Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 20:32
A
ainhoa_9935702
15/3/13 a las 16:05

ola a tod@s. lo primero decir que me encanta este foro y es el unico que miro siempre que tengo alguna duda.
vereis, tengo 18 años ( cumplo 19 este verano) y estoy sacandome un grado superior. mi novio tiene 22 años recien cumplidos y ahora mismo no esta trabajando ni estudiando porque no kedaban plazas en el curso que iba a empezar. el kiere sacarse las oposiciones para la policia pero todavia no tiene los carnets asik lo tiene muy dificil.
los dos keremos un bebe pero yo pienso que por lo menos uno de los dos tendria que trabajar, sino yo no estoy dispuesta. la cuestion es que yo necesito terminar mi grado superior para tener al menos una titulacion porque sino solo tengo hasta bachiller y todos sabemos que hoy en dia no vas a ningun sitio solo con eso, pero tampoco kiero k el se sienta obligado a buscar trabajo y dejar de estudiar para poder irnos a vivir juntos y tener un bebe.
muchos me direis k es mejor k espere a k termine de estudiar pero yo creo k cuando ambos estan de acuerdo en una situacion asi....

por favor me podeis dar algun consejo¿? gracias

Ver también

M
mayela_8676809
15/3/13 a las 16:56

Si de verdad lo quieres ve a por el
Yo tengo 22 años y mi novio 19. Yo estoy buscando trabajo y el esta estudiando. Ademas vivimos en ciudades distintas. Aun asi quisimos tener un bebe,era lo que deseabamos y fuimos a por ello. Me quede embarazada de gemelas y por desgracia las perdi con 23 semanas de embarazo.
Ahora mismo estoy pasando el peor momento de mi vida, por dar a luz a dos niñas y no tenerlas conmigo pero aun asi estoy pensando en quedarme embarazada de nuevo para cumplir mi sueño.
Mi consejo es que si de verdad lo quieres vallas a por ello, ya que al final lo sacareis adelante como sea, por un hijo se hacen cosas que ahora no pensaras ni hacer. Un saludo y suerte

A
ainhoa_9935702
15/3/13 a las 20:30

Gracias
siento muxo lo k te paso pero me alegra saber k lo vas a intentar de nuevo .
muxas gracias x contestar y x tus animos, m an ayudado de verdad.
te deseo muxa suerte

A
an0N_788106499z
5/8/13 a las 20:32

...
yle, yo fui madre con 19 años, por aquellos momentos yo acababa de iniciar mis estudios en la universidad, y mi novio, hoy mi marido, por aquel entonces trabajaba pero bajo contratos temporales. decirte que nosotros en ningun momento buscamos el bebé, simplemente falló y ya esta. hoy, nuestro retoño tiene 7 años y decirte que ha sido muy dificil llegar hasta donde estamos, porque yo estudiando y mi marido trabajando a temporadas hacía que llegar a final d mes fuera dificilisimo. Con ayuda de nuestra familia y esfuerzo, hoy somos una pareja super feliz, yo acabé mis estudios y afortunadamente estoy trabajando (a temporadas) y a mi marido lo hicieron fijo.
con todo esto quiero decirte, que aunque ser madre es una de las aventuras mas bonitas en la vida, te recomendaria que esperarais un poco, sois muy jovenes y tener un bebe implica muchos gastos y responsabilidades que deben de afrontar los papis, aunque bien es cierto que es una decision que debeis tomar vosotros.
un beso y espero que todo os vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook