Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo???

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 16:09
V
vera_8320906
25/4/13 a las 4:10

Pinchazos en ovarios, mal estares , hinchazon de mamas, y me pasan desde el 4 dia que se me fue la regla. Tome la temperatura basal hoy faltando 4 dias para la menstruacion y es de 37,1...??? O algo hormonal ??? (Deje los anticonceptivos en septiembre hace 6 meses y medio) ayudaaaaaaa

Ver también

P
peace_6994678
25/4/13 a las 13:23

Puede que sea
pero no se sabe hasta que te hagas un test de embarazo porque se tienen los mismos síntomas estando embarazada como sí te va a bajar la regla yo el único síntoma que me confirmó que estaba embarazada antes de hacerme el test es que una semana antes de bajarme la regla estaba muy cansada pero no siempre se tiene ese síntoma yo en mi otro embarazo no lo tuve a sí que siento no poder resolverte tú duda a sí que en cuanto tengas la primera falta hace un test y nos cuentas yo en este embarazo lo hice 2 días antes y ya me dio mi positivo mucha suerte guapa

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 17:39

Murcianilla
Hola! Son síntomas que se acoplan a un posible embarazo pero puede no serlo.
Yo hace dos meses y algo q he dejado los anticonceptivos y el primer mes a la espera de que me bajara sin anticonceptivos, tenía dolores de pecho, irritabilidad en pezón, hinchazón en vientre, etc. Al final, fueron efectos secundarios por haberlas dejado, que aparecen justo al dejarlas.
Este es mi segundo mes de búsqueda y llevo con hoy seis días de retraso: al segundo me hice un test y dio negativo, al cuarto manché rosita y solté un pequeño coágulo y sólo siento hinchazón bajo el vientre. Si es embarazo o mo, ni idea, pero hoy he comprado un test para hacérmelo mañana a primera hora.
Los tes hasta días de falta es complicado que si estás te dé positivo, pero, ¿conoces el tema de la implantación y los síntomas (que no a todas les sucede) ?

V
vera_8320906
25/4/13 a las 19:40
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Hola! Son síntomas que se acoplan a un posible embarazo pero puede no serlo.
Yo hace dos meses y algo q he dejado los anticonceptivos y el primer mes a la espera de que me bajara sin anticonceptivos, tenía dolores de pecho, irritabilidad en pezón, hinchazón en vientre, etc. Al final, fueron efectos secundarios por haberlas dejado, que aparecen justo al dejarlas.
Este es mi segundo mes de búsqueda y llevo con hoy seis días de retraso: al segundo me hice un test y dio negativo, al cuarto manché rosita y solté un pequeño coágulo y sólo siento hinchazón bajo el vientre. Si es embarazo o mo, ni idea, pero hoy he comprado un test para hacérmelo mañana a primera hora.
Los tes hasta días de falta es complicado que si estás te dé positivo, pero, ¿conoces el tema de la implantación y los síntomas (que no a todas les sucede) ?

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo !!
de verdad gracias ! a lo que me preguntas de la implantacion, se supone que 12 dias de la ovulacion es cuando el ovulo ya yego fertilizado.y a veces al agarrarse provoca un a penas manchado sangre y/o una especie de flujo marron oscuro, en mi primer embarazo no lo tuve de hecho no senti nada de nada ! ...con lo de la deja de mis anticonceptivos ya casi a 7 meses de eso,tuve alteraciones en la menstruacion que se me retrasaba 5 y 6 dias mas o menos entre mes y mes exceptuando uno de 18, y tuve mal estares... pero este mes me parecio raro que desde unos dias luego que se me valla la regla comence con los malestares, hinchazon en vientre y mamas y mal estares y la temperatura sigue en 37... voy a esperar pero la ansiedad me mata !!! me parece raro que siga teniendo tantos sintomas que parecieran hormonales luego de casi 7 meses...ojala tengamos nuestro positivo rapidisisisimoooo!!!

V
vera_8320906
25/4/13 a las 19:41
En respuesta a peace_6994678

Puede que sea
pero no se sabe hasta que te hagas un test de embarazo porque se tienen los mismos síntomas estando embarazada como sí te va a bajar la regla yo el único síntoma que me confirmó que estaba embarazada antes de hacerme el test es que una semana antes de bajarme la regla estaba muy cansada pero no siempre se tiene ese síntoma yo en mi otro embarazo no lo tuve a sí que siento no poder resolverte tú duda a sí que en cuanto tengas la primera falta hace un test y nos cuentas yo en este embarazo lo hice 2 días antes y ya me dio mi positivo mucha suerte guapa

Gracias !!
ojala sea un bebe !! yo tengo cansancio ... pero pasa que me gusta mucho dormir y no se si ahora lo tomaria como sintoma !! ojalaaa !! voy a cruzar mi dedos !! muchas gracias !!!

I
iram_5146989
25/4/13 a las 19:49
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Hola! Son síntomas que se acoplan a un posible embarazo pero puede no serlo.
Yo hace dos meses y algo q he dejado los anticonceptivos y el primer mes a la espera de que me bajara sin anticonceptivos, tenía dolores de pecho, irritabilidad en pezón, hinchazón en vientre, etc. Al final, fueron efectos secundarios por haberlas dejado, que aparecen justo al dejarlas.
Este es mi segundo mes de búsqueda y llevo con hoy seis días de retraso: al segundo me hice un test y dio negativo, al cuarto manché rosita y solté un pequeño coágulo y sólo siento hinchazón bajo el vientre. Si es embarazo o mo, ni idea, pero hoy he comprado un test para hacérmelo mañana a primera hora.
Los tes hasta días de falta es complicado que si estás te dé positivo, pero, ¿conoces el tema de la implantación y los síntomas (que no a todas les sucede) ?

Mañana
Hola chicas, les cuento que mañana ire al gine a hacerme un ecografia de ovulación, la idea es saber cuando ovulo.. no es la primera vez que la hago, creo ya la 3era... llevo 7 meses buscando y aun nada de nada mis periodos son muy irregulares, así que veremos este mes.
Saludosss

Murcianilla, cuéntanos como te va

V
vera_8320906
25/4/13 a las 20:03
En respuesta a iram_5146989

Mañana
Hola chicas, les cuento que mañana ire al gine a hacerme un ecografia de ovulación, la idea es saber cuando ovulo.. no es la primera vez que la hago, creo ya la 3era... llevo 7 meses buscando y aun nada de nada mis periodos son muy irregulares, así que veremos este mes.
Saludosss

Murcianilla, cuéntanos como te va

Biennn !!
ojala te valla todo re bien asiii se te facilitaaa !! estamos por el mismo mes !! ojala nos llegue muy pronto el porotito !!! ^^

P
peace_6994678
25/4/13 a las 20:47

Marac
bueno a ver sí nos dices pronto sí es embarazo o no bueno y lo que dices del cansancio puede ser cualquiera de las dos cosas jajaja cuando a mi me pasó era exagerado yo me dile o es embarazo o tengo que estar muy mala bueno cuéntanos en cuanto sepas algo

V
vera_8320906
26/4/13 a las 3:31
En respuesta a peace_6994678

Marac
bueno a ver sí nos dices pronto sí es embarazo o no bueno y lo que dices del cansancio puede ser cualquiera de las dos cosas jajaja cuando a mi me pasó era exagerado yo me dile o es embarazo o tengo que estar muy mala bueno cuéntanos en cuanto sepas algo

Siii
Por ej anoche dormi 9 hs no se si es mucho o poco pero a eso de las 6 ya empiezo a bostezar y necesitar acostarme... Pero siempre fui de amar dormir o relajarme en la cama jajja apenas sepa lo va a saber todo el mundo !! Ojala sea super pronto !!

V
vera_8320906
26/4/13 a las 3:34

Un cambio hoy
Agrego hoy a 3 dias de la regla temperatura basal a las 20 hs mas o menos 37,5... Y las molestias siguen con un cambio las aureolas de las mamas las note como expandidas...

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:11

Murcianilla
Me acaba de hacer el test y NEGATIVO...Ohhh...
Antes de tomar pastillas: regular, los dos meses de búsqueda tras dejarlas: regular. Supongo que se me habrá revolucionado la ovulación.
He pedido cita al médico online para el lunes pero a primera hora de hoy llamaré por si hoy pueden cogerme. A ver si me hacen un análisis.

V
vera_8320906
26/4/13 a las 16:09
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Me acaba de hacer el test y NEGATIVO...Ohhh...
Antes de tomar pastillas: regular, los dos meses de búsqueda tras dejarlas: regular. Supongo que se me habrá revolucionado la ovulación.
He pedido cita al médico online para el lunes pero a primera hora de hoy llamaré por si hoy pueden cogerme. A ver si me hacen un análisis.

Arriba !
Segui en la busqueda un tropezon no es caida!! Ya va a llegar nuestro positivo y nos vamos a reir de todo esto !!suerte y animos !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir