Foro / Maternidad

Alguien buscando el tercero??

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las :54
A
an0N_640799699z
2/6/13 a las 22:48

Hola chicas!
Soy nueva por aqui y aun no se muy bien ni como funciona esto pero espero q me ayudeis...
Tengo dos enanos, uno de casi 4 años y otra de 19 medes... Y no se xq pero aunque en un principio pensamos en tener dos ahora nos ha entrado de nuevo ese instinto, esa ilusion de ir a por el tercero... Tenemos miedos pero tambien mucha ilusion...y tampoco podemos esperar mucho xq yo voy para 38 años ya!

Ojala encuentre x aqui a alguien q me comprenda y con quien poder comentar cositas sobre este tema...

Un saludito a todas! Y a ver si me aclaro jajajaja

Ver también

Z
zhihui_6027455
3/6/13 a las 6:53

Yo también quiero un tercero
tengo 28 años, una niña de 11años y un niños de 7 años, ya está creciditos,y estamos muy lejos de lso pañales y las noches de llantos, siempre tuve deseo de tener otro bebito pero mi pareja no quería y yo me fuí habituando a la idea, siempre estuve en casa criandolos y el año pasado empezé con mi tienda de decoración, no está funcionando al 100% pero es un inicio, y pensaba el años prximo anotarme en la universidad ya que al haber sido madre tan pronto me quedo eso pendiente, yo amo a mis hijos y disfruto lo más que puedo de ellos, siempre hice cursos y talleres, pero era la primera vez que estaba decidida a empezar la universidad para estudiar diseño de interiores, ahora que mi esposo me dijo que quiere tener otro hio nosé que hacer, siempre lo desee, pero sería comenzar todo de nuevo, y así siendo cuatros somos la familia tipo, es practico, nos movilizamos bien, y los chicos son ya bastante independientes, y y podría comenzar a estudiar nuevamente y meterle pilas a mi tienda, crecer en lo personal, quizas por un tiempo y tener a mi tercer hijo en unos dos años, pero a la vez desde que mi esposo me lo dijo no dejo de pensar en estar embarazada, me acuesto en la cama y saco panza jeje, buscamos nombres con sus hermanos, y ya pensé quines serían sus padrinos. El año pasado tuvimos una crisis matrimonial muy fuerte y casi nos separamos, pero creo que nos perdonamos, y siento que este bebe nos traería nuevamente la paz que sentia cuando nació mi segundo hijo. Por otro lado tenemos casa propia pero es pequeña, está bien para nosotros cuatro pero nosé donde pondría la cuna, nunca planifiqué tanto un embarazo, por ahora aún conservó el diu, pero la idea es quitarmelo este mes. Estoy confundida y no se que hacer, asi que te entiendo yo también tengo mis dos hermosos hijos pero aún deseo uno más, los bebes siempre son lindos tenerlos entre nosotros!

N
nikole_7411227
3/6/13 a las 14:48

Yo!
Tengo un niño de 5 y una niña de 3 y espero q empecemos a buscar este mes, digo espero xq estamos un poco asustados ( tema organización, economía, opinión de la familia...) pero queremos otro!!!
Un saludo y ánimo, no es lo normal pero somos muchas ya verás

A
an0N_640799699z
3/6/13 a las 18:06
En respuesta a nikole_7411227

Yo!
Tengo un niño de 5 y una niña de 3 y espero q empecemos a buscar este mes, digo espero xq estamos un poco asustados ( tema organización, economía, opinión de la familia...) pero queremos otro!!!
Un saludo y ánimo, no es lo normal pero somos muchas ya verás

Que alegria
Hola chicas!

Q alegria ver q alguien me habia contestado jiji

Pepa, veo q aun te lo estas pensando , y que tus hijos ya estan creciditos... Asi ya te podrian ayudar no??

Mart3333!!! Estas casi como yo, aunq con algun año d ventaja con los nenes porque con 5 y 3 ya tienen mucha mas autonomia y tu podrias ocuparte mas del bebe
Me ha resultado curioso verme tannnn identificada con tus dudas!!! Jeje el tema economico y demas... Pero yo creo q puede mas la ilusion q los miedos, no?? Vosotros lo teneis entonces clarisimo!! Q edad tienes? No se si lo has puesto perdona... Ainss yo empezare con este proximo ciclo (m baja la regla eb un par de dias)....
Besicossss

N
nikole_7411227
3/6/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_640799699z

Que alegria
Hola chicas!

Q alegria ver q alguien me habia contestado jiji

Pepa, veo q aun te lo estas pensando , y que tus hijos ya estan creciditos... Asi ya te podrian ayudar no??

Mart3333!!! Estas casi como yo, aunq con algun año d ventaja con los nenes porque con 5 y 3 ya tienen mucha mas autonomia y tu podrias ocuparte mas del bebe
Me ha resultado curioso verme tannnn identificada con tus dudas!!! Jeje el tema economico y demas... Pero yo creo q puede mas la ilusion q los miedos, no?? Vosotros lo teneis entonces clarisimo!! Q edad tienes? No se si lo has puesto perdona... Ainss yo empezare con este proximo ciclo (m baja la regla eb un par de dias)....
Besicossss

Voy a cumplir 34!
Dudas y miedos muchos! No trabajo, estoy en casa desde que tengo niños y tampoco tengo ayuda , asi q también pienso si podré o si me sentiré desbordada, si estoy siendo egoista y me estoy dejando llevar por un "capricho" que luego pagarán mis hijos , cuando reciban menos atención y menos bienes materiales.....
Pero quiero pensar q los beneficios también son muchos : dos mejores amigos en vez de uno, entre otros.
Todavía no hemos empezado aunque está hablado .... Estoy nerviosa, ya os contaré.
Vosotros lo teneis claro??
A todo esto, nosotros casa de 3 dormitorios ( o sea q a alguien le tocará compartir )jjjjjjjjjj

A
an0N_640799699z
4/6/13 a las 21:23
En respuesta a nikole_7411227

Voy a cumplir 34!
Dudas y miedos muchos! No trabajo, estoy en casa desde que tengo niños y tampoco tengo ayuda , asi q también pienso si podré o si me sentiré desbordada, si estoy siendo egoista y me estoy dejando llevar por un "capricho" que luego pagarán mis hijos , cuando reciban menos atención y menos bienes materiales.....
Pero quiero pensar q los beneficios también son muchos : dos mejores amigos en vez de uno, entre otros.
Todavía no hemos empezado aunque está hablado .... Estoy nerviosa, ya os contaré.
Vosotros lo teneis claro??
A todo esto, nosotros casa de 3 dormitorios ( o sea q a alguien le tocará compartir )jjjjjjjjjj

Tu eres joven aun!
34 añitos!! Aun tienes tiempo!

Yo estoy ya cerca de los 38 y o me decido o se me pasa el arroz jaja

Yo he estado tanto con el primero como con la segunda año y pico sin trabajar, xq trabajaba en nuestra propia empresa y he podido hacerlo. Hemos considerado importante dedicarles tiempo a los peques! Ahora estoy trabajando, volvi hace unos meses, pero solo x la mañana... Las tardes son para los nenes...

Por un lado lo tenemos muy claro ( mi marido mas q yo, qno ve tanto problema y me anima!), la ilusion y el corazon me dicen "palante!!" Pero luego mi cabeza no para... Si sere capaz con los 3, si sera quitarles cosas a mis dos d ahora x "encapricharme" de otro bebe, si no me estare equivocando ... He leodo mil foros y lo cierto es q parece q la vida este hecha para tener solo 2!!!!! Coches, casas, viajes...!!! En fin... Quien ganara? Yo creo q el corazon!!!

De donde eres?? Yo de Elche (Alicante).

Ay no sabes q alegria poder intercambiar sensaciones....

Un besito

N
nikole_7411227
5/6/13 a las :47
En respuesta a an0N_640799699z

Tu eres joven aun!
34 añitos!! Aun tienes tiempo!

Yo estoy ya cerca de los 38 y o me decido o se me pasa el arroz jaja

Yo he estado tanto con el primero como con la segunda año y pico sin trabajar, xq trabajaba en nuestra propia empresa y he podido hacerlo. Hemos considerado importante dedicarles tiempo a los peques! Ahora estoy trabajando, volvi hace unos meses, pero solo x la mañana... Las tardes son para los nenes...

Por un lado lo tenemos muy claro ( mi marido mas q yo, qno ve tanto problema y me anima!), la ilusion y el corazon me dicen "palante!!" Pero luego mi cabeza no para... Si sere capaz con los 3, si sera quitarles cosas a mis dos d ahora x "encapricharme" de otro bebe, si no me estare equivocando ... He leodo mil foros y lo cierto es q parece q la vida este hecha para tener solo 2!!!!! Coches, casas, viajes...!!! En fin... Quien ganara? Yo creo q el corazon!!!

De donde eres?? Yo de Elche (Alicante).

Ay no sabes q alegria poder intercambiar sensaciones....

Un besito

Soy de madrid
Y la familia que te dirá?
Mi marido dice q no le preocupa lo q opinen los demás pero yo lo pienso bastante.
Hombre , la vecina de turno m da igual , pero mis padres... Mi hermana.... Se disgustarán.

A
an0N_640799699z
5/6/13 a las 18:24
En respuesta a nikole_7411227

Soy de madrid
Y la familia que te dirá?
Mi marido dice q no le preocupa lo q opinen los demás pero yo lo pienso bastante.
Hombre , la vecina de turno m da igual , pero mis padres... Mi hermana.... Se disgustarán.

La familia? pufff...
La familia... Se q seran reacciones diversas... Mis suegros se alegraran. De hecho mi suegra siempre dice q vamos a tener otro jajaja
Y mis padres me diran q estoy loca!! Sobre todo mi padre! Y eso q nosotros somos 3 hermanos pero me diran que para q me complico la vida.. Que bla bla bla...
Cuando empece a plantearmelo si q le daba mil vueltas pero ahora? Ya paso!!!
Es mi vida y mi decision. Y como dice la chica q ha contestado mas abajo es posible q si no lo haga algun dia me arrepienta de no haberlo intentado.
Ademas igual nos ponemos a buscar y no llega... A saber!!
Y tu familia q opina!???

N
nikole_7411227
6/6/13 a las 9:50
En respuesta a an0N_640799699z

La familia? pufff...
La familia... Se q seran reacciones diversas... Mis suegros se alegraran. De hecho mi suegra siempre dice q vamos a tener otro jajaja
Y mis padres me diran q estoy loca!! Sobre todo mi padre! Y eso q nosotros somos 3 hermanos pero me diran que para q me complico la vida.. Que bla bla bla...
Cuando empece a plantearmelo si q le daba mil vueltas pero ahora? Ya paso!!!
Es mi vida y mi decision. Y como dice la chica q ha contestado mas abajo es posible q si no lo haga algun dia me arrepienta de no haberlo intentado.
Ademas igual nos ponemos a buscar y no llega... A saber!!
Y tu familia q opina!???

Pues pensarán q nos hemos vuelto locos!
Es verdad q la decisión es nuestra y es nuestra vida! Pero yo cuento mucho con mis padres y lo van a flipar! Aunq no nos va a faltar para comer, pues habrá q recortar de aqui y de allá, yo he regalado muchas cosas de mis hijos pensando q m plantaba con dos y tendré q comparar cosas ! Además ellos m ven siempre ajetreada y pensarán q con 3 no voy a dar a basto..... Espero q el mal rollo inicial se les pase rápido y lo disfruten con nosotros..... Lo de buscar y q no llegue no lo quiero ni pensar.... Pero es verdad q esas cosas pasan.
Ya estoy en búsqueda oficial
Y vosotros?

A
an0N_640799699z
7/6/13 a las :54
En respuesta a nikole_7411227

Pues pensarán q nos hemos vuelto locos!
Es verdad q la decisión es nuestra y es nuestra vida! Pero yo cuento mucho con mis padres y lo van a flipar! Aunq no nos va a faltar para comer, pues habrá q recortar de aqui y de allá, yo he regalado muchas cosas de mis hijos pensando q m plantaba con dos y tendré q comparar cosas ! Además ellos m ven siempre ajetreada y pensarán q con 3 no voy a dar a basto..... Espero q el mal rollo inicial se les pase rápido y lo disfruten con nosotros..... Lo de buscar y q no llegue no lo quiero ni pensar.... Pero es verdad q esas cosas pasan.
Ya estoy en búsqueda oficial
Y vosotros?

Q suerte tener a tus padres cerca!
Mart, q suerte tenerlos cerca! Yolos tengo en Murcia, a 60 km de aqui, aunq la verdad es q vienen a veces a pasar semanas y cob mi segundo embarazo pasaron aqui 2 meses seguidos jiji
Aqui tngo a mi suegra q cuida de mi enana d 20 meses hasta q en sept entre a guarde.

Entonces ya estais "al lio"? Jajajjaaa
A mi m ha bajado la regla hoy asi q ....

Uff q cansancio... A dormir m voy... Tu crees q podremos con 3?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram