Foro / Maternidad

Dudas y angustia por ser madre

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 1:41
K
kesia_9345265
26/5/13 a las 17:51

Hola, mi problema es quizá que el querer ser madre se ha convertido en una obsesión.
En junio del año pasado me quedé embarazada sin mucho esfuerzo. Cuando estaba de 4 meses tuve un aborto espontáneo. Fue dramático, hubo algo de negligencia médica y me legraron pero mal, así que tuve que someterme a un segundo legrado. Desde entonces busco un nuevo embarazo y no llega...
Cuando aborté dejé de lubricar y la gine me mandó un lubricante. Hace poco leí que el lubricante impide el embarazo y este mes dejé de usarlo. Sabéis si es cierto?
Cada mes es un suplicio y creo que tengo una depresión que me lleva a discutir con mi marido por mi obsesión.
Como colmo tengo algunos problemas de salud como epilepsia y el útero en forma de corazón.
Todos dicen que me relaje pero no soy capaz...
Además casi todas mis amigas están embarazadas o con bebés y se hace muy duro ir a ver a sus niños y pensar que no tengo el mío...
Alguna puese aconsejarme y decirme si ha pasado por lo mismo y ha conseguido quedarse embarazada?

Gracias por escucharme!

Ver también

S
shu_9483620
27/5/13 a las 16:00

Hola
Corazon, yo creo q no te puedo ayudar xq me parece que tengo mas dudas que tu. Lo que si te puedo decir es q la obsesion no es buena amiga de los embarazos. Yo llevo solo 3 meses buscando. Al principio me obsesione tanto, q a pesar de ser extremadamente irregular, tras 2 tests de embarazo fallidos, me bajo la no deseada regla. Ahora mi problema es otro. Tras mi ultima regla a principios de abril, como es normal no he cesado en la busqueda, pero intentando pensar en otras cosas para no obsesionarme tanto. He pasado hace 4 dias un proceso de colico con fiebre y todo y ahora llevo 2 dias en que al limpiarme despues de orinar, mancho el papel con un flujo rosado. A veces mas espeso y a veces mas aguado. Pero solo eso. Ahora no se si es periodo de implantacion, si es la regla aunque no suela tenerla asi, si es alguna reaccion de mi cuerpo a las pastillas de la fiebre... no se. Necesito ayuda. No se si hacerme un test ya o esperar unos dias. Q me aconsejais??
Perdon por enrollarme pero creo q las aclaraciones eran necesarias

K
kesia_9345265
1/9/13 a las 1:41
En respuesta a shu_9483620

Hola
Corazon, yo creo q no te puedo ayudar xq me parece que tengo mas dudas que tu. Lo que si te puedo decir es q la obsesion no es buena amiga de los embarazos. Yo llevo solo 3 meses buscando. Al principio me obsesione tanto, q a pesar de ser extremadamente irregular, tras 2 tests de embarazo fallidos, me bajo la no deseada regla. Ahora mi problema es otro. Tras mi ultima regla a principios de abril, como es normal no he cesado en la busqueda, pero intentando pensar en otras cosas para no obsesionarme tanto. He pasado hace 4 dias un proceso de colico con fiebre y todo y ahora llevo 2 dias en que al limpiarme despues de orinar, mancho el papel con un flujo rosado. A veces mas espeso y a veces mas aguado. Pero solo eso. Ahora no se si es periodo de implantacion, si es la regla aunque no suela tenerla asi, si es alguna reaccion de mi cuerpo a las pastillas de la fiebre... no se. Necesito ayuda. No se si hacerme un test ya o esperar unos dias. Q me aconsejais??
Perdon por enrollarme pero creo q las aclaraciones eran necesarias

Soledad!!!
Hola guapa! No había vuelto a entrar en el foro. Al final fue embarazo? Yo lo conseguí y estoy casi de 19 semanas!!! Gracias por tu apoyo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir