Foro / Maternidad

Esperando el milagro de la vida!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 1:29
N
nahia_5694529
16/4/13 a las 15:05

¡Hola a todas!... Es cierto, existen muchísimos foros respecto a la Busqueda del tan anhelado bebé... pero este es para todas aquellas a quienes les ha resultado muy dificil obtener el + y estan llenas de temores y angustias mes tras mes. Llevo 4 meses de busqueda de mi primer milagro, tengo 25 años y soy de Chile.
Espero que podamos compartir dia a día este proceso tan ansiado, ser un apoyo y aclarar las dudas por muy pequeñas que sean.

Un beso!

Ver también

E
ever_9480292
17/4/13 a las 1:38

Holaaaaa
U como tu estoy igual... Soy de Argentina... tengo 18 años
Y yo llevo mas de un año buscando.. Pero con mi pareja oficialmente estamos buscando hace 4 meses tambien... y por ahora nada... el ya quiere desistir del tema pero la verdad que yo no..
ya se acerca mi cumpleaños y me encantaria recibir ese gran regalooo

N
nahia_5694529
17/4/13 a las 14:17

Nelis2511
Hola amiga!... que bonito es sentirte con tanta fé... hay tantos factores inconscientes qe influyen que a veces hace la espera mas larga. Como tú confío plenamente en el señor y se que nos enviará nuestros bebitos muuuy pronto!. Te mando un beso y espero que sigamos en contacto.

N
nahia_5694529
17/4/13 a las 14:20
En respuesta a ever_9480292

Holaaaaa
U como tu estoy igual... Soy de Argentina... tengo 18 años
Y yo llevo mas de un año buscando.. Pero con mi pareja oficialmente estamos buscando hace 4 meses tambien... y por ahora nada... el ya quiere desistir del tema pero la verdad que yo no..
ya se acerca mi cumpleaños y me encantaria recibir ese gran regalooo

Ánimo!
amiga... todo se soluciona conversando... a veces los hombres son más impacientes que nosotras asi que te recomiendo que lo hablen y verás como se anima nuevamente. Espero que sigamos en cntacto y obtengamos muuuy prontito nuestras barriguitas. Un beso

E
ever_9480292
24/4/13 a las 1:10
En respuesta a nahia_5694529

Ánimo!
amiga... todo se soluciona conversando... a veces los hombres son más impacientes que nosotras asi que te recomiendo que lo hablen y verás como se anima nuevamente. Espero que sigamos en cntacto y obtengamos muuuy prontito nuestras barriguitas. Un beso

Gracias
Gracias por tu buena vibra
La verdad que si lo hablo pero bueno seguimos buscando

Este mes me vengo sintiendo mal.. ando con acides que me anda matando.. tambien lo que ando comiendo me cae mal y ando fragil... ..
Mañana me voy para el medico para ver si no es otra cosa.. Esperemos que no sea algo malo..

Dale Estemos en contacto quiero saber como va nuestro progreso y tener lo mas pronto nuestro +++++

Y cuentame has ido al medico para hacerte estudios para ver si todo esta en orden??

N
nahia_5694529
24/4/13 a las 14:21
En respuesta a ever_9480292

Gracias
Gracias por tu buena vibra
La verdad que si lo hablo pero bueno seguimos buscando

Este mes me vengo sintiendo mal.. ando con acides que me anda matando.. tambien lo que ando comiendo me cae mal y ando fragil... ..
Mañana me voy para el medico para ver si no es otra cosa.. Esperemos que no sea algo malo..

Dale Estemos en contacto quiero saber como va nuestro progreso y tener lo mas pronto nuestro +++++

Y cuentame has ido al medico para hacerte estudios para ver si todo esta en orden??

Esperando....
Que bueno saber de ti!... te cuento que estoy en el dia 19 de mi ciclo (ya voy al 5to mes de busqueda) cada dia me siento ms anguistiada... es terrible...
desde el dia 14 que estoy con dolor de vientre como cuando va a bajar la creo que ovule bien temprano pues mas o menos de ese dia 14 que me volvi seca. Espero tus novedades... un abrazo

N
nahia_5694529
24/4/13 a las 16:02

Fuerza!
La verdad es que es dificil y entiendo tanto tus palabras.... es lo que yo a veces pienso... ha sido muy muy dificil... a veces siento que quizas jamás podré lograrlo... vivo con una constante penita a diario... intento darme animo y fuerza pero me cuesta y es dificil!!!!!. La idea de este foro es compartir nuestras penitas y el dia a dia... solo nos queda confiar en que pronto tendremos a nuestros bebes... un abrazo!.

E
ever_9480292
25/4/13 a las 1:54
En respuesta a nahia_5694529

Esperando....
Que bueno saber de ti!... te cuento que estoy en el dia 19 de mi ciclo (ya voy al 5to mes de busqueda) cada dia me siento ms anguistiada... es terrible...
desde el dia 14 que estoy con dolor de vientre como cuando va a bajar la creo que ovule bien temprano pues mas o menos de ese dia 14 que me volvi seca. Espero tus novedades... un abrazo

Hola
Te cuento que no pude ir al medico todavía por algunos problemitas!!!

Yo estoy en el dia 16 de mi ciclo... y creo que todavía no ovule Pero estos dos últimos días tengo muchos dolores en el vientre.. asi que ovulare tarde...
Sii la verdad que es angustiante ver que todos los meses venga a indeseable
Pero no ahi que bajar los brazos!!!!
Siempreee con los animos bien altoos aunque nos cuestee

Espero noticias tuyas

N
nahia_5694529
25/4/13 a las 14:34
En respuesta a ever_9480292

Hola
Te cuento que no pude ir al medico todavía por algunos problemitas!!!

Yo estoy en el dia 16 de mi ciclo... y creo que todavía no ovule Pero estos dos últimos días tengo muchos dolores en el vientre.. asi que ovulare tarde...
Sii la verdad que es angustiante ver que todos los meses venga a indeseable
Pero no ahi que bajar los brazos!!!!
Siempreee con los animos bien altoos aunque nos cuestee

Espero noticias tuyas

Con dolores...
Te cuento que ha sido un dia complicado.., partiendo de la base que peleé con mi marido y bastante feo... el tiene un hijo ( de 18 años) y siento que a veces no entiende mis angustias y temores... pues le dje q tenia pena y se volvio en pelea. estoy en el dia 20 ... tengo bastante dolor de vientre como si ya me fuera a bajar.,.. capaz que sea lo mas seguro... a ratos creo que no lo conseguiré... estoy tristeç!ç... espero saber de ti... un beso

E
ever_9480292
26/4/13 a las 2:42
En respuesta a nahia_5694529

Con dolores...
Te cuento que ha sido un dia complicado.., partiendo de la base que peleé con mi marido y bastante feo... el tiene un hijo ( de 18 años) y siento que a veces no entiende mis angustias y temores... pues le dje q tenia pena y se volvio en pelea. estoy en el dia 20 ... tengo bastante dolor de vientre como si ya me fuera a bajar.,.. capaz que sea lo mas seguro... a ratos creo que no lo conseguiré... estoy tristeç!ç... espero saber de ti... un beso

Yo igual
Que feo lo que me cuentas... espero que puedan solucionar los problemas... la verdad no nos hace nada bien discutir!
Tenme al tanto de tu situacion :/
Esperemos que esos dolores secen y no sea la indesiable

Por mi parte tengo malas noticias... Sigo con dolores que ahora se agudisaron mas... puede que se me adelante la indesiable... mañana ire sin dudas al medico!
Esperemos Que no sea una infeccion y algo peor
La verdad pense que este mes me iria mejor.. pero creo que otro mes se va..
Peor aun mi marido nose que tiene que le duele ahi, y hace 3 dias no hacemos los deberes.. y creo por este mes sera todo.. y eso me desanima mas..
Espero que tu te valla mejor!!!

Espero noticias tuyas!!!

N
nahia_5694529
26/4/13 a las 14:47
En respuesta a ever_9480292

Yo igual
Que feo lo que me cuentas... espero que puedan solucionar los problemas... la verdad no nos hace nada bien discutir!
Tenme al tanto de tu situacion :/
Esperemos que esos dolores secen y no sea la indesiable

Por mi parte tengo malas noticias... Sigo con dolores que ahora se agudisaron mas... puede que se me adelante la indesiable... mañana ire sin dudas al medico!
Esperemos Que no sea una infeccion y algo peor
La verdad pense que este mes me iria mejor.. pero creo que otro mes se va..
Peor aun mi marido nose que tiene que le duele ahi, y hace 3 dias no hacemos los deberes.. y creo por este mes sera todo.. y eso me desanima mas..
Espero que tu te valla mejor!!!

Espero noticias tuyas!!!

Amiga
afortunadamente el tema con mi marido se solucionó... pero no puedo dejar de pensar que practicamente no p0odre tener un bebe... siento angustia... no es que piuerda la fé pero me cuesta pensar en positivo. en cuanto a ti... sin duda debes ir al doctor!.... no dejes pasar mas días... al menos abril ya casi termina , esperemos que mayo traiga muchas bendiciones y nuestros ansiados positivos. cuentame como te va con el doctor!!!. besos

E
ever_9480292
26/4/13 a las 16:21
En respuesta a nahia_5694529

Amiga
afortunadamente el tema con mi marido se solucionó... pero no puedo dejar de pensar que practicamente no p0odre tener un bebe... siento angustia... no es que piuerda la fé pero me cuesta pensar en positivo. en cuanto a ti... sin duda debes ir al doctor!.... no dejes pasar mas días... al menos abril ya casi termina , esperemos que mayo traiga muchas bendiciones y nuestros ansiados positivos. cuentame como te va con el doctor!!!. besos

Que bueno
Me alegra escuchar que se ha solucionado el tema con tu marido
Si entiendo tu situacion.. a veces cuando tu pareja ya tiene un hijo.. ya sabe todo lo que es ser padre y tener alguien que sea de el...
Pero bueno debes de relajarte un poco los nervios y las angustias no nos ayudan para nada...
Tienes que tener fe y esperanzas--

Por mi parte te cuento que ya estoy mejor los dolores cesaron.. ayer con mi marido retomamos los deberes eso me puso mejor animo!! Creo que ayer ovule.. eso me pone mas contenta.. solo queda esperar que pasa este mes...
Me eh puesto una crema que me ah dado mi suegra totalmente nadtural que me ayudo mucho!!!

Bueno nos tendremos en contacto para saber como nos va!!
Y que nada si abril no es nuestro mes pase rapido para mayo tener nuestro ansiado +++ y tener un

Saludoooooooos

N
nahia_5694529
26/4/13 a las 17:42
En respuesta a ever_9480292

Que bueno
Me alegra escuchar que se ha solucionado el tema con tu marido
Si entiendo tu situacion.. a veces cuando tu pareja ya tiene un hijo.. ya sabe todo lo que es ser padre y tener alguien que sea de el...
Pero bueno debes de relajarte un poco los nervios y las angustias no nos ayudan para nada...
Tienes que tener fe y esperanzas--

Por mi parte te cuento que ya estoy mejor los dolores cesaron.. ayer con mi marido retomamos los deberes eso me puso mejor animo!! Creo que ayer ovule.. eso me pone mas contenta.. solo queda esperar que pasa este mes...
Me eh puesto una crema que me ah dado mi suegra totalmente nadtural que me ayudo mucho!!!

Bueno nos tendremos en contacto para saber como nos va!!
Y que nada si abril no es nuestro mes pase rapido para mayo tener nuestro ansiado +++ y tener un

Saludoooooooos


que bueno que cesaron los dolores!!!!... ahora solo nos queda esperar que mayo sea nuestro mes!!!....
estoy en el dia 21 del ciclo y nada de dolor de pechos osea NADA... desde el dia 14 mas o menos que he andado con dolor de vientre... en teoria creo que ovule antes de esa fecha asi que no se nada... este mes no vi clara de huevo y tuve poco flujo,.., ahora he tenido flujo blanco pero me imagino que debe ser la ... en fin... estamos en con tacto.. un beso!.

E
ever_9480292
27/4/13 a las 1:29
En respuesta a nahia_5694529


que bueno que cesaron los dolores!!!!... ahora solo nos queda esperar que mayo sea nuestro mes!!!....
estoy en el dia 21 del ciclo y nada de dolor de pechos osea NADA... desde el dia 14 mas o menos que he andado con dolor de vientre... en teoria creo que ovule antes de esa fecha asi que no se nada... este mes no vi clara de huevo y tuve poco flujo,.., ahora he tenido flujo blanco pero me imagino que debe ser la ... en fin... estamos en con tacto.. un beso!.

Si por suerte
La verdad que a mi tambien me alegra que hayan cesado los dolores!!
Yo la verdad que el tema fluyo apenas lo persibi.. asique mucho no me guie por eso.. Generalmente me baja bastante cuando ovulo pero bueno espero que halla dado en l clavo

Uhhh a mi tambien me da ese flujo blanco cuando viene Pero bueno espero que no sea eso.. De todas maneras aqui me tienes para darnos fuerzas!
Un beso y suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir