Foro / Maternidad

Necesito ayuda para ser mama

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 10:01
J
joe_9663999
3/6/13 a las 17:46

Hola buenas tardes,necesito ayuda pues tengo 35 años y mi mayor deseo en la vida siempre a sido ser mama, cosa que hace dos meses me entere que estaba embarazada pero para mi mayor desgracia tuve un aborto, quizás esto en otra persona no le abría afectado igual pero yo me he hundido, fui violada desde los 11 a los 16 años por mi padrastro y eso me a marcado en mis relaciones sexuales pero el deseo y el instinto maternal es lo que me ha hecho superarlo, pero después de haber tenido el aborto y que esa persona que me dejo embarazada no quiera volver ha hacerlo por miedo aquel día de mañana le reclame una manutención me a terminado de hundir ademas para colmo de mis males solo tengo un ovario y es poliquistico, por eso ante mi desesperación y mi deseo de ser madre me he atrevido a escribir este mensaje como una llamada de ayuda. espero que haya alguien que quiera ayudarme.saludos a todos y todas .Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fanor_9805216
6/6/13 a las 9:33

Con mucho gusto
te mandare un mensaje , privado y te dejo mis datos , por favor contactame lo antes posible , para ponernos deacuerdo y comenzar ya mismo , por favor !

N
nuri_9040870
6/6/13 a las 10:01

Encantado
wap +56966692569
renytato_201@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest