Foro / Maternidad

Dolor de un solo ovario, ovulación y ¿posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 3:37
M
mele_8754221
14/4/13 a las 21:18

Buenas, mi útima regla fue el día 28 de marzo y hoy amanecí con dolores leves en el ovario derecho.. Ayer por la noche tuve relaciones sin protección ya que estamos buscando un bebé. Tengo posibilidades de quedar embarazada, teniendo en cuenta que mis ciclos son irregulares y que hoy tengo dolor de ovario? Gracias

Ver también

U
umme_5487620
16/4/13 a las 19:18

Hola yo tengo un caso similar
tenia 6 días de atrazo menstrual pero el día de ayer manche mis pantaletas color marrón y por la noche sentí cólicos y creí que para el día de hoy ya me iba a bajar pero solo sigo manchando color marrón , lo que si tengo son muchos cólicos ustedes creen que podría estar embarazada??

M
mele_8754221
18/4/13 a las 3:37
En respuesta a umme_5487620

Hola yo tengo un caso similar
tenia 6 días de atrazo menstrual pero el día de ayer manche mis pantaletas color marrón y por la noche sentí cólicos y creí que para el día de hoy ya me iba a bajar pero solo sigo manchando color marrón , lo que si tengo son muchos cólicos ustedes creen que podría estar embarazada??

A mi paso igual el mes pasado
empece con esas manchas y dolor de ovario desde el primer dia de atrazo, pense que capaz estaba embarazada, pero me bajo al quinto dia de atrazo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest