Foro / Maternidad

Ayuda porfavor.!

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 14:53
L
leonor_5848065
13/5/13 a las 6:36

Hola chicas. miren, lo que pasa esque el mes pasado cuando me vino mi regla me vino de una manera rara, se me atraso casi dos dias, soy regular me baja cada 28 dias, se suponia q me bajaria el 7 de abril, pero me bajo hasta el 8 de abril en la noche, pero me bajo muy poco durante los primeros 2-3 dias era muy poca, despues me bajo "normal" pero mas oscura...ahora en este mes, se supone q me bajaria el dia lunes 6 de mayo, y hoy 12 de mayo aun no me baja, tengo molestia en mis pezones en loq es cualquier rose, si me hago un poco de presion en mi vientre me incomoda, e tenido nauseas, mareos, vomito repentino, y pues derrepe ando con toda la pila y para derato ando bn cansada....
CREEN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA???...
CONSEJOS, DIGANME...DE VERDAD DESEO TENER UN BEBE

Ver también

L
leonor_5848065
13/5/13 a las 21:09

Waaaaaaa!!!!!!
HOY ME HISE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE....DIO POSITIVO!!!! PORFIN!! VOY A SER MAMÁ!!!! QUE EMOCION!!!

L
leonor_5848065
13/5/13 a las 22:03
En respuesta a leonor_5848065

Waaaaaaa!!!!!!
HOY ME HISE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE....DIO POSITIVO!!!! PORFIN!! VOY A SER MAMÁ!!!! QUE EMOCION!!!

Xd
PERO NO SE CUANTO TIEMPO TENGO DE EMBARAZO, SI 5 SEMANAS O 9 SEMANAS.......... NO SE SI MI REGLA DEL MES DE ABRIL FUE SANGRADO DE IMPLANTACION O FUE REGLA......

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:53

Necesito ayuda estoy preocupada
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir