Foro / Maternidad

Hola soy nueva y deseo tener un bb y les dire lo q he hecho

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 13:37
A
an0N_600972199z
21/3/13 a las :18

*Hola buenas tardes, soy mexicana pero radico en USA y hace tres meses deseamos tener un bb mi esposo y yo y son 3 intentos fallidos y ps recurri a q me sobaran la matriz este mes y la sra me recomendo comprar test de ovuacion mis ciclos son de 30 dias y hoy etsoy enm mi dia 12 y me sale una rayita demasiado floja bien delgadita creo q son mis dias fertiles pero tal vez falten unos 3 dias para ovular ustedes q opinan y q han intentado ustedes?? Gracias x leerme

Ver también

S
sayaka_5926763
22/3/13 a las 13:37

Hola
Hola didi mira te comento llevo desde noviembre intentado embarazarme yo tomava anticonceptivos este mes e tenido un retraso de una semana me hice el tes y nanai de la china me e desilusionado toda al dia siguiente me bajo la warry yo lo que e hecho es calcular mis dias fertiles para hacer los deberes . este mes voy a inentar lo de otra forma y es que e estado leyendo por hay y nformando puede ser una tonteri apero como tenemos ganas de ser papis se hara todo lo posibe e visto que es recomendable tener relaciones como minimo cada dos dias antes de los dias fertiles al parecer los espermas pueden sobrevivir hasta 5 dias dentro pero no con l misma vitalidad que el primer dia entonces con esto lo que haces es que siempre tendras soldaditos dentro enmplan (frescos)ya que habeces los periodos de ovilacion pueden adelantrse o atrasarse puedes ser tonteria lo que digo pero yo lo voy a intentar en esa manera haber que pasa un saludo no te desanimes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest