Foro / Maternidad

Buscando mi segundo bebe

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 9:02
I
ilia_9048701
19/4/13 a las 19:52

hola a todos/as,pues ya tengo a mi hijo con 5 añitos y nos hemos animado a tener el segundo,asi que espero que sea prontito...¿alguna que vaya a por el segundo?saludos.

Ver también

Z
zoubir_8697678
20/4/13 a las 14:14

Me uno
Hola:
Nosotros tmb estamos buscando el segundo, tenemos una niña con 3 años y llevamos meses intentandolo pero ya llegará....

H
haiwei_9452671
20/4/13 a las 17:34

Yo tambien!!!
estoy buscando mi segundo bebe y al igual que tu espero que sea pronto!!

Z
zoubir_8697678
21/4/13 a las 14:35
En respuesta a zoubir_8697678

Me uno
Hola:
Nosotros tmb estamos buscando el segundo, tenemos una niña con 3 años y llevamos meses intentandolo pero ya llegará....

Que tal?
Nosotros llevamos desde agosto intentando, los últimos meses controlando ovulación... la próxima semana me toca la warry y tmb tengo cita con mi ginecóloga ya que son muchos meses y no hay manera...
Cuanto llevais vosotras de busqueda??

H
haiwei_9452671
22/4/13 a las 3:48
En respuesta a zoubir_8697678

Que tal?
Nosotros llevamos desde agosto intentando, los últimos meses controlando ovulación... la próxima semana me toca la warry y tmb tengo cita con mi ginecóloga ya que son muchos meses y no hay manera...
Cuanto llevais vosotras de busqueda??

Hola!!
no pues yo apenas estoy intentando desde febrero de este año pero espero sea pronto, fui con el ginecólogo y estoy bien solo debo ponerme en la tarea...jjajjaj te deseo mucha suerte!!!

V
vera_8320906
23/4/13 a las 22:06

holaaa
yo tmb llevo con este 7 meses buscando mi segunso porotito... pongo mucha fe en este !

Z
zoubir_8697678
25/4/13 a las 18:58

Por fin
Hola chicas, llevabamos desde agosto intentando y por fin este mes salio un ++++++++++++++++++
El próximo jueves tengo cita con la matrona, ahora solo deseo que todo este bien, ya os ire contanto.
Animo a todas que al final llega la recompensa,

H
haiwei_9452671
26/4/13 a las 4:20
En respuesta a zoubir_8697678

Por fin
Hola chicas, llevabamos desde agosto intentando y por fin este mes salio un ++++++++++++++++++
El próximo jueves tengo cita con la matrona, ahora solo deseo que todo este bien, ya os ire contanto.
Animo a todas que al final llega la recompensa,

Felicitaciones!!
me alegra tu positivo, espero todo este bien, mucha suerte en tu embarazo ojala el de nosotras llegue pronto felicidades!!!

X
xumei_6406401
27/4/13 a las 3:58

Yo también busco
Apenas este mes estoy poniendo atención a los días fertiles y de ovulación, siento algo de prisa no sé porque, tenemos ya una nena de 4 años y quisiera tener otro pronto, será que varias mujeres que conozco han salido embarazadas y no quisiera retrasarlo más, tampoco quiero estresarme mucho con la búsqueda en fin, veremos como va.

Saludos a todas

Z
zoubir_8697678
27/4/13 a las 8:59
En respuesta a xumei_6406401

Yo también busco
Apenas este mes estoy poniendo atención a los días fertiles y de ovulación, siento algo de prisa no sé porque, tenemos ya una nena de 4 años y quisiera tener otro pronto, será que varias mujeres que conozco han salido embarazadas y no quisiera retrasarlo más, tampoco quiero estresarme mucho con la búsqueda en fin, veremos como va.

Saludos a todas

Tranquilidad
Nosotros con la hija fue en el primer mes y sin embargo ahora nos ha costado 8 meses, no te agobies pero haces bien en estar pendiente de los días de ovulación... yo compre por internet los test y de regalo te envian de embarazo, que por fin los he podido utilizar
Suerte

Z
zoubir_8697678
27/4/13 a las 9:02
En respuesta a haiwei_9452671

Felicitaciones!!
me alegra tu positivo, espero todo este bien, mucha suerte en tu embarazo ojala el de nosotras llegue pronto felicidades!!!

Gracias
Seguro que llega pronto tu +++++, yo este mes pense que sería como los anteriores y resulto que por fin toco.
Ademas al igual que en el otro embarazo antes de la falta casi sabia que estaba embarazada, los pechos no podía ni tocarlos y tenía unos dolores y pinchazos tremendos.
Suerte en tu busqueda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir