Foro / Maternidad

Ser madre

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 12:36
Y
yahve_8150103
1/4/13 a las 21:05

Hola a todas,
Como muchas mujeres, deseo ser madre, os voy a contar un poquito mi experiencia y a ver si alguna os ha pasdo lo mismo.
En octubre del año pasado después de año y medio intentando quedarnos logramos estar embarazados, no me lo podia creer, creo que fue el mejor momento de mi vida.... la primera eco, estaba de seis semanas era muy peke, y me mandaron hacerle los analisis para saber de cuantas semanas estaba, en principio todo bien.... no se veia nada anormal, el 28 de diciembre me tocaba la otra ecografia, pues mi gran miedo apareció... al feto no le latia el corazón........ imaginaros como salí de la clinica.... hecha polvo, ya se que hay un alto porcentaje de abortos en madres primerizas, pero lo siento eso no me tranquiliza. el día 4 de enero boom sangrado..... la peor experiencia, saber que lo que se va por el wc es algo con lo que habias soñado.... para mi mi peor experiéncia.
Me costo mucho tener relaciones con mi pareja, pero bueno pasados estos meses y mas o menos superado hemos decidido volver a ponernos.
Para ello hemos comprado las tiras de ovulación. Alguna las ha probado???? el problema está en que mi marido trabaja fuera y no siempre esta en el momento que sale positivo.
Hay alguien que este en el mismo caso????
Soy de Tarragona
Gracias

Ver también

P
parvin_705934
2/4/13 a las 12:36

Mi experiencia
Yo sufri el año pasado un aborto con tres meses de gestación, te podras imaginar el calvario. Un año despues me siento con fuerzas de comenzar a buscar pero sin obsesiones ni controles. Quiero disfrutar de mi pareja y de mi dia a dia y oye cuando la warry no venga mas...me dara la sorpresa jeje. Las tiras pues he leido muxo y dicen que son muy buenas, pero yo te aconsejo que simplemente disfrutes de la intimidad con tu pareja todo lo que puedas y esos dias mas fertiles disfrutes el doble jeje. Un besito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir