Foro / Maternidad

Hidrosalpinx trompa derecha y izquierda obstruida, alguna posibilidad de quedar embarazada??? >.&

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 16:30
L
lihong_8617724
12/5/13 a las 22:32

(((( HOLA CHICAS, ESTE TEMA ES RELACIONADO CON UN FAMILIAR MIO, QUE LE GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR O ALGO )))))




Buenas, me gustaria saber si a alguien le a pasada este caso.
En la Histerosal me han detectado hidrosalpinx en la trmpa derecha y en la izquierda que la tengo obstruida.
Tengo una hija de 2 años y medio y llevo buscando poco mas de un año els egundo y como no llegaba entonces decidi ir aserme pruebas, y me topo con esto :S:S
El medico de pago me ha aconsejado FIV directamente. Tambien la posibilidad de operarme y quisiera saber si por desgracia la trompa derecha no tubiera solucion o me la tuvieran que quitar, si me puedo operar de la izq para quitarme la obstruccion y poder quedar embarazada.
O si hay alguna chica que haya podido quedar embaraza sin tener que operarse o operandose y se a quedado.
Esque me han dicho que si no me opero no me puedo quedar por que el likido de la derecha el hidrosalpinx mataria al embrion o algo asi y que con eso no puedo aserme FIV porque lo perderia :S:S Necesito que alguien pueda ayudarme si a tenido un caso paresido o si conoce algun caso o algo, estoi muy triste porque el medico me dijo que no podia traer mas niños
Gracias.

Ver también

I
ico_6958802
12/5/13 a las 23:48

Yo logre mi ++ despues de la operacion
Mi caso fue igual en 2011 dos trompas obstruidas y una con hidrosalpinx cuando me lo detectaron no me lo podia creer pase unos meses muy mal ya que mi gine de pago me dijo que no podia quedar embarazada y que la IV podria ser peligroso por que se perderia los embriones, no comia no dormia mire por todos lados una solucion, hasta que con mi pareja hablando decidi operarme y estoi super contenta de haberlo echo. me aterraba operarme por que pense que no tendria solucion!!, en mi caso tambien en el cuello de la matriz tenia un par de ulceras y me las tuve que quitar antes de operarme de la hidrosalpix........
yo logre mi ++ despues de la operacion, me la tuvieron que quitar la trompa y me mandaron tratamiento, me volvieron aser la histero y ay ya vieron que la trompa que me queda estaba permeable de nuevo , a los 6 meses me encontraba mal y no me bajaba la menstruacion asin que ilusionada como todos los meses me hize el test y salio mi ++++ tengo un hijo precioso con 2 años. Asi que no se desanime que mas tarde o temprano se quedara en estado mi consejo que se opere y no se raye que es peor ya nos contaras que tal le ha ido
muchos besosss

L
lihong_8617724
6/8/13 a las 16:30
En respuesta a ico_6958802

Yo logre mi ++ despues de la operacion
Mi caso fue igual en 2011 dos trompas obstruidas y una con hidrosalpinx cuando me lo detectaron no me lo podia creer pase unos meses muy mal ya que mi gine de pago me dijo que no podia quedar embarazada y que la IV podria ser peligroso por que se perderia los embriones, no comia no dormia mire por todos lados una solucion, hasta que con mi pareja hablando decidi operarme y estoi super contenta de haberlo echo. me aterraba operarme por que pense que no tendria solucion!!, en mi caso tambien en el cuello de la matriz tenia un par de ulceras y me las tuve que quitar antes de operarme de la hidrosalpix........
yo logre mi ++ despues de la operacion, me la tuvieron que quitar la trompa y me mandaron tratamiento, me volvieron aser la histero y ay ya vieron que la trompa que me queda estaba permeable de nuevo , a los 6 meses me encontraba mal y no me bajaba la menstruacion asin que ilusionada como todos los meses me hize el test y salio mi ++++ tengo un hijo precioso con 2 años. Asi que no se desanime que mas tarde o temprano se quedara en estado mi consejo que se opere y no se raye que es peor ya nos contaras que tal le ha ido
muchos besosss

Gracias guapa!
Muchas gracias cariño te cuento, mi tia se opero de la ulcera, estuvo 40 dias sin poder hacer los deberes y con unas pastillas, luego se fue a Marruecos por que el marido es Marroqui a ver la familia y eso con la niña de casi 3 años jejeje, y cuando volviera a ultimo de agosto iva a ir a operarse la hidrosalpinx por pago.
Pero gracias al cielo no va aser falta esta de 5 semanas y esta super contenta. Alfinal con la hidrosalpinx y la otra obstruida se a podido quedar corriendo despues de quitarse la ulsera a sido rapidisimo!!!!
muchos besitos, espero que este caso le silva a alguien que le pudiera ocurrir lo mismo que a ella....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest