:38

Hola que tal
Hola mira yo tengo dos niños que se llevan 4 años pues para mi esa es una buena diferencia de edad.. Si es antes pues no puedes disfrutarlo tan intensamente al primero sus primeros añitos irás más agobiada etc.. aunque supongo que tendrá su lado bueno pero para mi a sido perfecto pues la mayor era muy autónoma ya sin pañales , entendia todo y ya hablaba muy bien pero en fin eso supongo que es cosa de cada uno y me parece perfecto todas las opciones , asi que besitos guapa

A
an0N_954092199z
24/7/13 a las 17:44
En respuesta a maty_5664112

Hola que tal
Hola mira yo tengo dos niños que se llevan 4 años pues para mi esa es una buena diferencia de edad.. Si es antes pues no puedes disfrutarlo tan intensamente al primero sus primeros añitos irás más agobiada etc.. aunque supongo que tendrá su lado bueno pero para mi a sido perfecto pues la mayor era muy autónoma ya sin pañales , entendia todo y ya hablaba muy bien pero en fin eso supongo que es cosa de cada uno y me parece perfecto todas las opciones , asi que besitos guapa

Mil gracias mama 23109
Muchisimas grcias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir