Foro / Maternidad

2 regla despues de un legrado

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 19:28
S
shiya_5521422
29/4/13 a las 10:26

Holaaaa
El dia 31 de Marzo me practicaron un legrado, estaba de 9+3 y a mi bebe se le paró el corazón. Yo siempre he sido muy puntual para mi regla, siempre cada 28 dias, pero el ginecologo en el hospital me dijo que con el desarreglo que esto traía la primera regla me llegaría de 30 a 40 dias y las siguientes ya serian normales. Ayer me vino mi primera regla ¡¡A los 28 dias!! aunque muy abundante, demasiado... parece petroleo y los dolores de barriga son muy fuertes. Ahora solo me falta esperar a la segunda para tener luz verde... ¿tardara tambien 28 dias? ya que se supone que son normales y a mi normalmente me viene cada 28.... Estoy desesperada ¡¡quiero embarazarme ya!! Por Favor contarme vuestras esperiencias ¡¡Me serán de GRAN ayuda!! Gracias

Ver también

Y
yudit_7865392
29/4/13 a las 15:53

Hola
tranquila a mi me hicieron legrado el 18 de febrero y el dia 21 de febrero del año siguiente nacio mi hijo,sano y fuerte!!eso si con cesarea pero no tiene nada que ver.A mi me bajo en marzo la primera regla y tuve dos mas a la tercera ya fue embarazo.Mucha suerte guapa.

S
shiya_5521422
8/5/13 a las 10:52
En respuesta a yudit_7865392

Hola
tranquila a mi me hicieron legrado el 18 de febrero y el dia 21 de febrero del año siguiente nacio mi hijo,sano y fuerte!!eso si con cesarea pero no tiene nada que ver.A mi me bajo en marzo la primera regla y tuve dos mas a la tercera ya fue embarazo.Mucha suerte guapa.

Ya estoy impaciente
En mi tierra hay un dicho que dice "mujer desparía al año paría" en tu caso dió en el clavo Yo ya estoy a la espera de la segunda regla y despues de esa ya me ha dicho mi ginecologo que empiece a buscarlo ¡¡Estoy impaciente!! Los dias se me hacen eternos. Ademas tengo un niño de 8 años que se hizo muchas ilusiones con la idea de tener un hermanito y todavia me pregunta que cuando llegará.... Pues nada, a tener paciencia...

S
shiya_5521422
20/5/13 a las 13:35

Wanda ¿te vino ya la regla?
Era por saber cuanto tiempo te ha tardao en venir la segunda... yo supongo que la mia llegara sobre el 26... ¡¡que impaciencia!! jejejeje

R
raja_5307704
21/5/13 a las 15:06

Embarazo depues de legrado
Hola!! tu historia me recuerda a la mia, me realizaron un legrado el 1 de abril , estaba de 12 semanas pero a mi bb se le paro el corazón,con 6 semanas, nunca lo escuche, el 30 de abril me vino la regla, la verdad q muy normal, mi medico me dijo q esperara hasta verano pero como ha ido todo tan bien llevo un par de días sin poner medios. Espero q pronto consigamos nuestro sueño, tengo una niña de 6 años.
Muchas gracias, me ha ayudado mucho leer todos estos mensajes....

S
shiya_5521422
21/5/13 a las 16:06

Gracias!!
Yo aún estoy esperando la segunda regla para intentarlo...pero encanta escuchar vuestras experiencias xq me ayuda mucho y me gustaría que me siguieseis contando de vuestra nueva experiencia que yo os contaré de la mia Y gracias otra vez!!

S
shiya_5521422
24/5/13 a las :48

Por fiiiin!!!!
¡¡¡Hoy!!! bueno a estas horas ya es ayer... jejejejejeje bueno... El dia 23 de mayo y a los 25 dias de la primera regla.... ¡¡Me vino la segunda!! y el dia 29 tengo revision en el ginecologo... ¡¡Que nervioosss!!

R
raja_5307704
24/5/13 a las 15:24
En respuesta a shiya_5521422

Por fiiiin!!!!
¡¡¡Hoy!!! bueno a estas horas ya es ayer... jejejejejeje bueno... El dia 23 de mayo y a los 25 dias de la primera regla.... ¡¡Me vino la segunda!! y el dia 29 tengo revision en el ginecologo... ¡¡Que nervioosss!!

Nerviossss
que bien!!! me alegro mucho, uff , yo estoy nerviosilla, pq como os comente empece a mantener relaciones sin tomar precaución , se supone q me tiene q venir la semana q viene, pero estos días atrás he tenido mucho flujo y dolorcillo abdominal, me da q pensar, en fin ya os ire contando....

S
shiya_5521422
29/5/13 a las 19:38

Al ataqueeee
El lunes me quité de la regla y hoy he ido al ginecologo y despues de varias prueba me ha dicho que estoy completamente recuperada, todo esta normal y que ya estoy preparada para volver a quedar embarazada así que.... ¡¡ya me estoy poniendo yo al ataque!! Ya os contaré en cuanto tenga mi positivo

O
oliva_5817491
6/6/13 a las 18:11

Hola
Yo estoy igual, me hicieron un legrado el 21 de abril y el día del ciclo me vino el sangrado menstrual, así que el ginecólogo me dijo que intentara quedar embarazada que no era necesario esperar otro ciclo. Así que he tenido relaciones con mi marido antes y despues de la ovulación. Ahora espero el positivo para el 15 de junio, claro que desde la ovulación he tenido síntomas fuertes como mucho dolor en el ovario izquierdo y tres días despues un dolor en el vientre que no me dejó dormir dos noches seguidas, tal vez era la implantación....espero que todo salga bien para todassssssssssssssssss

S
shiya_5521422
9/6/13 a las 19:36
En respuesta a oliva_5817491

Hola
Yo estoy igual, me hicieron un legrado el 21 de abril y el día del ciclo me vino el sangrado menstrual, así que el ginecólogo me dijo que intentara quedar embarazada que no era necesario esperar otro ciclo. Así que he tenido relaciones con mi marido antes y despues de la ovulación. Ahora espero el positivo para el 15 de junio, claro que desde la ovulación he tenido síntomas fuertes como mucho dolor en el ovario izquierdo y tres días despues un dolor en el vientre que no me dejó dormir dos noches seguidas, tal vez era la implantación....espero que todo salga bien para todassssssssssssssssss

Yo estoy igual
Espero mi positovo para el 20 de junio y tambien he estado con dolores de ovarios despues de la ovulacion pero sobretodo lo que tengo es muchas ganas de orinar.... yo no se si tendra que ver algo o es de los mismos nervios xq estoy ansiosa por hacerme ya la pruba.... Suerte!!!!

S
shiya_5521422
9/6/13 a las 19:45

Mi experiencia:
A mi me dijeron que esperara 2 reglas, que la primera vendria de 30 a 40 dias despues del legrado y que seria una regla mala (a mi me vino a los 28 dias del legrado y me vino muy muy abundante y parecia petrolio) y que despues de esa esperara una regla mas que ya seria normal y efectivamente, me vino a los 25 dias pero muy normal... despues de esa regla fui al ginecologo y me hice una revision y me dijo que ya todo estaba normal y que cuando quisiese podia empezar a buscar.... y eso hice!! Ahora estoy deseando que llegue el dia 20 para hacerme la prueba.... ¡NO TE DES POR VENCIDO!

S
shiya_5521422
9/6/13 a las 19:47

Hola!!
Espero que consiguieras tu positivo!!!!

S
shiya_5521422
9/6/13 a las 19:53
En respuesta a raja_5307704

Nerviossss
que bien!!! me alegro mucho, uff , yo estoy nerviosilla, pq como os comente empece a mantener relaciones sin tomar precaución , se supone q me tiene q venir la semana q viene, pero estos días atrás he tenido mucho flujo y dolorcillo abdominal, me da q pensar, en fin ya os ire contando....

Hola aledopa!!!
Lograste tu positivo???

S
shiya_5521422
15/6/13 a las 11:35

Felicidadeeessss!!!
Como me alegro!! Y ahora a disfrutarlo y tomatelo con tranquilidad. Yo estoy loca por que llegue el jueves ya..... ufffff que nerviooossssssss!!!! estoy teniendo malestares y fatigas pero a veces pienso que puede ser psicologico de las ganas que tengo de que eso ocurra.... a ver... ¡¡Ya os contaré!!

O
oliva_5817491
19/6/13 a las 17:00

Hola
Luego de un legrado es necesario esperar 3 ciclos aproximadamente para que se regularicen las hormonas, aunque se puede intentar luego de la segunda regla.
Es esperable que no sean regulares estos primeros ciclos, en mi caso el primero poslegrado fue al día 27 y el segundo al día 24, claro que me lié ya que en este último comencé a manchar de color marrón una semana antes, he consultado a la matrona y me ha dicho que debo calcular la fecha de ovulación a partir del día de sangrado rojo intenso.
Además se puede comprobar si la ovulación está por llegar con los test de ovulación que venden en las farmacias (detecta la hormona luteinizante en orina), también se puede complementar con un examen de sangre de la hormona luteinizante, ya que su peak es unas 24 a 48 horas antes de la ovulación. Suerte con el nuevo ciclo para ambas.

S
shiya_5521422
24/6/13 a las 19:28

Mi gozo en un pozo!!
El dia 17 me vino la regla... no he contestado antes xq no he estado de humor... ya me he puesto ha hacer los deberes y como desde el aborto mi periodo es de 25 dias para el 12/14 de Julio espero mi positivo ¡¡Desearme Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir