Foro / Maternidad

Como poder elegir el sexo de mi futuro bebe??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 9:14
L
lesia_6027967
19/6/13 a las 22:06

Hola amigas, ya se que lo importante de un bebe es que venga sano, pero ya tengo dos hermosas nenas y quisiera el Varoncito, alguien sabe de algun metodo certero, porque las tablas maya y china me resultaron falsas...Gracias por sus respuestas

Ver también

G
gena_8456478
20/6/13 a las :29

Hola
hola amiga te cuento que no se que decirte.... pero mnejor porque no intentas con tu ginecologo .... saber el dia exacto en el que ovulas ayuda mucho ..... ... y es mejor que tambien se lo dejes a dios y a la virgen ellos te bendeciran con hermoso niño hombresito......... yo esperaba uno tambien suu padre uno y toda la familia era nuestro segundo hijo ya que la primera es una niña de 3 años .... lamentablemente luego de la cesarea hace una semana al tercer dia mi bebe que fue hombresito fallecio le vino un paro cardio pulmonar ....... y aun pienso que es un sueño todo esto.... pero no....

el consejo que te doy es que todo lo hagas con tu medico ginecologo ok cada estudio cada paso que realices y con la fe puesta en dios y la virgen ....

y sobre todo decea en el alma que tu niño venga sanito y bendecido por el cielo..........

L
lesia_6027967
20/6/13 a las 22:57
En respuesta a gena_8456478

Hola
hola amiga te cuento que no se que decirte.... pero mnejor porque no intentas con tu ginecologo .... saber el dia exacto en el que ovulas ayuda mucho ..... ... y es mejor que tambien se lo dejes a dios y a la virgen ellos te bendeciran con hermoso niño hombresito......... yo esperaba uno tambien suu padre uno y toda la familia era nuestro segundo hijo ya que la primera es una niña de 3 años .... lamentablemente luego de la cesarea hace una semana al tercer dia mi bebe que fue hombresito fallecio le vino un paro cardio pulmonar ....... y aun pienso que es un sueño todo esto.... pero no....

el consejo que te doy es que todo lo hagas con tu medico ginecologo ok cada estudio cada paso que realices y con la fe puesta en dios y la virgen ....

y sobre todo decea en el alma que tu niño venga sanito y bendecido por el cielo..........

Hola
Hola muchas gracias por contestar y te digo que de verdad me ha dolido mucho lo de tu bebe. porque tengo una bebita de 3 meses de nacida y si algo le pasara no se cuanto me costaria o si podria superarlo, no se que tan certeros sea lo de embarazarce justo el dia de ovulacion, quizas tienes alguna experiencia al respecto??? yo pienso tener a mi 3er bebe pronto porque quiero que crezcan igual con mi beba, un abrazo para ti y te felicito porq ha pesar de lo que te paso conservas la fe..

G
gena_8456478
21/6/13 a las 1:52

Hola
gracias por tus palabras de consuelo... que bello que tengas a tu bebita y que lindo pensar que ya piensas en otro dios te bendiga mucho---

mira a lo que mucho que se para el seño del bebe si queres un hombrecito debes saber bien el dia de tu ovulación ahí es cuando debes tener relaciones y osea antes no tengas relaciones mas que el dia de tu ovulación uno sabe cuando le pasa esto si no sabes en farmacias encuentras tes de ovulación eso te ayudara... estudiate unos tres meses para saber bien el dia en que ovulas ... y ten relaciones no olvidemos que los cromosomas xx son mujer xy hombresito
y estos son mas rapidos en llegar al ovulo... eso lei eso em dijeron
{TE DECEO MUCHA SUERTE ... NO OLVIDES PRIMERO CONOCER BIEN TU CUERPO DATE TIEMPO EN ESO CONOCE BIEN EN QUE DIAS OVULAS OKK

CHAU

VE AL GINECOLOGO Y BUSCA MAS FUENTE DE INFORMACION POR INTERNET AYUDATE TAMBIEN EN TU ALIMENTACION OK

A
arhimo_9567748
21/12/13 a las 9:14

Hola
Por lo que he leido el sexo del bebe queda decidido en el momento que se concreta el barazo, depende del padre siempre igual el color d ojos piel etc, en dependencia de la madre esta la cantidad d bebes que puedes tener o sea cuantos tu ovulo permita, no soy muy experta en el tema pero no he escuchado de nada que se pueda hacer para escojer el sexo y yo quiero una princesaaaaaa tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir