Foro / Maternidad

Tengo un deseo enorme de ser madre, pero no se si es el momento adecuado

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 12:26
A
an0N_548443099z
17/3/13 a las 19:29

Hola a todos, tengo 23 años soy estudiante voy en el 3 año de la carrera de 4 , hace 9 años que estoy con mi pareja que tambien tiene 23 , hace 3 meses que convivimos y el cuenta con empleo seguro. bien... desde el año pasado que siento unas enormes ganas de ser mamá, nunca me habia pasado era un sentimiento muy fuerte pero en aquel momento mi pareja y yo viviamos con mis padres y el no tenia trabajo estable entonces consideramos que no era posible traer un niño, ahora nos mudamos juntos el tiene un buen empleo y esas ganas de ser mamá son mas grandes, mi idea era terminas mis estudios en 2015 y luego se mamá, pero creo q no aguanto. Mi pareja no esta del todo desconforme con la idea pero prefiere tener nuestra casa propia antes , yo pienso será el momento?

Ver también

A
an0N_632103199z
2/4/13 a las 10:22

Primero lo primero
Primero termina tus estudios, para ser madre tienes toda la vida por delante
Disfruta con tu pareja, date unas buenas vacaciones con el, y cuando creas realmente que ya has disfrutado de la vida da el siguiente y maravilloso paso de ser mama, pero primero lo primero, te hablo por experiencia

P
parvin_705934
2/4/13 a las 12:26

Holitas!!!
Me recuerda un poco a mi tu situación, desde que tenia 20 añitos ya pensaba en ser madre, pero decidí estudiar y buscar un empleo y disfrutar un poco de la juventud, Ahora tengo 27, tengo pareja estable, vivimos juntos "de alquiler porque no pensamos comprarnos una casa" tenemos una visión de la vivienda un tanto distinta jeje y aunque estoy en la carrera,como no la voy a terminar en pocos años porque voy muy tranquila porque estudio a distancia ya me veo con ganas y nos hemos puesto a la labor. Si tuviera tu edad seguiría haciendo lo que hice, viajar, disfrutar a mi pareja, estudiar, trabajar y luego buscar un bebé. Opino que hay que vivir las distintas etapas y disfrutarlas al máximo. Si aun así te animas cuéntanoslo eh?! un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook