Foro / Maternidad

Hay probabilidades de quedar embarazada en mis dias fertiles?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 22:32
M
marthe_8594478
24/5/13 a las 2:21

Hola chicas!! les cuento q con mi pareja estamos buscando tener un bebe! y la verdad m gustaria saber si son altas las probabilidades de quedar embarazada en mis dias fertiles... tengo relaciones casi todos los dias... alguien tiene algunos consejos para poder concebir mas rapido? recien hace un mes q empeze a buscar de quedar embarazada y el 27 estoy en mis dias mas fertiles supuestamente el calendario aunq en realidad no le doy mucha impoortancia porq soy irregular... lo q me dijieron q divida en 2 la duracion de mi ultimo periodo... ne vino el 13 de marzo y luego el 5 de mayo... como son 53 dias seria el 27 mi dia fertil...

Soy irregular... pero por suerte me doy cuenta cuando estoy fertil ...

Hace 4 meses perdí un embarazo de 7 semanas y me hice unos controles y me dieron luz verde para volver a buscar un bebe... estoy tomando acido folico ya hace 1 mes! ( recomendaciones de mi ginecologa)ojala se me de porq con el embarazo q perdi quede muy triste .-... tenia hasta ropita para el bebe pero bueno lamentablemente lo perdi...

No tengo hijos tengo 22 años y la verdad me encantaria ser mamá me siento muy preparada para darle mucho amor y atencion a mi proximo bebe..

Ver también

J
jean_8263075
24/5/13 a las 15:10

Holaaa! =)
Lo siento mucho por la pérdida de tu bebé =( pero no te desanimes y a seguir buscando! y claro que hay mas probabilidades de quedar embarazada en los dias fertiles.
Mucha suerte y ya nos iras informando jeje
Yo tambien estoy en la busqueda.. te cuento un poco jiji tuve relaciones en mis dias fertiles, sin ningun metodo anticonceptivo pero con la marcha atras... ya llevo 4 dias de retraso y solo noto muchos ardores, y mucha hambre.. de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre como cuando va a venir la regla pero dura poco y se va el dolor.. estaba pensando comprarme el test esta tarde y hacerlo mañana pero no se aun..

M
marthe_8594478
24/5/13 a las 21:09
En respuesta a jean_8263075

Holaaa! =)
Lo siento mucho por la pérdida de tu bebé =( pero no te desanimes y a seguir buscando! y claro que hay mas probabilidades de quedar embarazada en los dias fertiles.
Mucha suerte y ya nos iras informando jeje
Yo tambien estoy en la busqueda.. te cuento un poco jiji tuve relaciones en mis dias fertiles, sin ningun metodo anticonceptivo pero con la marcha atras... ya llevo 4 dias de retraso y solo noto muchos ardores, y mucha hambre.. de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre como cuando va a venir la regla pero dura poco y se va el dolor.. estaba pensando comprarme el test esta tarde y hacerlo mañana pero no se aun..

Mai!!
Que lindo mari!!!! me imagino q debes estar muy ansiosa!! y con esos síntomas quizás sean de q estas embarazada!! ojala se nos de! =) y contamee como t da el test!! yo fuera vos me sacaria las dudas! por lo q me dijieron q las probabilidades de quedar embarzada en los dias fertiles son d 85% 90 % !!!!

q t gustaria en el caso de quedar embarazada? una nena o un varon? igual creo q mientras sea sanito eso es lo mas importante!

a mi m encanta los nombres valentino, santino. y para nena me gusta el nombre nara, kendra, fiorella , ainara, jazmin!

J
jean_8263075
26/5/13 a las 14:32
En respuesta a marthe_8594478

Mai!!
Que lindo mari!!!! me imagino q debes estar muy ansiosa!! y con esos síntomas quizás sean de q estas embarazada!! ojala se nos de! =) y contamee como t da el test!! yo fuera vos me sacaria las dudas! por lo q me dijieron q las probabilidades de quedar embarzada en los dias fertiles son d 85% 90 % !!!!

q t gustaria en el caso de quedar embarazada? una nena o un varon? igual creo q mientras sea sanito eso es lo mas importante!

a mi m encanta los nombres valentino, santino. y para nena me gusta el nombre nara, kendra, fiorella , ainara, jazmin!

Estoy ansiosiiisima...
Me hice el test ayer y me salió negativo pero la regla sigue sin bajar y sin sensacion de que venga.. y como dicen que al principio puede dar falsos negativos.. asi que esperare por si baja y sino pues ire a mi medico haber si hay suerte jeje
Y como dices.. lo importante es que venga sanito pero por pedir.. me gustaria que fuese una nena
Y tu que tal llevas la busqueda?

M
marthe_8594478
26/5/13 a las 23:42

Recien hoy estoy en mis dias fertiles
hoy empiezo a estar fertil asi q vamos a empezar la busquedad a ver como nos va!!! =)

vos ya tenes hijos? yo aun no -.... y tngo 21 años

J
jean_8263075
11/6/13 a las 19:16
En respuesta a marthe_8594478

Recien hoy estoy en mis dias fertiles
hoy empiezo a estar fertil asi q vamos a empezar la busquedad a ver como nos va!!! =)

vos ya tenes hijos? yo aun no -.... y tngo 21 años

De nuevo en la busqueda...
Yo tampoco tengo hijos aun, creí haberme quedado embarazada pero por desgracia la regla llegó... =( asi que a continuar y algun dia será el nuestro =) que tal vas tu? alguna novedad?

M
marthe_8594478
14/6/13 a las 21:35
En respuesta a jean_8263075

De nuevo en la busqueda...
Yo tampoco tengo hijos aun, creí haberme quedado embarazada pero por desgracia la regla llegó... =( asi que a continuar y algun dia será el nuestro =) que tal vas tu? alguna novedad?

Todavia no m vino!!
hola mari!! todavia no m vino deberia haberme venido hace apenas 3 dias .. ya veremos q pasa!!! tengo algunos sintomas... nauseas mareos y acidez! pero quizas sea otra cosa y no un embarazo!! ojala sea embarazo!! asi q bueno!! y si no es . es como decis vos hay q seguir intentando... mi hermana estuvo fertil en los mismos dias q yo y como las dos estamos buscando ojala se nos de.... jejej ella tiene sintomas mas fuertes... sensibildad en los pezones etc... el domingo se va a hacer un test para ver si puede darle un regalo del dia del padre con el evatest jejeje ... yo voy a esperar una semana mas para hacerme una prueba de embarazo

J
jean_8263075
18/6/13 a las 19:10
En respuesta a marthe_8594478

Todavia no m vino!!
hola mari!! todavia no m vino deberia haberme venido hace apenas 3 dias .. ya veremos q pasa!!! tengo algunos sintomas... nauseas mareos y acidez! pero quizas sea otra cosa y no un embarazo!! ojala sea embarazo!! asi q bueno!! y si no es . es como decis vos hay q seguir intentando... mi hermana estuvo fertil en los mismos dias q yo y como las dos estamos buscando ojala se nos de.... jejej ella tiene sintomas mas fuertes... sensibildad en los pezones etc... el domingo se va a hacer un test para ver si puede darle un regalo del dia del padre con el evatest jejeje ... yo voy a esperar una semana mas para hacerme una prueba de embarazo

Sería genial dos hermanas con la barriga juntas jeje
Te hiciste el test ya? que tal vais las dos? espero qe con dos positivos suertee

M
marthe_8594478
19/6/13 a las 23:36
En respuesta a jean_8263075

Sería genial dos hermanas con la barriga juntas jeje
Te hiciste el test ya? que tal vais las dos? espero qe con dos positivos suertee

A mi hermana ya le vino!
a mi hermana ya le vino =( ... a mi todavia no... mi ultima regla fue el 5 de mayo... todavia no quiero hacerme la prueba de embarazo jejeje... quiero aguantar unas semanas mas... porq no m gustaria decepcionarme con un negativo!! tenes face? agregame yo salgo como natali rolandi . y mi foto de perfil es vblanco y negro se ve mi cara jeje

Y
yixin_6428788
20/6/13 a las 10:04

Hola alguna noticia !!!!
Hola yo y mi esposo tambien keremos otro bb pero hoy me llego la regla
Pero sigueremos intentando !!!

M
marthe_8594478
21/6/13 a las 22:52
En respuesta a yixin_6428788

Hola alguna noticia !!!!
Hola yo y mi esposo tambien keremos otro bb pero hoy me llego la regla
Pero sigueremos intentando !!!

Np hay q perder la esperanza!
hola grecia lo bueno es no perder la esperanza!!! y cuando menos lo esperes vas a tener tu positivo!

mi ultima regla fue el 5 d mayo! y todavía no m vino!! asi q eseprare al lunes para hacerme un prueba de embarazo!!

J
jean_8263075
30/6/13 a las 21:26
En respuesta a marthe_8594478

Np hay q perder la esperanza!
hola grecia lo bueno es no perder la esperanza!!! y cuando menos lo esperes vas a tener tu positivo!

mi ultima regla fue el 5 d mayo! y todavía no m vino!! asi q eseprare al lunes para hacerme un prueba de embarazo!!

Que taaal?
Te hiciste la prueba? haber si me das un buena notiiii jiji
Holaa Grecia =) no te desanimes y como tu dices.. a seguir adelante que el próximo mes será jeje mucha suerte chicas!
A mi una vez mas me vino la regla asi que a seguir...

M
marthe_8594478
2/7/13 a las :57
En respuesta a jean_8263075

Que taaal?
Te hiciste la prueba? haber si me das un buena notiiii jiji
Holaa Grecia =) no te desanimes y como tu dices.. a seguir adelante que el próximo mes será jeje mucha suerte chicas!
A mi una vez mas me vino la regla asi que a seguir...

Hola mariuchi!!
TODAVIA NO M VINO!! mi ultima menstracion fue el 5 d mayo!! no tngo sintomas... pero m parece q estoy embaraza!! tngo q juntar fuerzas para hacerme la prueba d embarazo... m hice una hace un semana ... pero m la hice por la tarde y solo con 2 horas de retencion!! por ansiosa!! m dio negativo! nose si es porq realmnt no estoy embarazada o porq m lo hice mal!

J
joice_7829051
12/1/14 a las 4:47
En respuesta a jean_8263075

Holaaa! =)
Lo siento mucho por la pérdida de tu bebé =( pero no te desanimes y a seguir buscando! y claro que hay mas probabilidades de quedar embarazada en los dias fertiles.
Mucha suerte y ya nos iras informando jeje
Yo tambien estoy en la busqueda.. te cuento un poco jiji tuve relaciones en mis dias fertiles, sin ningun metodo anticonceptivo pero con la marcha atras... ya llevo 4 dias de retraso y solo noto muchos ardores, y mucha hambre.. de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre como cuando va a venir la regla pero dura poco y se va el dolor.. estaba pensando comprarme el test esta tarde y hacerlo mañana pero no se aun..

Consejo
hola! si buscas embarazo, con marcha atras va a ser casi imposible!

D
doa_8601888
20/11/14 a las 22:32

Proyecto bebe
HOLA A TODAS,

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA DECICION MAS IMPORTANTE DE MI VIDA JUNTO A MI PAREJA EL SER PAPAS, ESTOY ANSIOSA POR QUEDAR EMBARAZADA Y TRAER UN BEBE AL MUNDO PARA CUIDARLO Y AMARLO, PROTEGERLO ETC... BUENO COMO PRIMERIZA YA ME HICE TODOS MIS EXAMENES TODO SALIO BIEN, PERO QUIERO SABER COMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA RAPIDO YA QUE DEJE DE INYERCTARME LA MESIGINA QUE ERA ESO CON LO QUE ME CUIDABA, MIS DIAS FERTILES YA PASARON Y LE PUSE EMPEÑO, PERO QUE PROBABILIDAD HAY QUE PUEDA QUEDAR AL TIRO?? O TENDRE QUE ESPERAR UN MES MAS?? QUEDO ATENTA A SUS COMENTARIOS ME GUSTARIA COMPRATIR TODO MOMENTO CON USTEDES LOS QUE VOY AVANZANDO...


CARIÑOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir