Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las :13
A
anmol_5943842
19/3/13 a las 13:58

DIOS YA NO SE QUE HACER, VENGO BUSCANDO HACE 7 AÑOS UN BEBE, ME DETECTARON PROLACTINA, HIPOTIROIDISMO PARA AMBOS CASOS ME TRATO CON EUTIROX Y PARLODEL ESTE ULTIMO ME CAUSA ANSIAS NO PUEDO RESPIRAR DOLOR EN LA ESPALDA, ESTABA TAN ESPERANZADA PARA LA INVITRO JUSTO HOY LLAME PORQUE ME DIJERON QUE EN ABRIL ME LLAMARIAN, PERO ME DESPLOME Y ME DIJERON QUE AUN ESTAN LLAMANDO A GENTE QUE ESTA EN LISTA DE ESPERA DE MAYO 2011, NO TENGO NO CUENTO EL DINERO PARA SER ASISTIDA DE FORMA PARTICULAR YA QUE ESTO CUESTA MUCHO DIOS YA NO SE QUE HACER....ESTA ES MI CRUDA HISTORIA....

Ver también

S
simion_7965169
20/3/13 a las 3:54

No pierdas las fe
Choquita no me imagino por la tristesa ue debes estar pasando la verdad si es mucho tiempo de busqueda pero lo bueno es tenemos un Dios de cosas imposibles , no pierdas la fe , pon a Dios todas tus angustias en su palabra dice encomienda
a jehova tus obras y todos tuspensamientos seran afirmados pidele mucho en oracion aDios ese bebe tan anelado y declaro en el nombre de jesus y asi sera. no desconfies ni un segundo del poder de Dios si lo deseas yo tengo un foro que se llama Quines desean unirse en oraciòn,para tener el positivo tan deseado -las espero -cuentenos sus experi

alli nos estamos comunicando un grupo de mujeres para hacer una cadena de oracion y donde nos apoyamos unas con las otras.

un abrazo Dios te bendiga

S
simion_7965169
20/3/13 a las 4:09

Escucha esta cancion de parte de dios
choquita escucha esta cancion y tenla siempre muy presente espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=WVrWwz7VgM0
se llama esperar en ti

A
anmol_5943842
20/3/13 a las 12:45
En respuesta a simion_7965169

Escucha esta cancion de parte de dios
choquita escucha esta cancion y tenla siempre muy presente espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=WVrWwz7VgM0
se llama esperar en ti

Gracias por la canción
Antes que todo, quiero agradecer por haber leído mi situación, escuche la canción que me recomendaste muy hermosa y te llega al corazón, y a pesar de tanto tiempo aún no pierdo la fé que es lo último que debo perderla pero a veces llega un momento de desesperación, de tirar la toalla... pero pero sino fuese mi marido y comentarios como el tuyo yo creo que lo dejaría todo. Gracias en verdad soy una llorona y con solo haber leído tus palabras y la música le pido a dios que me escuche y te agradecería como dijiste hacer una cadena de oración, entrare al sitio recomendado. Gracias mi nick es choquita y mi nombre es Carmen

Y
yakhya_5463748
28/3/13 a las :00

Animo
pues animo amiga toda espera tiene una recompensa no crees tu tranquila y cualquier cosa aqui estamos te dejo mi correo para cualquier cosa en un mensaje privado saludos

j32h
j32h
14/4/13 a las 21:57

Calmada no pierda la fe
le dejo mi correo jose_jesus8825@outlook.com por si quiere platicar con alguin

A
anmol_5943842
24/9/15 a las 16:26
En respuesta a simion_7965169

No pierdas las fe
Choquita no me imagino por la tristesa ue debes estar pasando la verdad si es mucho tiempo de busqueda pero lo bueno es tenemos un Dios de cosas imposibles , no pierdas la fe , pon a Dios todas tus angustias en su palabra dice encomienda
a jehova tus obras y todos tuspensamientos seran afirmados pidele mucho en oracion aDios ese bebe tan anelado y declaro en el nombre de jesus y asi sera. no desconfies ni un segundo del poder de Dios si lo deseas yo tengo un foro que se llama Quines desean unirse en oraciòn,para tener el positivo tan deseado -las espero -cuentenos sus experi

alli nos estamos comunicando un grupo de mujeres para hacer una cadena de oracion y donde nos apoyamos unas con las otras.

un abrazo Dios te bendiga

Soyy mamaaa de un hermoso niño
Hola chicas, me perdi muchisimo tiempo no quise comentar nada de nada hasta tener seguridad, pero en fin lmp26, uy no recuerdo a tantas y ademas que no podia entrar al foro. DIOS ME HA OIDO soy madre afortunada tengo un hermoso niño y ya muy pronto hara un año, tuve que acudir al IVI y la verdad que ahi la Dra. que me atendió y su equipo se metio en pleno en mi caso y gracias a ello soy mamá, tuve muchas muchas bajas vez que me hacían un examen vez que aparecía algo, pero BENDITO DIOS lo consegui soy inmensamente feliz mi embarazo fue con riesgo los 9 meses, dolores inimaginables, sangrados, llantos, no comia pero VALIO LA PENA, a las chicas que aun estan buscando pidanle a DIOS con toda la fe del mundo. Un abrazo a todas

S
soad_8762901
28/9/15 a las :13

Nasko
hola ! Quiero saber si estas buscando por quedar te embarazada ! Si estas interesada llama a 63 400 46 86 y hablaremos ! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram