Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 3:41
K
kumba_5992118
2/7/13 a las 4:29

Hace tiempo que mi novio y yo queremos tener un hijo y la verdad es que hace mucho tiempo que lo intentamos.Mi pregunta es que la gente que a utilizado el nuvaring es si le a costado mucho concevir un hijo o no pues por mucho que intentamos no hay manera hemos incluso mirado de si alguno de los dos tenia problemas de fertilidad pero no.

Ver también

W
wu_9810784
2/7/13 a las 18:38

Hola!!
Yo lo usé 3/4 años y aún no conseguí embarazarme. Tengo 35 años y ñlevo intentándolo 14 meses. El ginecólogo me dice que no tiene nada que ver con el dichoso anillo, pero no termino de creérmelo pues desde que lo dejé no he vuelto a recuperar mis reglas normales (ahora solo tengo unas gotas beige clarito, casi transparente, al limpiarme con el papel higiénico, no necesito ni salva slip), cosa que cuando descansaba de la píldora o antes de tomar nada no me pasaba. Yo creo que me ha originado un desajuste hormonal, porque conozco más casos, aunque, ojo, no todo el mundo tiene problemas, algunas quedan a la primera!!!! No quiero desanimarte.
Cuánto llevas buscando? Tienes algún síntoma raro tras dejar el anillo? Has ido ya a hacerte alguna prueba? Yo estoy en ello, y me detectaron baja la progesterona. Mañana me hacen una histerosalpigografía. Mi marido está bien, dio bien en el seminograma, así que parece que el problema soy yo.
Cualquier duda, no dides en consultar.
Ya me parecía raro que nadie abriera un post con un tema así, porque, repito, creo el anillp puede ser culpable en algo de nuestra tardanza.

K
kumba_5992118
20/7/13 a las 9:49
En respuesta a wu_9810784

Hola!!
Yo lo usé 3/4 años y aún no conseguí embarazarme. Tengo 35 años y ñlevo intentándolo 14 meses. El ginecólogo me dice que no tiene nada que ver con el dichoso anillo, pero no termino de creérmelo pues desde que lo dejé no he vuelto a recuperar mis reglas normales (ahora solo tengo unas gotas beige clarito, casi transparente, al limpiarme con el papel higiénico, no necesito ni salva slip), cosa que cuando descansaba de la píldora o antes de tomar nada no me pasaba. Yo creo que me ha originado un desajuste hormonal, porque conozco más casos, aunque, ojo, no todo el mundo tiene problemas, algunas quedan a la primera!!!! No quiero desanimarte.
Cuánto llevas buscando? Tienes algún síntoma raro tras dejar el anillo? Has ido ya a hacerte alguna prueba? Yo estoy en ello, y me detectaron baja la progesterona. Mañana me hacen una histerosalpigografía. Mi marido está bien, dio bien en el seminograma, así que parece que el problema soy yo.
Cualquier duda, no dides en consultar.
Ya me parecía raro que nadie abriera un post con un tema así, porque, repito, creo el anillp puede ser culpable en algo de nuestra tardanza.

Nuvaring
Hace varios meses que estamos buscando pero claro este ultimo mes no me ha venido. Al hacerme el test dio negativo pero llevo mas de una semana que no me viene.
Por lo del aro a mi me funcionaba muy bien las menstruaciones en la semana de descanso eran muy escasas con salva slip tenia suficiente pero ahora que me lo e quitado me vienen algo mas abundante y con unos dolores que ni con inflamatorio me pasan.
Amigos y familiares me han dicho que o estoy embarazada o como un familiar próximo que es cosa de las hormonas que a ella no le vino la segunda. Otro familiar insiste en una prueba de farmacia o que vaya a la matrona antes de un predictor. No se es indeciso pero espero que este mes de el SI.
espero que tu también puedas conseguirlo y por lo que dicen todos incluso yo: calma relax e intentar no pensar en buscarlo que es cuando mas posibilidades tienes en no tenerlo. BUENA SUERTE

W
wu_9810784
23/7/13 a las :01
En respuesta a kumba_5992118

Nuvaring
Hace varios meses que estamos buscando pero claro este ultimo mes no me ha venido. Al hacerme el test dio negativo pero llevo mas de una semana que no me viene.
Por lo del aro a mi me funcionaba muy bien las menstruaciones en la semana de descanso eran muy escasas con salva slip tenia suficiente pero ahora que me lo e quitado me vienen algo mas abundante y con unos dolores que ni con inflamatorio me pasan.
Amigos y familiares me han dicho que o estoy embarazada o como un familiar próximo que es cosa de las hormonas que a ella no le vino la segunda. Otro familiar insiste en una prueba de farmacia o que vaya a la matrona antes de un predictor. No se es indeciso pero espero que este mes de el SI.
espero que tu también puedas conseguirlo y por lo que dicen todos incluso yo: calma relax e intentar no pensar en buscarlo que es cuando mas posibilidades tienes en no tenerlo. BUENA SUERTE

Cris
Yo tuve retrasos de más, incluso de 15 días. Ojalá no sea tu caso, pero son desajustes por dejar el anillo. En todo caso, que tengas reglas abundantes es muuuuy buena señal. A mí no me han vuelto las reglas normales aún

K
kumba_5992118
23/7/13 a las 14:16
En respuesta a wu_9810784

Cris
Yo tuve retrasos de más, incluso de 15 días. Ojalá no sea tu caso, pero son desajustes por dejar el anillo. En todo caso, que tengas reglas abundantes es muuuuy buena señal. A mí no me han vuelto las reglas normales aún

Cris
yo de momento llevo 2 semanas sin regla ayer manche muy poco era casi nada como si hubiera dejado por un instante un rotulador rojo cerca de ella era pequeñísimo menos y todo que cuando utilizaba el nuvaring. no se si te pasaba algo así

K
kumba_5992118
23/7/13 a las 19:17

Nuvaring
hoy me a venido la regla aun no estoy embarazada pero seguiré intentando y leyendo libros. Mis padre me regalaron libros de embarazos y en ellos ponen los isntomas mas frecuentes y esas manchas de las que estoy hablando.
En uno de ellos que se llama "9 meses con bombo" cosa que es muy entretenido, uno de los sintomas son los vomitos pero ¿realmente tienes vomitos estando embarazada? mi madre no tuvo, mi suegra tampoco y mi prima no. yo solo espero quedarme algun día embarazada y este mes no asi que seguiré probando y espero que vosotras lo consigais pues estar embarazadas no es comer y tener antogos es saber que en vuestro interior, algo tuyo y de tu amor, tu principe esta creciendo en vuestro interior algo que expresa b¡vuestro amor juntos y nada mejor que un bebe al que os dara alegrías y algun dolor de cabeza, y seguro que sera sano, feliz y muy afortunado.
avisadme si alguna lo consigue pues es algo muy bonito

W
wu_9810784
27/7/13 a las 2:24
En respuesta a kumba_5992118

Cris
yo de momento llevo 2 semanas sin regla ayer manche muy poco era casi nada como si hubiera dejado por un instante un rotulador rojo cerca de ella era pequeñísimo menos y todo que cuando utilizaba el nuvaring. no se si te pasaba algo así

Justo eso
es lo que me pasa. Es por tener la progesterona baja, creo.

W
wu_9810784
12/10/13 a las 1:53

Crisro
Cómo vas? Novedades?

K
kumba_5992118
12/10/13 a las 2:25
En respuesta a wu_9810784

Crisro
Cómo vas? Novedades?

Nuvaring
Fatal todo va muy mal. Se nos a inundado el piso y la puerta de la entrada esta toda bufada. Al cerrar tuve que tirar del pomo y se rompió. Me di en la cara y me caí dándome en la espalda contra la escalera y en el culo. Al ir al medico por dolores abdominales el ginecólogo me comunico que a causa e la caída perdí el niño. Bueno intentaremos haber si este mes me quedo en estado todo es cuestión de buscarlo y tener paciencia. Vosotras que tal todo

W
wu_9810784
12/10/13 a las 14:33
En respuesta a kumba_5992118

Nuvaring
Fatal todo va muy mal. Se nos a inundado el piso y la puerta de la entrada esta toda bufada. Al cerrar tuve que tirar del pomo y se rompió. Me di en la cara y me caí dándome en la espalda contra la escalera y en el culo. Al ir al medico por dolores abdominales el ginecólogo me comunico que a causa e la caída perdí el niño. Bueno intentaremos haber si este mes me quedo en estado todo es cuestión de buscarlo y tener paciencia. Vosotras que tal todo

Crisro
Vaya mala pata!!! Lo siento mucho, guapa. Pero mira, al menos has podido quedar. Yo todavía no, y llevo 16 meses!!! Ahora estoy a tratamiento, eso sí, con omifin. Y bieno, no hay más novedad!!!
Ánimos y suerte en tu bueva búsqueda!!! Tienes que contar os cómo lo conseguiste!!!

W
wu_9810784
16/4/14 a las 3:41

Solo escribi para contar el final
de mi historia, por si alguien encuentra esto y tiene dudas.
Con el Nuvaring tuve un desajuste hormonal tremendo. Me dieron clomifeno, sin éxito, y acabaron por darme cita en fertilidad, para junio de 2014. Como a mí se me metió en la cabeza desde el principio (porque tenía reglas muy escasas y pérdidas entre ciclos), le pedí a mi gine q me diera progesterona o algo para la fase lútea insuficiente. Me lo dio por dármelo, sin creer mucho en ello, y empecé con progevera un mes; al siguiente ya me detectó ovulación el monitor de fertilidad, así q tras ovular me puse utrogestan, y voilà!!! Estoy embarazada, después de dos años!!! Así q se puede!!!! Aunque a veces los anticonceptivos nos desajusten, hay solución, hay esperanza!!!!
Feliz feliz feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook