Foro / Maternidad

Quiero ser padre y soy gay

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 19:20
J
jiekai_9412944
4/4/13 a las :28

Soy un chico de 29 años inquieto, sano, asentado económicamente y masculino. Todas mis necesidades están cubiertas y necesito avanzar. Tener una familia a la que querer, cuidar y mantener me resultaría lo más gratificante del mundo. Sin embargo, soy homosexual y no querría engañar a nadie. No sé si con el tiempo podría enamorarme de una mujer, pero dudo que pudiera dejar de pensar en hombres.

Hay mujeres interesadas en mí, pero no me atrevo ni a probar por no decirles lo que realmente siento. ¿Puede llegar una mujer a aceptar esta situación? ¿Debo intentarlo o resignarme a no tener descendencia y buscar un hombre que me quiera?

Aprecio cualquier opinión femenina, pues es un tema que nunca he hablado con una mujer. Gracias a todas.

Ver también

I
irene_5311270
4/4/13 a las 16:28

Holaaaa shibarkoo!
Dejame decirte soy mexicana tengo 19 años y naci en un matrimonio lesbico y estoy muy orgullosa de eso pues nunca me hizo falta amor, comprensión de un padre tengo 2 excelentes madres a las cuales amo mucho y puedo afirmar que me criaron mejor que una familia normal! no veo cual seria la excepcion en un matrimonio gay.

Sobre lo que dices llegarte a enamorar de una mujer, no te engañes corazon tu sabes lo que eres y prefieres seria lastimarte y lastimarla y que su hijo sufriera

yo no soy lesbiana yo soy hetero soy casada y estoy embarazada felizmente de 4 meses cuando cumpli los 18 me entraron unas ganas de ser mama asi super locas y mi novio no queria que no era tiempo tengo un amigo super amigo victor el es gay y el igual queria tener hijos y yo pense en dejar a mi novio y tener un hijo con el eso siii sin una relacion solo amigos lo unico que nos uniria seria un bebe! pero despues mi actual marido dijo que me amaba y no permitiria eso y nos casamos y mira ya estamos esperando a nuestro primer bebe

yo pienso que lo mas conveniente seria que buscaras a alguna mujer con ansias locas de ser madre podria ser una amiga mayor soltera pedirle que vivan juntos como compañeros y compartir al bebe que anhelan poniendo todo en claro y sobre la mesa para evitar en un futuro lastimar a su hijo y a ambos por a ver mentidoo creeme en este foroo he visto mujeres que harian cualquier cosa por quedarse embarazada ya que son solteras


un beso espero te sirva

J
jiekai_9412944
4/4/13 a las 23:45
En respuesta a irene_5311270

Holaaaa shibarkoo!
Dejame decirte soy mexicana tengo 19 años y naci en un matrimonio lesbico y estoy muy orgullosa de eso pues nunca me hizo falta amor, comprensión de un padre tengo 2 excelentes madres a las cuales amo mucho y puedo afirmar que me criaron mejor que una familia normal! no veo cual seria la excepcion en un matrimonio gay.

Sobre lo que dices llegarte a enamorar de una mujer, no te engañes corazon tu sabes lo que eres y prefieres seria lastimarte y lastimarla y que su hijo sufriera

yo no soy lesbiana yo soy hetero soy casada y estoy embarazada felizmente de 4 meses cuando cumpli los 18 me entraron unas ganas de ser mama asi super locas y mi novio no queria que no era tiempo tengo un amigo super amigo victor el es gay y el igual queria tener hijos y yo pense en dejar a mi novio y tener un hijo con el eso siii sin una relacion solo amigos lo unico que nos uniria seria un bebe! pero despues mi actual marido dijo que me amaba y no permitiria eso y nos casamos y mira ya estamos esperando a nuestro primer bebe

yo pienso que lo mas conveniente seria que buscaras a alguna mujer con ansias locas de ser madre podria ser una amiga mayor soltera pedirle que vivan juntos como compañeros y compartir al bebe que anhelan poniendo todo en claro y sobre la mesa para evitar en un futuro lastimar a su hijo y a ambos por a ver mentidoo creeme en este foroo he visto mujeres que harian cualquier cosa por quedarse embarazada ya que son solteras


un beso espero te sirva

Gracias!
Por supuesto me sirve. Vengo de una entorno muy tradicional y no tengo ninguna referencia de otros modos de vida que no sean el clásico padre-madre heterosexuales. Cualquier experiencia distinta que demuestre que se puede ser feliz de formas distintas me es muy útil.

Gracias de nuevo!

A
aimar_5524381
19/7/13 a las 12:49

Hola
Hola.
me ha gustado lo que has escrito sobre tus sentimientos, pienso que hay mucha gente que piensa igual pero no llega a aceptar k es eso lo k siente.
Creo que puedes llegar a ser feliz y tener lo que realmente quieres, a veces se puede encontrar una compañera que te de la mano en tu camino, no tiene porque ser tu pareja, puede ser una gran a miga si os sois fieles de corazón y os kereis realmente podéis llegar a ser muy muy felices y tener todo lo que necesitas.
Yo por ejemplo ... siempre he querido ser mamá, para mi eso conllevaba tener novio casarme y formar esa familia típica... cosa que realmente a mi en el fondo se que no me llenaría...
bien ahora al fin salí del armario (mas o menos jeje) aunque en mi casa no es realmente de su gusto.. intentan aceptarlo, estoy con una persona maravillosa y muy agusto pero ella no se ve preparada para hacer lo k se le antoje a la hora de salir del armario y afrontar y pasar barreras que eso conlleva.
Yo quiero tener un hijo y ella aunque me apoya no le a llegado su hora..(digámoslo así),luego en mi familia un niño siempre seria bien venido y el rey de la cas pero a mi me echarían en cara muchas cosas como el quien es el padre y que tiene que tener uno, el que diremos a la gente etc... en momentos así me encantaría tener ese apoyo de un hombre que me entienda y me de ese apoyo y seguridad de que esta ahí pero... es como que siento que necesito una amistad varonil y que al mismo tiempo sepa entenderme , igual que eso con muchas cosas de la vida que se hacen difíciles.
Creo que tienes que estar con la persona que te guste si son hombres hombres y si quieres ser padre lo puedes ser si tienes las cosas claras y sabes que puedes llegar asta el final ... bien tienes que saber que a partir de ahí tu hijo tiene que pasar ante todo pero eso no implica que puedas tener una familia sana solo que será muy numerosa(2mamas 2papas) jejeje asi que tienes que hacer sitio en tu corazón
mi correo :aparisi90@hotmail.com

S
shuqin_8094591
23/7/13 a las 21:38

Si te gustan los hombres
y tan claro lo tienes no intentes enamorarte de una mujer solo conseguirias ser infeliz y hacerle daño a ella.respecto a lo de ser papa tampoco veo ningun problema hay muchas mujeres solteras sin pareja deseando ser mamis xo que a la vez necesitan un papa xa su bebe dejando las cosas claras no creo qhaya ningun problema siempre y cuando sean amigos y tengan una buena relaccion xel bien de ese futuro bebe

K
katia_5826254
28/9/13 a las 1:39

De donde eres
hola
de donde eres
sigues buscando
un saludo

E
eloise_9180674
12/12/13 a las :37
En respuesta a jiekai_9412944

Gracias!
Por supuesto me sirve. Vengo de una entorno muy tradicional y no tengo ninguna referencia de otros modos de vida que no sean el clásico padre-madre heterosexuales. Cualquier experiencia distinta que demuestre que se puede ser feliz de formas distintas me es muy útil.

Gracias de nuevo!

Hola
De donde eres?

Y
yattou_5994660
13/12/13 a las 15:31

Hola busco algo similar
Hola en primer lugar animooo y segundo saber si eres andaluz, de sevilla, ? y ya a raiz de hay hablar en privado mejor. Gracias suerte

A
an0N_567848999z
27/5/14 a las :21

Busco papá
Hola! estoy en una situación similar a la tuya, aunque yo no soy homosexual. EStabilidad económica, muy buen aspecto físico y estabilidad emocional e intelectual. EScríbeme

T
tarik_8543442
27/5/14 a las 15:22

Deseo de tener hijos
Hola,
Soy una mujer. me cuesta encontrar pareja y me gustaria encontrar a alguien para tener hijos pero sin relaciones sexuales. De donde eres?

A
aiyana_5287101
29/7/14 a las 3:30

Si puedes
Si puedes yo tengo una nena con alguien así y al inicio no lo supe pero ya después
Me resigne el no la ve nunk xq se arrepintió así que si kieres jugar a eso piensa bien en el bebe que no tiene la culpa de nada

R
roumen_5321108
14/1/15 a las 1:26

Busco lo mismo
bueno mi situacion es la misma y pues busco alguna mujer que busque lo mismo tengo 28 anos trabajo estudio tengo estabilidad economica soy de la paz bolivia __ si te interesa respondeme al mensaje o escribeme a alex_bi2@hotm......com

J
jiayin_7061161
15/8/15 a las 2:03

Espero encontrar a alguien que me ayude a cumplir mi sueño
Hola, antes quiero agradecerte por leer mi mensaje, tal vez no sea el lugar adecuado para hacer esta petición pero siento que es un lugar donde te da valor para expresar lo que sientes.
Soy un chico gay 26 años, muy simpático y buen cuerpo, bueno eso tal vez no importe a lo que busco, pero desde los 18 años he soñado con tener un bebé, y es la fecha que no he encontrado a la persona, mejor dicho no la he buscado debido a que soy gay y pues siempre he tenido parejas hombres, pero creo que ya llego el momento en buscar a alguien que me pudiera dar un hijo, realmente busco una mujer que busque lo mismo, juntos como buenos padres darle una excelente educación, valores y principios, darle mucho amor, pues no busco vivir o juntarme como pareja con la mamá pero si llevar una sana convivencia. No estoy desesperado por encontrar pero si ya es justo jeje, tengo 26 años soy profesor y soy hijo de padres con muchos valores, principalmente la humildad, y la mamá que busco me encantaría que tuviera los mismos valores, que sea sencilla, humilde, que no sea solo por interés.
Ojala y encuentre alguien, de preferencia que sea del estado de Morelos Cuernavaca, Jiutepec, Zapata, Tepoztlan. MEXICO.. Y SI EN EL ESTADO DE MORELOS O EN EL PAIS, HAY UNA ESPAÑOLA O COLOMBIANA Y CUALQUIER OTRO PAIS Y QUIERA TENER LA NACIONALIDAD MEXICANA, CONTACTEME
DEJO MI NUMERO DE CEL. 7 5 7 1 0 1 6 0 7 1 Y MI @HOTMAIL johanvalencia_6@hotmail.com
Por favor contácteme, seriedad y respeto.

L
leisy_6083979
28/8/15 a las 21:23
En respuesta a jiayin_7061161

Espero encontrar a alguien que me ayude a cumplir mi sueño
Hola, antes quiero agradecerte por leer mi mensaje, tal vez no sea el lugar adecuado para hacer esta petición pero siento que es un lugar donde te da valor para expresar lo que sientes.
Soy un chico gay 26 años, muy simpático y buen cuerpo, bueno eso tal vez no importe a lo que busco, pero desde los 18 años he soñado con tener un bebé, y es la fecha que no he encontrado a la persona, mejor dicho no la he buscado debido a que soy gay y pues siempre he tenido parejas hombres, pero creo que ya llego el momento en buscar a alguien que me pudiera dar un hijo, realmente busco una mujer que busque lo mismo, juntos como buenos padres darle una excelente educación, valores y principios, darle mucho amor, pues no busco vivir o juntarme como pareja con la mamá pero si llevar una sana convivencia. No estoy desesperado por encontrar pero si ya es justo jeje, tengo 26 años soy profesor y soy hijo de padres con muchos valores, principalmente la humildad, y la mamá que busco me encantaría que tuviera los mismos valores, que sea sencilla, humilde, que no sea solo por interés.
Ojala y encuentre alguien, de preferencia que sea del estado de Morelos Cuernavaca, Jiutepec, Zapata, Tepoztlan. MEXICO.. Y SI EN EL ESTADO DE MORELOS O EN EL PAIS, HAY UNA ESPAÑOLA O COLOMBIANA Y CUALQUIER OTRO PAIS Y QUIERA TENER LA NACIONALIDAD MEXICANA, CONTACTEME
DEJO MI NUMERO DE CEL. 7 5 7 1 0 1 6 0 7 1 Y MI @HOTMAIL johanvalencia_6@hotmail.com
Por favor contácteme, seriedad y respeto.

Hola
Hola. Soy mexicana.vivo en cancun.Soy comunicologa. Te dejo mi correo. 31 años. Seria y estable. Te dejo mi correo. diana.bustos.gonzalez@gmail.co m

L
leisy_6083979
28/8/15 a las 21:46
En respuesta a jiayin_7061161

Espero encontrar a alguien que me ayude a cumplir mi sueño
Hola, antes quiero agradecerte por leer mi mensaje, tal vez no sea el lugar adecuado para hacer esta petición pero siento que es un lugar donde te da valor para expresar lo que sientes.
Soy un chico gay 26 años, muy simpático y buen cuerpo, bueno eso tal vez no importe a lo que busco, pero desde los 18 años he soñado con tener un bebé, y es la fecha que no he encontrado a la persona, mejor dicho no la he buscado debido a que soy gay y pues siempre he tenido parejas hombres, pero creo que ya llego el momento en buscar a alguien que me pudiera dar un hijo, realmente busco una mujer que busque lo mismo, juntos como buenos padres darle una excelente educación, valores y principios, darle mucho amor, pues no busco vivir o juntarme como pareja con la mamá pero si llevar una sana convivencia. No estoy desesperado por encontrar pero si ya es justo jeje, tengo 26 años soy profesor y soy hijo de padres con muchos valores, principalmente la humildad, y la mamá que busco me encantaría que tuviera los mismos valores, que sea sencilla, humilde, que no sea solo por interés.
Ojala y encuentre alguien, de preferencia que sea del estado de Morelos Cuernavaca, Jiutepec, Zapata, Tepoztlan. MEXICO.. Y SI EN EL ESTADO DE MORELOS O EN EL PAIS, HAY UNA ESPAÑOLA O COLOMBIANA Y CUALQUIER OTRO PAIS Y QUIERA TENER LA NACIONALIDAD MEXICANA, CONTACTEME
DEJO MI NUMERO DE CEL. 7 5 7 1 0 1 6 0 7 1 Y MI @HOTMAIL johanvalencia_6@hotmail.com
Por favor contácteme, seriedad y respeto.

Alo
Llame a tu cel pero me manda a buzon.

L
leisy_6083979
28/8/15 a las 21:51

Hola
Estoy interesada en tener un bb soy lesbiana tal vez podamos hablarlo. Soy comunicologa tengo 31 años vivo en cancun. Porfavor escribeme a mi gmail. diana.bustos.gonzalez@ gmail.com

L
leisy_6083979
28/8/15 a las 21:54

Hola
Hola. Soy mexicana.vivo en cancun.Soy comunicologa. Te dejo mi correo. 31 años. Seria y estable.soy lesbiana y quiero un bb. Ojala podamos hablar Te dejo mi correo. diana.bustos.gonzalez@gmail.co m

Q
qamar_9921828
11/11/15 a las 23:32
En respuesta a jiayin_7061161

Espero encontrar a alguien que me ayude a cumplir mi sueño
Hola, antes quiero agradecerte por leer mi mensaje, tal vez no sea el lugar adecuado para hacer esta petición pero siento que es un lugar donde te da valor para expresar lo que sientes.
Soy un chico gay 26 años, muy simpático y buen cuerpo, bueno eso tal vez no importe a lo que busco, pero desde los 18 años he soñado con tener un bebé, y es la fecha que no he encontrado a la persona, mejor dicho no la he buscado debido a que soy gay y pues siempre he tenido parejas hombres, pero creo que ya llego el momento en buscar a alguien que me pudiera dar un hijo, realmente busco una mujer que busque lo mismo, juntos como buenos padres darle una excelente educación, valores y principios, darle mucho amor, pues no busco vivir o juntarme como pareja con la mamá pero si llevar una sana convivencia. No estoy desesperado por encontrar pero si ya es justo jeje, tengo 26 años soy profesor y soy hijo de padres con muchos valores, principalmente la humildad, y la mamá que busco me encantaría que tuviera los mismos valores, que sea sencilla, humilde, que no sea solo por interés.
Ojala y encuentre alguien, de preferencia que sea del estado de Morelos Cuernavaca, Jiutepec, Zapata, Tepoztlan. MEXICO.. Y SI EN EL ESTADO DE MORELOS O EN EL PAIS, HAY UNA ESPAÑOLA O COLOMBIANA Y CUALQUIER OTRO PAIS Y QUIERA TENER LA NACIONALIDAD MEXICANA, CONTACTEME
DEJO MI NUMERO DE CEL. 7 5 7 1 0 1 6 0 7 1 Y MI @HOTMAIL johanvalencia_6@hotmail.com
Por favor contácteme, seriedad y respeto.

Hola
Soy lesbiana y tambien deseo tener un hijo. T dejo mi correo para q nos pongamos en contacto.. Yeiverlin@hotmail.com!! Ah soy d venezuela chao besos

A
anyela_5790900
13/11/15 a las 2:08

Alquiler
Hola soy peruana y me gustaría ayudarte,a cumplir tu sueño de ser padre por una módica suma,si te interesa te dejo mi whasap +51992274332.

Y
yumiko_9805583
18/3/16 a las 8:17

Hola
SOY PERUANA TENGO 28 AÑOS SI DESEAS PUEDO SER Madre subrogada Y DARTE UN BEBE PERO DE FORMAR FAMILIA NO AUNQUE PODRIA VER AL BEBE

L
linet_9125142
5/4/16 a las 15:04

Hola
Hola de donde sos? Pasa número de teléfono

L
linet_9125142
5/4/16 a las 15:06

Hola
Pasa tu numero telefonico

R
roumen_5321108
6/4/16 a las 7:32

Hola
Hola yo también busco lo mismo soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre y q este hijo tenga una madre tengo 29 años trabajo y estudio sería grandioso poder encontrar alguien q este interesada escribeme al correo javiex_tex@hot....com para asi poder conocernos mejor

A
an0N_806659599z
7/4/16 a las :56

Te voy a ayudar
hola soy peruana de 20 años con una bebe de sana d un año y me gustaría ayudarte a formar una familia llámame al celular: 997195695

R
roumen_5321108
21/4/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_806659599z

Te voy a ayudar
hola soy peruana de 20 años con una bebe de sana d un año y me gustaría ayudarte a formar una familia llámame al celular: 997195695

Hola
Hola lei tu mensaje podriamos charlar si gustas

A
an0N_806659599z
27/4/16 a las 2:36
En respuesta a roumen_5321108

Hola
Hola lei tu mensaje podriamos charlar si gustas


escríbeme al numero telefónico para hablar con mas calma .

S
saba_9013556
3/6/16 a las 7:54

Hola
tengo 27 años soltero solo busco ese vinculo de tener un hijo soy de Colombia valle del cauca tengo estabilidad económica alguna que comparta lo mismo conmigo joven de buen físico atlético puedo sacar adelante solo al niño o niña sin que se hagan cargo si así lo quieren un abrazo gracias o estoy abierto a condiciones gracias me escriben

R
roumen_5321108
20/4/19 a las 8:16

Sigo en la búsqueda 

L
leisy_6083979
20/4/19 a las 19:20
En respuesta a jiekai_9412944

Soy un chico de 29 años inquieto, sano, asentado económicamente y masculino. Todas mis necesidades están cubiertas y necesito avanzar. Tener una familia a la que querer, cuidar y mantener me resultaría lo más gratificante del mundo. Sin embargo, soy homosexual y no querría engañar a nadie. No sé si con el tiempo podría enamorarme de una mujer, pero dudo que pudiera dejar de pensar en hombres.

Hay mujeres interesadas en mí, pero no me atrevo ni a probar por no decirles lo que realmente siento. ¿Puede llegar una mujer a aceptar esta situación? ¿Debo intentarlo o resignarme a no tener descendencia y buscar un hombre que me quiera?

Aprecio cualquier opinión femenina, pues es un tema que nunca he hablado con una mujer. Gracias a todas.

De donde eres? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir