Foro / Maternidad

Necesito sus opiniones!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 4:50
I
ivonne_9589389
27/3/13 a las 21:18

Hola a todas! es la 1era vez que recurro a un foro para preguntar algo... pero bue, me anime!. Les comento mi situacion :con mi marido nos vamos de viaje en unos 20 dias y nos lleno de unas inmensas ganas de empezar a buscar a nuestro 1er bb durante las vacaciones... mi problema es que he ido a la ginecologa pero nunca me hice un control Completo por ej un PAP o ecografias, nunca chicas! soy de lo peor.... y ahora que surgen estos deseos tan hermosos me decidi a hacer las cosas bien de una buena vez!. Hace un mes que estoy buscando turno con 2 ginecologas y no consigo turno hasta la vuelta del viaje... ! lo cual me llena de desilusion y fundamentalmente culpa... Al no conseguir hacerme el control que deberia haberme hecho hace años... siento que no deberia buscar un bebe, ni siquiera empece a tomar acido folico...ni se como tomarlo sin que me lo receten, pero el deseo ha llegado y no se que hacer. Quizas es totalmente ... e irresponsable mi planteo pero quisiera saber que opinan, si deberia o no empezar a buscar igual en el viaje ya que gralmente no es algo que se consigue de un dia para otro... o deberia esperar a hacer todo antes y decidirlo mas adelante.... un beso grande y gracias!

Ver también

I
ivonne_9589389
28/3/13 a las 4:50


Gracias por tu opinion... me da cierto alivio! es verdad que puedo estar meses buscando... no lo habia pensado de esa manera. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook