Foro / Maternidad

No tenemos suerte

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 5:15
B
billy_7867148
28/3/13 a las 22:35

El 26/01/2012 nació nuestra hija Sofía con hernia diafragmática derecha y falleció, aunque no detectaron durante el embarazo que había problemas (lo que hizo la situación mas dura). Estuvimos buscando y mi señora, con retraso de 52 días, tuvo aborto espontaneo en noviembre. Al día de hoy no tenemos suerte. Nuestros estudios genéticos de sangre dieron bien. Hacemos vida sana y somos muy cuidadosos. Nuestro obstetra nos dice que sigamos buscando sin necesidad de estudios, ya que lo ocurrido fue al azar y no le da información para sospechar algo malo. La verdad es que, no por ansiedad sino mas bien porque el tiempo corre y nos entristece no poder tener hijos, quisiéramos tener otras opiniones. Yo tengo 36 años y mi señora 31. Nuestro gran error fue esperar demasiado para buscar. Muchas gracias. Un abrazo.

Ver también

A
an0N_536401099z
29/3/13 a las 5:15

Como quedar embarazada naturalmente
Hola yo les recomiendo ampliamente un libro titulado Cómo quedar embarasada en 60 días, Este libro tiene buenas y recomendados consejos para lograr un embarazo naturalmente, sin medicamentos ni cirugias etc. soy testigo de que a muchas parejas les ha hecho felices dandoles un hijo. Su edad es buena para consevir y creo que si obtienen tal libro les orientará a una vida mas sana en sus relaciones de pareja, salud física y psicológica.

Les dejo el enlace de la web donde encontrarán mayor información.
www.paraquedarembarazada.net
Con todo cariño y muchas bendiciones para ustedes.









































co

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir