Foro / Maternidad

Consejos para no deprimirme....

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 5:47
H
hasni_8606716
21/3/13 a las 19:19

Hola, les quiero contar mi historia. Este año se cumplen 9 años de estar con mi pareja y hace exactamente 2 años y dos meses que comenzamos la búsqueda de un bebé. Nunca pensamos que se alargaría tanto.
No nos hemos hecho estudios específicos, aunque si está hablado, de empezar este año.
Yo me realizó los estudios ginecologicos todos los años, y la verdad es que a él le cuesta un poco, pero sabe que lo tiene que hacer si esta espera se prolonga cada vez más.
Yo he tratado de olvidarme del tema, dejar que todo fluya, pero sé que ustedes me entenderán. Cada mes que pasa en una tortura, especialmente esos días. Justo ahora estoy en plena fecha de regla, hoy o mañana a mas tardar.
Este mes hemos tenido varios encuentros con mi pareja, mas en los días fértiles y la ilusión está, como así también la tristeza y angustia al no cumplirse una vez más.
Me gustaría que me cuenten sus historias, para no sentirme tan sola en esta búsqueda.
Mi pareja me acompaña muchísimo!, pero es inevitable verlo mal también y con un poco de frustración, para ellos también es difícil aunque no lo demuestren tanto....

Ver también

O
odila_6166560
23/3/13 a las 5:47

..
Que manía con tanto DÍOS ...si existiera DÍOS no habría crisis, ni enfermedadades etc...

DÍOS no te da un hijo....si no su marido!!!

Respeto las creencias de cada un@ ... Pero ... ya cansa.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest