Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
E
ever_9480292
24/4/13 a las 2:09

Hola como va?
Bueno les cuento... tengo 18 años.. y con mi pareja empezamos a buscar un beby hace 4 meses... y nada..
Nada empiezo a sentirme mal... mi pareja ya tiene una hija.. y verlos me pone triste al no poder quedarnos..
Mi mayor sueño es ser madre! y nada esta charla la abri para darnos aliento entre nosotras!
Y parece a propósito que muchas amigas se quedan sin problemas en la primera
contarnos como vamos yendo en nuestra busqueda de nuestro tan ansiado +++

Ver también

V
vera_8320906
24/4/13 a las 2:24


Holaaa Yoo llevo con este 7 meses... ya tengo un nene mi pequeño valentin de 6 años y voy por mi nena !! este mes confio en que sale mi + !!! ^^ tome anticonceptivos orales por casi 5 años y ahora sufro los desordenes hormonales :S de mi primer bebe quede a los 2 meses...y este se hace rogar !! suerte y ojala llegen rapidisimo !

E
ever_9480292
25/4/13 a las 1:46
En respuesta a vera_8320906


Holaaa Yoo llevo con este 7 meses... ya tengo un nene mi pequeño valentin de 6 años y voy por mi nena !! este mes confio en que sale mi + !!! ^^ tome anticonceptivos orales por casi 5 años y ahora sufro los desordenes hormonales :S de mi primer bebe quede a los 2 meses...y este se hace rogar !! suerte y ojala llegen rapidisimo !


Hola!
Gracias por tu buena ondaaa
Que lindo por tu niño!
Esperemos que tu busqueda sea rapida y pronto llegue tu lindo +++

E
ever_9480292
25/4/13 a las 1:48

Gracias
Si se que lo normal es hasta un año... pero bueno siendo tan joven pense que no me costara nada en quedarme..pero bueno se esta tardando...
Las esperanzas no bajan!!
Animo para ti tambien!!!
Espero que sigamos en contacto y me vallas contando tu progreso

A
an0N_966529599z
25/4/13 a las 1:52
En respuesta a ever_9480292


Hola!
Gracias por tu buena ondaaa
Que lindo por tu niño!
Esperemos que tu busqueda sea rapida y pronto llegue tu lindo +++

Buf!
Yo tengo un peke de 17 meses que se hizo derigar durante algo mas de un año.yo tengo 28.cuando menos lo espereis vendra!

B
bara_5370976
25/4/13 a las 2:10

Pues te deseo que ese positivo llegue
Yo tengo 23 años y un bb de cuatro meses lo estuve intentando por mas de un año y no llegaba al final tuve que ir al gine y tomar medicamento para ovular y al segundo mes del tratamiento quede bueno t deseo mucha suerte y a tener paciencia ok

E
ever_9480292
25/4/13 a las 2:10
En respuesta a an0N_966529599z

Buf!
Yo tengo un peke de 17 meses que se hizo derigar durante algo mas de un año.yo tengo 28.cuando menos lo espereis vendra!

que lindo
Aii que lindo que cuentas!!!
Que bueno que lo hallas logrado.. esperemos que llegue prontitoooo

J
jialin_9535049
25/4/13 a las 16:20

Me uno!!!
hola wapis!! me uno a vuestro grupo,con vuestro permiso,jeje.yo tengo 19ayos y es mi septimo mes..y hace dos decidimos ir a un gine privado,y nos hicieron las pruebas de fertilidad,lo mio todo bien,el problema esta en mi chico...tiene los bichines bastante mal la verdad..esta con tratamiento asta junio,aver como ba!! ami el dia 31-1 me tiene que benir la regla espero que no!! ojala todas las que deseamos nuestro bebito,benga pronto,suerte a todas,y bamos a relajarnos aunque sea un poco imposible! muchos besos futuras mamis!!!

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 19:21

Murcianilla. nueva
Me uno a la búsqueda del tesorín o tesorina!
Hola chicas! Llevo dos meses buscando tras dejar anticonceptivos. He entrado en el tercer mes peeeero todavía no me ha venido la muy cochinilla. Expongo mi trayectoria:
- 18. Algún dolor premenstrual.
- 20 abril. Tenía que haber venido y no.
- 21 abril. Nada de síntomas de nada.
- 22 abril. Test por la tarde y un negativo como un elefante de grande.
- 23 abril. Por la noche un leve manchado rosa y un minusculísimo coágulo rojo. (Pensé que bajaría pero no).
- 24. Sin aparecer.
- 25, hoy, sexto día de retraso y no asoma la patita la regla.
Así es que, me he comprado un test que mañana a primera hora me haré.
¿A alguna le ha pasafo?

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 19:23

Murcianilla.
SORAYA, mientras las mascotitas de tu chico estén vivas, verás cómo, de un modo u otro, reaniman y consigues tu embarazo en un futuro no muy lejano. Lo imprescindible es buscar respuestas, que ya lo habéis hecho. Y una vez obtenidas, a por la solución.

J
jialin_9535049
25/4/13 a las 22:54
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla.
SORAYA, mientras las mascotitas de tu chico estén vivas, verás cómo, de un modo u otro, reaniman y consigues tu embarazo en un futuro no muy lejano. Lo imprescindible es buscar respuestas, que ya lo habéis hecho. Y una vez obtenidas, a por la solución.

Gracias murcianilla
gracias preciosa por tu consuelo!! si la verdad que creo que con este tratamiento ba bien por que echa mucha mucha mas cantidad que antes,esperemos que este mes sea nuestros positivos,y con respecto alo tuyo nena.. creo que estas preyi jajaja ojala y dios me oiga! por que es muy raro lo que te ha pasado,yo creo que es sangrado de implantacion,eres regular?? y te ha pasado alguna vez mas? ojala mayana bengas con la noticia de tu positivazo!!! cuentanos namas que te agas! yo boy a rezarle mucho ala virgencita que todas que tamos ala espera de no regla,no benga asta dentro de ocho meses!! mucha suerte! besitos futuras mamis!

E
ever_9480292
26/4/13 a las 2:28
En respuesta a jialin_9535049

Me uno!!!
hola wapis!! me uno a vuestro grupo,con vuestro permiso,jeje.yo tengo 19ayos y es mi septimo mes..y hace dos decidimos ir a un gine privado,y nos hicieron las pruebas de fertilidad,lo mio todo bien,el problema esta en mi chico...tiene los bichines bastante mal la verdad..esta con tratamiento asta junio,aver como ba!! ami el dia 31-1 me tiene que benir la regla espero que no!! ojala todas las que deseamos nuestro bebito,benga pronto,suerte a todas,y bamos a relajarnos aunque sea un poco imposible! muchos besos futuras mamis!!!

Bienvenidaa
uuuuuuuuu que feo lo que tu cuentas sora...
Pero bueno creo que eso hace que le pongan mas empeño en los deberilios!

Si la verdad tenemos que relajarnos pero a veces la angustia nos gana

Bueno esperamos noticias tuyaas

E
ever_9480292
26/4/13 a las 2:31
En respuesta a bara_5370976

Pues te deseo que ese positivo llegue
Yo tengo 23 años y un bb de cuatro meses lo estuve intentando por mas de un año y no llegaba al final tuve que ir al gine y tomar medicamento para ovular y al segundo mes del tratamiento quede bueno t deseo mucha suerte y a tener paciencia ok

Ohh que lindo lo que cuentas
Mira tu que bueno lo que me cuentas!!
Que lindo que lo hallas logrado despues de tanto intentar.. Yo por ahora tengo paciencia... Mas adelante ire hacerme los analisis...

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:03

Murcianilla.
Empiezo mi séptimo día de retraso con un NEGATIVO en el test.

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:07

Murcianilla.
SORAYA, muchas gracias por tus palabras, muy positivas peeero me ha dado negativo.
Sí, siempre he sido regular. Dejé las pastillas hacedos meses y algo y he tenido dos reglas regulares. No sé si aunque haya tenido dos regulares tras dejarlas, puede empezar a volverse loco el asunto y empezar la irregularidad. Lo cierto es, que no noto nada de nada.

R
ruixi_8081347
26/4/13 a las 7:00

Holaa...
Hola! Rospera aun estas muyyyy joven pienso que deberias tomartelo con calma e ir a terapia para que te aconsejen, recuerda que todo en esta vida pasa por algo y quizas no sea el momento adecuado para que tengas un baby, claro esta que cuando se desea con tantas ganas es frustrante no poder tenerlo al instante.. yo tengo 19 a;os 4 a;os con mi pareja y esta ya en edad de el tener un bebe hemos hablado mucho del tema pero este a;o se ha afincado mas el tema, este mes ya debia estar embarazada pero se sente con el y pensamos bien las cosas hemos estado viajando mucho no tengo una casa como desearia y una comodidad como para tener a mi bebe y con muchas fuerzas he decidido esperarme y disfrutar este tiempo que decidi esperar!! deje de cuidarme quizas y cuando el llegue de viaje echo todo a lo borda y decido tener a mi bebe aunque ya he ido al medico y si tendre problemitas para quedar embarazada pero con fe... tambien tienes que dejar que pase el efecto de tus anticonceptivos todos somos diferentes y quizas tu cuerpo aun no ha sacado esas hormonas.. SUERTE

E
ever_9480292
26/4/13 a las 16:10
En respuesta a ruixi_8081347

Holaa...
Hola! Rospera aun estas muyyyy joven pienso que deberias tomartelo con calma e ir a terapia para que te aconsejen, recuerda que todo en esta vida pasa por algo y quizas no sea el momento adecuado para que tengas un baby, claro esta que cuando se desea con tantas ganas es frustrante no poder tenerlo al instante.. yo tengo 19 a;os 4 a;os con mi pareja y esta ya en edad de el tener un bebe hemos hablado mucho del tema pero este a;o se ha afincado mas el tema, este mes ya debia estar embarazada pero se sente con el y pensamos bien las cosas hemos estado viajando mucho no tengo una casa como desearia y una comodidad como para tener a mi bebe y con muchas fuerzas he decidido esperarme y disfrutar este tiempo que decidi esperar!! deje de cuidarme quizas y cuando el llegue de viaje echo todo a lo borda y decido tener a mi bebe aunque ya he ido al medico y si tendre problemitas para quedar embarazada pero con fe... tambien tienes que dejar que pase el efecto de tus anticonceptivos todos somos diferentes y quizas tu cuerpo aun no ha sacado esas hormonas.. SUERTE

Que palabras
Que lindas palabras me has dicho me has ayudado mucho..
Mira tu que bueno que disfrutes este tiempo con tu pareja y que prefieras mejorar las cosas antes de tener un beby

Si la verdad pense en relajarme del tema... pero bueno me gusta estar bien informada del tema por cualquier cosita!
Siempre es bueno informarse y aprender cosas

Bueno esperamos tenerte en contacto y saber de ti un beso

E
ever_9480292
26/4/13 a las 16:12
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla.
Empiezo mi séptimo día de retraso con un NEGATIVO en el test.

Animoooo
Que mal lo que cuentas murcianilla....
Pero bueno por lo que cuentas puede ser efecto de las pastillas... cuanto tiempo has tomado las pastillas???

Bueno debes de relajarte un pco... y nada si sigue el atraso repetir el test o ir al medico
Suerte!!
Y ten nos al tanto de tu situacion!

V
vera_8320906
26/4/13 a las 16:27
En respuesta a ever_9480292


Hola!
Gracias por tu buena ondaaa
Que lindo por tu niño!
Esperemos que tu busqueda sea rapida y pronto llegue tu lindo +++

Y ahora?
Este mes estuvo bastante alborotado ! Me vino el 28 de marzo y se me fue mas o menos el 2 de abril y desde el 6 q empeze con molestias en los ovarios que persistieron hasta ahora haciendose como pinchazos , tambien tuve dolor en las mamas y ahora tengo como que se me ensancharon las aureolas de las mamas cuando siento esa tension, a mediados de mes tuve como una especie de salivacion mas en exceso y ahora hace cuatro dias tome mi temperatura basal el lunes de36,7 martes 36,8 miercoles 37,1 jueves 37,5....y ahora que podra ser ??? Mi dia seria el domingo pero ruego y cruzo los deditos que no !!!

E
ever_9480292
1/5/13 a las 4:12

Dudaa
Hola chicas... no eh tenido noticias suyas...
Yo les cuento que ya estoy sintiendome mucho mejor... los dolores van cesando!!
Aunque los mareos y nauseas se presentan de vez en cuando en el dias
Pero bueno tengo que contarles algo que me paso ayer con mi marido... Hicimos los deberes en la noche... al otro dia al hacer la cama vi una macha de sangre en la cama... no era muy grande!! Lo mas raro es que yo no tenia rastros de eso... fue solo en la cama...
Me parece super rarisimo!
Pero fue eso despues no me bajo nada yo estoy perfecta..
Que piensan ustedes que sera?
Sera sangrado por implantacion?? Me parece raro al ser tan poquito...
Bueno espero noticias suyas un beso!!!

J
jialin_9535049
1/5/13 a las 10:50

Positivo!!!
buenos dias chikas!! estoy super super feliz ya eh consegido mi positivo! ayer me hize el test por hacermelo!! y lo deje ai.,.como si nada,a los dos minutos volvi,y ahi por casi me desmayo!! las dos rayitas super marcadas! pero no me fie mucho por que ese test lo compre en unitest hace meses,asi q baje ala farmacia, y me compre el de clearblue y otra vez las rallas super marcadas! chicas estoy muy contenta!!! y os digo que no os agovieis!! hacer los deberes cuand querais,sin agovios,yo tengo los pechos que ademas que tengo mucho,los tengo que en cualquier momento me revientan! y no puedo rozar nada por que me duelen mucho! y no eh tenido nada de sangrado de implantacion! muchos dolores de ovarios como si bendria la warri,weno perdon por mi charla,pero esque estoy en una nube! y mucho animooo chicas!que se puede! besos mamis!!

J
juli_6157383
1/5/13 a las 23:42
En respuesta a jialin_9535049

Me uno!!!
hola wapis!! me uno a vuestro grupo,con vuestro permiso,jeje.yo tengo 19ayos y es mi septimo mes..y hace dos decidimos ir a un gine privado,y nos hicieron las pruebas de fertilidad,lo mio todo bien,el problema esta en mi chico...tiene los bichines bastante mal la verdad..esta con tratamiento asta junio,aver como ba!! ami el dia 31-1 me tiene que benir la regla espero que no!! ojala todas las que deseamos nuestro bebito,benga pronto,suerte a todas,y bamos a relajarnos aunque sea un poco imposible! muchos besos futuras mamis!!!

Pruebas de fertilidad!
Hola chicas!!
Yo también me uno!!! Nosotros llevamos buscando desde septiembre...y con los ciclos q tengo creo que va para largo...PERO SEGURO QUE AL FINAL TODAS NOS QUEDAMOS!!!!!
Cuanto os costaron las pruebas por lo privado, Soraya??? No descarto hacerlas...

Murcianilla, a mi tb me ha pasado varias veces, retrasos sin síntoma ninguno...es un horror, jejeje!!! Pero sí los test son negativos yo ya me intento hacer a la idea. Ánimo guapa!

Besos a todas, buena semana a todas!!

E
ever_9480292
2/5/13 a las 3:20
En respuesta a jialin_9535049

Positivo!!!
buenos dias chikas!! estoy super super feliz ya eh consegido mi positivo! ayer me hize el test por hacermelo!! y lo deje ai.,.como si nada,a los dos minutos volvi,y ahi por casi me desmayo!! las dos rayitas super marcadas! pero no me fie mucho por que ese test lo compre en unitest hace meses,asi q baje ala farmacia, y me compre el de clearblue y otra vez las rallas super marcadas! chicas estoy muy contenta!!! y os digo que no os agovieis!! hacer los deberes cuand querais,sin agovios,yo tengo los pechos que ademas que tengo mucho,los tengo que en cualquier momento me revientan! y no puedo rozar nada por que me duelen mucho! y no eh tenido nada de sangrado de implantacion! muchos dolores de ovarios como si bendria la warri,weno perdon por mi charla,pero esque estoy en una nube! y mucho animooo chicas!que se puede! besos mamis!!

Alegria
U que feliz me pone al haberme enterado que lo has logradooo
Tanto trabajo tuvo su fruto!!!
Tendras a tu tan anhelado
Ahora a cuidar de esa pancita
Ya nos cuentas como vas yendo!!! Un beso

E
ever_9480292
2/5/13 a las 3:23


Emmm h hablado con mi novio y el no tiene ninguna lesion ni yo menos Eso es lo que mas me extraño.. en fin.. paso je

Bueno me alegro que hallas empezado con eso.. Eh leido que es muy bueno y con eso quedas enseguida
Suerte y ya nos cuentas como les va

V
valeri_5853822
2/5/13 a las 3:48

Hola a todas
Me llamo Talia tengo 18 años y estoy en busqueda de mi primer bebe.. ya llevo buscando 4 meses y aun nada. hoy se supone q ovule (segun mis calculos) y en mi semana feliz deberee toda la semana.. espero q este sea mi mes, y buenoe a esperar nomas a mediados de mes haber q pasa.. espero la no warry para el 15 de mayo... pffffff.. ojala dios quiera q este sea mi mes y el de muchas de ustedes

Besos

E
ever_9480292
2/5/13 a las 20:02
En respuesta a valeri_5853822

Hola a todas
Me llamo Talia tengo 18 años y estoy en busqueda de mi primer bebe.. ya llevo buscando 4 meses y aun nada. hoy se supone q ovule (segun mis calculos) y en mi semana feliz deberee toda la semana.. espero q este sea mi mes, y buenoe a esperar nomas a mediados de mes haber q pasa.. espero la no warry para el 15 de mayo... pffffff.. ojala dios quiera q este sea mi mes y el de muchas de ustedes

Besos

Buenas
Hola!!
Bienvenida al grupo!
Espero que los deberes hagan su fruto!!!
Cuentame eres regular???

Gracias por la buena onda!! Estaremos en contacto!!

V
valeri_5853822
3/5/13 a las 2:44
En respuesta a ever_9480292

Buenas
Hola!!
Bienvenida al grupo!
Espero que los deberes hagan su fruto!!!
Cuentame eres regular???

Gracias por la buena onda!! Estaremos en contacto!!

Gracias
ojala dios quiera que si hayan dado sus frutos, deberee toda mi semana feliz y al terminar puse mi cola para arriba para q no se escape ningun bichin. y si soy un poco regular mis ciclos son de 29 dias, aunq aveces anda entre los 27 y los 32 dias, no mas de eso.

V
valeri_5853822
3/5/13 a las 2:46

Felicidades
que alegria ver mas positivos... ya nos iras contando como va ese embarazo y bueeno, ahora si a cuidarme mucho

J
juli_6157383
3/5/13 a las 10:53
En respuesta a jialin_9535049

Positivo!!!
buenos dias chikas!! estoy super super feliz ya eh consegido mi positivo! ayer me hize el test por hacermelo!! y lo deje ai.,.como si nada,a los dos minutos volvi,y ahi por casi me desmayo!! las dos rayitas super marcadas! pero no me fie mucho por que ese test lo compre en unitest hace meses,asi q baje ala farmacia, y me compre el de clearblue y otra vez las rallas super marcadas! chicas estoy muy contenta!!! y os digo que no os agovieis!! hacer los deberes cuand querais,sin agovios,yo tengo los pechos que ademas que tengo mucho,los tengo que en cualquier momento me revientan! y no puedo rozar nada por que me duelen mucho! y no eh tenido nada de sangrado de implantacion! muchos dolores de ovarios como si bendria la warri,weno perdon por mi charla,pero esque estoy en una nube! y mucho animooo chicas!que se puede! besos mamis!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta muchísimo guapa!!! Me alegra un montón y me da esperanzas a la vez, jijijijij!!
Ya nos contaras

E
ever_9480292
4/5/13 a las 16:30
En respuesta a valeri_5853822

Gracias
ojala dios quiera que si hayan dado sus frutos, deberee toda mi semana feliz y al terminar puse mi cola para arriba para q no se escape ningun bichin. y si soy un poco regular mis ciclos son de 29 dias, aunq aveces anda entre los 27 y los 32 dias, no mas de eso.

A bien!!
Aaaaa bien!!! Que bueno que hayas implementado ese sistema como dicen ayuda mucho a ls bichin
Yo era super irregular!! pero bueno ahora me regularise! Son de 26 dias jeje
Bueno toda la buena suerte para ti

Besos y estamos en contacto

E
ever_9480292
4/5/13 a las 16:33

Holi chicas
Bueno les cuento que ya estoy en mi dia 26 del ciclo...
Y no ah aparecido por el momento la indesiable
Eso me da un poco de esperanzas... pero bueno veremos que pasa...
Ando con algunos dolores... eso me asusta un poco..
Ya ire contando que pasa...
Espero saber de ustedes que andan desapecidas u.u
Besos

V
valeri_5853822
5/5/13 a las 2:44
En respuesta a ever_9480292

A bien!!
Aaaaa bien!!! Que bueno que hayas implementado ese sistema como dicen ayuda mucho a ls bichin
Yo era super irregular!! pero bueno ahora me regularise! Son de 26 dias jeje
Bueno toda la buena suerte para ti

Besos y estamos en contacto

Si...
solo espero que me funcione el metodo ese jajaj.. que bueno lo de tus ciclos. y e leido q ya estas en el dia 26 de tu ciclo y aun no aparece ojala dios quiera que este sea nuestro mes...ya me vas contanco como te va todo, por mi parte estoy en el dia 19 de mi ciclo y desde el 26 llevaba unos dolores como molestia y pinchazitos en mi ovario izq. super humeda...pero bueno no lo quiero tomar como sintoma ni nada de eso. solo quiero esperar a ver que si este mes la suerte esta de mi lado

cuidate, y estamos en contacto

E
ever_9480292
6/5/13 a las 20:57


Falsa alarma chiquis... solo tuve un dia de atraso y la aparecio :_
Estoy muy trsite crei que este era el mes!!!
Pero bueno no lo fue.. lo que mas me da pena es que mi marido quiere dar por terminada la busqueda por ahora... asique les ire contando como va pasando...

J
juli_6157383
7/5/13 a las 14:36
En respuesta a ever_9480292


Falsa alarma chiquis... solo tuve un dia de atraso y la aparecio :_
Estoy muy trsite crei que este era el mes!!!
Pero bueno no lo fue.. lo que mas me da pena es que mi marido quiere dar por terminada la busqueda por ahora... asique les ire contando como va pasando...

Animo rospera!!
Qué pena que no haya sido tu mes...aunque creo que tarde o temprano todas cumpliremos nuestro sueño, y tu también!!!!!
Cuentanos, por qué quiere dar por terminada la busqueda? a veces el mío dice que lo vive con un poco de presión...yo creo que se agobian un poco pero lo que te dice Eowyn, seguir haciendo los deberes más tranquilamente y verás como llega!

beso fuerte!!!

E
ever_9480292
9/5/13 a las 3:43


Triste porque si mi marido dio por terminarda la busqueda... dijo que quiere disfrutar a su hija que es pequeña :_
Pero me dio una noticia mejor para no pensar en eso...
Me propuso matrimonio
En septiembre nos casaremos

Bueno les doy mis animos a todas las que sigan en esa busqueda hermosa.. yo por el momento parece que me retiro
IGual no quiero perder contacto con ustedes

E
ever_9480292
13/5/13 a las 21:33


Gracias por tu buena onda!!!

Igualmente ire contando que pasa con el... mas alla que dijo que la busquera se cerraria... Seguimos en el mismo camino
Asique le ire contando!!!
Por lo pronto me gustaría saber como les va a ustedes

E
ever_9480292
15/5/13 a las 1:46

A esperar
O que bueno.. espero que los deberes hallan dado su fruto!!

Yo te cuento que a mi la indeseable se me fue el sábado! Desde entonces estuvimos haciendo los deberes con mi marido... Por ahora lo que me ha dicho no lo implemento ja..

E
ever_9480292
17/5/13 a las 23:59


Bueno que mal... Igual a no bajar los brazos!!!
Si no era este el mes proximo lo sera!!!
Todas mis fuerzas!!!
Besitoooos

E
eddy_9888282
18/5/13 a las :49

No te preocupes
mira yo tambien estoy casada y mi esposo tiene dos hijas... para mi es muy dificil pues el no ah visto a sus hijas porque la mama de sus hijas es medio tonta... yo me siento mal con el que pues por culpa de lo que tenemos ps no pueda ver a sus nenas, aparte que pues nosotros emos tratado tener un bebe y pues no emos podido... lo unico que te puedo decir es disfruta a tu pareja..eres muuuuy joven..todavia tienes mucho que vivir..y eso ouedes vivirlo con tu pareja... se feliz y tranquila un bebe llegara..pero todo a su tiempo :}

L
lamiaa_9566453
18/5/13 a las 20:14

Hola espero me aconsejen
Hola tengo 7 meses de buscar y nada pero ay duda porque en feb tube mi regla q fue solo manchon cafe x 2dias en marzo no la tuve y en abril igual manchon cafe 3dias y este mes nada me ise las pruebas y nada sale negativo este mes no lo e echo el test ps me decepsiono

V
valeri_5853822
19/5/13 a las 2:26

Me ise mi primer test!!!!!
hola chicas, me ise mi primer test ya q llevo 3 dias de retraso me lo ise ase un rato, a las 20:00. y salio una linea clarita dentro de los 10 min. me lo ise de curiosa jaja, y la verdad es que noce, estoy sorprendida y a la ves confusa..HABRE LOGRADO MI DECEO DE SER MADRE?? voy a esperar al martes para repetirlo, porque no lo ise con la primer orina del dia...bueno les dejo mis pocos sintomas hasta ahora:

-muchos gases
-molestia en los pechos, y sencibilidad en los pezones
-mucho sueño(miren q yo soy dormilona, pero esta ves me paso) jajajja
-mucho flujo blanco
-dolor de que me va a venir la indeseada, pero nada
-falta de apetito
-cambios de humores muy bruscos, mas q nada me la paso enojandome
-falta de mi periodo

eso son los sintomas q voy sintiendo...debo agregar que hace 4 dias tuve un sueño donde me veia a mi misma haciendome el test y que me daba positivo y al lado mio estaba mi abuela(ya fallecida hace 5 años) es muy raro, es como si mi abuela me halla mandado una señal bueno espero q sea mi porotito que me produce todo esto, estoy super agradecida a Dios y a mi Abuela w.w

el martes les confirmo haber q me sale el siguiente test.. besos chicas

J
juli_6157383
19/5/13 a las 10:14
En respuesta a valeri_5853822

Me ise mi primer test!!!!!
hola chicas, me ise mi primer test ya q llevo 3 dias de retraso me lo ise ase un rato, a las 20:00. y salio una linea clarita dentro de los 10 min. me lo ise de curiosa jaja, y la verdad es que noce, estoy sorprendida y a la ves confusa..HABRE LOGRADO MI DECEO DE SER MADRE?? voy a esperar al martes para repetirlo, porque no lo ise con la primer orina del dia...bueno les dejo mis pocos sintomas hasta ahora:

-muchos gases
-molestia en los pechos, y sencibilidad en los pezones
-mucho sueño(miren q yo soy dormilona, pero esta ves me paso) jajajja
-mucho flujo blanco
-dolor de que me va a venir la indeseada, pero nada
-falta de apetito
-cambios de humores muy bruscos, mas q nada me la paso enojandome
-falta de mi periodo

eso son los sintomas q voy sintiendo...debo agregar que hace 4 dias tuve un sueño donde me veia a mi misma haciendome el test y que me daba positivo y al lado mio estaba mi abuela(ya fallecida hace 5 años) es muy raro, es como si mi abuela me halla mandado una señal bueno espero q sea mi porotito que me produce todo esto, estoy super agradecida a Dios y a mi Abuela w.w

el martes les confirmo haber q me sale el siguiente test.. besos chicas

Suerte taliiao!
Ojala sea tu mes, guapa! los síntomas son como de manual, no?? ya nos contarás cómo vas! qué bonito el sueño con tu abuela, ojalá sea tu mes!

besos

V
valeri_5853822
19/5/13 a las 10:57
En respuesta a juli_6157383

Suerte taliiao!
Ojala sea tu mes, guapa! los síntomas son como de manual, no?? ya nos contarás cómo vas! qué bonito el sueño con tu abuela, ojalá sea tu mes!

besos

Espero q si gaditanita
ojala sea mi mes...lo raro es q nunca se me suele atrasar tanto...jajja y si lo acabo de leer y parecen de un manual jajja, meses anteriores tenia tantos sintomas que terminaban siendo todos mentiras, solo eran psicosintomas, me los probocaba pensando mucho en ser mama y fijandome cada cambio de mi cuerpo, pero esta ves me la tome con mucha calma... con mi novio nos ibamos a tomar este mes tranqi para empesar de nuevo el proximo y comprar un test de ovulacion y hacernos los examenes para saber que todo esta bien en nosotros, pero ya ves...parece q me ha ido bien, aunq no me quiero ilucionar ni nada, igual esperare al martes para confirmar

J
juli_6157383
19/5/13 a las 18:23

Gracias iseree
Gracias guapa!! eso eso, tú cuentanos cosas positivas que siempre está bien oirlas.....nosotros vamos por el 8 o 9 intento, no sé porque he tenido muchos ciclos raros y estamos tranquilos pero es verdad que te empieza a rondar la preguntita de "¿nos pasará algo? ¿tendremos alguna dificultad orgánica?" ojalá no!! Yo siempre he tenido reglas muy malas pero el gine me hubiera detectado si tengo algo, no? qué decis las más expertas?
yo ahora de espera...me baja el 30....se hace larguito eh??

Besos y sigue contando cosas de tu bebé que hace ilusión!

V
valeri_5853822
19/5/13 a las 19:50

Tranqila amiga..
a mi me pasaba lo mismo aveces, pero ya ves que ya nos tocara tarde o temprano, te paso mi truquito ise los deberes en mis dias fertiles, en todos y en mi dia de ovulacion, la posicion q use fue la del misionero y la de cucharita (de costado con el hombre atras) despues q el acabara dentro mio me ponia boca arriba y ponia 2 almhoadones abajo de mi cola para mantenerla elebada por 30 min. en una ocacion los dos terminamos al mismo tiempo, eso tambien ayuda...y nada mas, estube 1 mes probando ese metodo y este q es el segundo mes lo logre... y lo mas importante es no preocupartee tanto y hacer el amor para lograr un bebe...disfruta mucho del momento y ya veras q lo consigues rapido te deceo lo mejor amiga...y q pronto obtengas ese ++++

J
juli_6157383
20/5/13 a las 13:28

Te entiendo eowyn
el otro día insistiendo a mi marido después de dos días de la ovulación me dijo que no podía más, jajajaj! que necesitaba que le apeteciera y creo que tiene toda la razón. Lo malo de tardar es que al final el sexo deja de tener el sentido de siempre, disfrutar, y pasa a tener el sentido de concebir. Y creo que es un error.

Y a todas nos pasa cuando tardamos, es lógico, a mi la primera. Las personas que lo consiguen rápido no lo entienden bien y nos dan consejos con todo el cariño, ojalá la clave estuviera en las posturas ni en la almohada,

No podemos hacer nada con aquello que está fuera de nuestro control así que vamos a tratar de disfrutar el trayecto no???

suerte reina, seguro que pronto estamos contando otra historia!!! ya verás!

J
juli_6157383
20/5/13 a las 19:53

Eowyn
Justo así me lo tomo yo!! ya verás que te llega y a celebrarlo!!
¿Qué es maca? cuéntanos qué tal la cita cuando vayas, cruzo dedos y te pongo toas las velas que hagan falta!! jijjii

Nosotros empezamos en septiembre, este es el noveno creo, y por ahora paso de la onagra, no soy nada constante...bf...
este mes me hice el test de ovulación y me dio positivo, hicimos los deberes solo una vez después del positivo pero varias entre los 5 días anteriores así que tengo esperanzas, jijijjiji!! ni un solo sintoma por supuesto.

a nosotros nos cuesta coincidir por horarios y la verdad es que a veces casi ni lo intentamos pero de verdad que conozco gente de la que me lo creo que con un díita se ha hecho un apaño con nombre y apellidos así que NO DESESPEREMOS!!!

No nos hemos hecho pruebas de nada, crees que deberíamos?? yo fui al gine, me dijo que todo ok y que volviera si en un año no me quedaba...tictacctictac!!

besotes!!

E
ever_9480292
20/5/13 a las 21:20


Ohhh que alegria escuchar esta maravilla historia!!!!
Mira tantos osbtaculos no fueron impedimentos para que tu preciado beby venga
Me alegra y llena el corazon enterarme de estas cosas!!

Obviamente nos llena de esperanzas en las que seguimos en camino de ello...
Felicidades!!!

M
muniba_6044925
21/5/13 a las 14:59

Vientre en alquiler
hola soy de venezuela y pido TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECION.... tengo 36 años una hija de 8 y soy soltera, estado de alud exelente mido 1.64 peso 63 kilos ojos cafe cabello castaño piel clara, estoy en el periodo mas fertil de mi vida ya que hace 2 años me hice un bypass gastrico y baje 50 kilogramos, gracias a dios esto me a favorecido en mi estado de salud, y el medico me ha dicho en la ultima consulta que estoy en el momento mas fertil de mi vida,si estas interesada en un vientre en alquiler estoy a la orden por mi correo dasilvamarisol@hotmail.com

Z
zainab_7109290
21/5/13 a las 17:04

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabaamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se saalio el semen?gracias chicaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest