Foro / Maternidad

Un poco perdida:'(

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 11:10
G
gretta_7303053
1/4/13 a las 20:10

Ola chicas....escribo este post sobre todo para desahogarme porque siento que no me entienden....se que soy joven...ainwue me considero madura y capaz de muchas cosas...tengo mi pareja llevamos 6años juntos ...el trabaja no esk gane in.sueldazo pero tampoco(gracias a dios) le falta...me an criado mis abuelos y vivo con ellos...ya son mayores 80 y 83 años y dependen mucho de mi y.vamos a admitirlo yo de ellos y no me refiero economicamrnte que ahora mismo me cuesta encontrar trabajo si no mas bien emocionalmente...porque lo son todo.para mi...y tambien lo es mi, pareha de la cual estoy super feliz con ella...mi ilusion??vivir cn el y tener la mayor alegria que es compartir la maternidad con el vivir esps momentos magicos y duros con el porque vamos a ser realistas....no es todo color de rosa....pero no puedo....sobre todo no puedo dejar a,mis abuelos....se que soy egoista pero mucgas veces pienso....y si me quedase en estado...viviria con mis abuelos con mi pareja y con nuestro.milagro pero eso no es mirar por el.....pero esque me siento como en una encrucijada....entre mis abuelis y mi pareja...a alguien le a pasado??me gustaria poder hablar con alguien que sienta que me entiende aunque sea una locura....losiento chicad....solo keria desahogarme muchiisiinas gracias por vuestro tiempo y muchisima suerte a todas de verdad smuakksss

Ver también

G
gretta_7303053
2/4/13 a las 11:10

Olaaa,amoorr
Muchisimas gracias por tu respuesta no sabes lo que te lo agradezco....si amor es lo mejor ojala me salgan las cosas bien!! Porque tengo un dilema conmigo misma....espero que te vaya todo bien amor suerte y muchisimoooss besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir