« 

Ser mami a los 25!!! opiniones pf

Hola chicas me gustaria saber vuestras opiniones. Yo ahora tengo 24 años y mi chico 27, habiamos pensado ir a buscarlo para finales de este año lo tendria con 25 y el con 28 este año hacemos 10 años y 3 de vivir juntos. Los 2 tenemos trabajo fijo aunque me da cosa que me pudieran despedir si me quedo embarazada, pero bueno tengo el tope de paro acumulado nunca lo e cojido desde que empeze a los 17 a trabajar. Hay gente que me dice que aun soy demasiado JOVEN para tener un bebe. Yo nunca e sido de muxo salir de fiesta ni nada somos bastante caseros. Y siempre e pensado que me gustaria ser madre joven. Yo creo que sera buena edad para tener un bebe, no?
gracias anticipadas por vuestras opiniones saludos

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Que le debo preguntar al gine

Ahora el mes que viene tengo cita con el ginecologo para que me aga una revision. Que cosas debo preguntarle para estar bien preparada para cuando me ponga en la busqueda?
Estoy pensando en hacerme una lista para que no se me olvide nada jeje

Rakel

Pasa a contarnos en cuanto puedas que te han dicho ok? Besitos

Sevichiclanera

por: rakel2612

Hoy e ido al medico para que me mirara lo del bulto y dice que puede ser de una glandula que es la que se ocupa de lubricar etc. Pero me a mandado al gine a que me lo mire y me aga una revision completa y la semana que viene me ago una analitica para ver que todo este bien Eso espero jeje ya te contare, gracias wapa besos

Estupendo!!!!

por: sevichiclanera

Eso sí k es una buena puesta a punto!!! Es genial k te revisen y te hagan analitica

Eli

Si yo tambien lo e pensado siempre que tenerlo joven es lo mejor estoy deacuerdo con todo lo que dices. Yo para finales de año si todo va bien me pondre en ello. Bueno espero que te salga un trabajo fijo pronto pues jejeje .
Muchas gracias y suerte

Si!!

Me lo sigo tomando porque me lo han recetado hasta final del embarazo..pero eso ya te lo dira el medico en la primera cita que vayas. Antes de quedarte embarazada preguntale si cuando tengas el positivo tienes que seguir tomandote lo que te hayan recetado. Un saludoo

Ok

Mñna voy al medico a hacerme una revision y a mirarme un bultito que me a salido en el labio interior ya de paso le comentare mis intenciones haber que me dicen. =-O gracias guapa un beso

Rakel!

Yo si que lo busque! Mi marido tiene casi 25 años y tambien queriamos ser padres jovenes. Me acuerdo que dijimos que cuando dejara las anticonceptivas esperariamos 6meses a que se regulata mi ciclo y me limpiara de hormonas...cuando las deje dijimos que con solo 3 ya estaba bien...pero solo aguantamos 15 dias usando proteccion! Jeje tome anticonceptivas 3 años y me he quedado en 2 meses...eso depende de cada chica!
Acuerdate que es recomendable tomar el acido folico 2 meses antes de la busqueda...el medico te recetara en su momento la marca que crea mas conveniente (va con receta) un saludo wapi!!

Mandyns

Si e estado mirando y e visto que es recomendable. Asi que con solo 2 meses antes ya es suficiente? Ahora que estas embarazada ya no lo tomas no? Pues que bien que no te a costado mucho!! ami me gustaria quedarme para diciembre jajaja pero bueno haber si tengo suerte. Un saludo wapa

Me parece una edad fantástica para ser madre! Ni muy grande ni muy chica!!
Lo único que hace falta para que cumplas tu sueño es que tu compañero, pareja o marido, esté de acuerdo con vos!
Mucha suerte!
Besos!!
Maite

Maite

Si el tambien esta de acuerdo el tambien quiere ser padre jover los dos creemos que es lo mejor. Y a los que no les guste que les den jeje.
muchas gracias, saludos

Rakel

Haces bien apuntando cuanto dura tus ciclos. El dia que te baja la regla es tu primer dia del ciclo y hacia la mitad es cuando eres más fértil. Por ejemplo, si tus ciclos son de 28 días, tu día más fértil será sobre el 14. Si es de 30 días, el 15 y así. Es conveniente tener relaciones 2 días antes y 2 días después. Por ejemplo, en un ciclo de 28 días serían fértiles el 12,13,14,15 y 16 del ciclo más o menos. Hay una app para el móvil muy práctica, se llama "ovuview". Yo la uso y está muy bien aunk al principio es poco liosa pero enseguida te haces con ella.

Ah!!! Yo tambien mancho 2 días antes de k venga la regla pero esos días no se cuentan. El primer día de regla es el primer día del ciclo.

Te repito k para lo k quieras estoy aki ok?

Servichiclanera

Ok tomo nota muchas gracias. Ya iras contando tu que tal vas?
Vale pues cuento contigo si me surge alguna duda muchas gracias besos

Por cierto...

Te has hecho alguna vez una revisión ginecológica?? Estaría bien asegurarse de que todo está bien por ahí abajo y evitar problemas en un futuro...

Debria ir

Si que tengo pensado ir a hacerme una revision porque ademas tengo como un bultito que se me incha cuando tengo relaciones y esta al lado del labio inferior al lado de clitoris no se que puede ser no me duele ni nada pero me lo ire a mirar

Yo lo veo buena edad!! Si piensas..nunca llega el momento perfecto..que si ahota trabajo, que si ahora no...siempre hay algo.
Yo sere madre de aqui a 4 meses con 23 años! Y estoy ansiosa nerviosa, contenta..bueno nose como explicarlo! Jeje y el otro dia fue mi ultimo dia de trabajo. Entre que ha bajado la faena y estoy embarazada me han echado..pero mi pareja trabaja y ya llegamos! Asi qye ya sabes..a lanzarse a la piscina jeje

Enorawena

La verdad que si que si te pones a pensarlo nunca es buen momento hay que lanzarse jejeje. Trankila que seguro que todo sale bien. Tu lo has ido a buscar? Cuanto te a costado quedarte? A mi me gustaria quedarme embarazada en diciembre pero e estao viendo por ahi que por lo general cuesta un poco nose... Bueno wapa micha suerte seguro que te va genial

Rakel

Ahora estas con anticonceptivas??? Lo digo porque podrias aprovechar estos meses para ir conociendo tu cuerpo. Te ayudaría mucho conocer e identificar tus días fértiles, pero si tomas pastillas anticonceptivas es imposible. Si tienes dudas y preguntas al respecto aki me tienes ok? Yo tengo bastante experiencia!!! Jijijiji. Un beso.

Sevichiclarena

No estoy tomando nada ahora mismo. Y e empazado a apuntar los dia que viene y tal este a sido el primero que lo e apuntado. La verdad que no se muy bien como se tiene que mirar jehe. Me parece que era el primer dia que me viena la rega no? Pero esque ami me pasa que mancho un dia y creo que ya me a venido y luego hasta dentro de dos o yres no vuelvo a manchar otro poco y al igual se queda pero al igual no no lo entiendo x-(

Sí tú quieres tener un bebe no lo pienses

Como dijo mi amiga sevi no te lo pienses yo me quede embarazada con 23 y lo tuve con 24 y es lo mejor que me a pasado y ahora con 26 estoy buscando el segundo mucha suerte y ya nos contaras

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresion cada mes desde que intento un positivo y fracasoo... hay que alentarnos y apoyarnos
por: caminando1125
19
  No tenemos suerte
por: sumadorken
1
  Estoy en busca de bebe
por: estely77
4

por: marysfer
0
  Inseminacion
por: karin7077