Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 8:13
A
an0N_903717499z
11/3/13 a las 18:40

Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido ser papas, de momento solo llevamos unos dias intentandolo....el problema es q no s muy bien cuales son mis dias fertiles ya q no soy muy regular, sobre 30 o 35 dias(a veces varia...) y como ya tengo 31 años tengo
miedo de no poder qedarme embarazada....mi ultima regla fue el 19 d febrero y empezamos
a mantener relaciones sin precaución el 8 de marzo, podria ser posible q m hubiese qedado embarazada? Cuanto tiempo tengo q esperar para hacerm el test casero? Ah, no se si influira pero durante 6 años he estado usando el nuvaring y m lo he quitado hace como medio año....gracias

Ver también

A
an0N_903717499z
16/3/13 a las 8:13

Soy yo otra vez....
hola otra vez, siento mucho ser tan pesada pero es que ayer me ha pasado algo raro y no se que puede ser.... aver como os conte arriba mi regla es algo irregular, en los ultimos meses la tengo mas regular pero siempre siempre ha sido super irregular, a ver os cuento. Mi ultima regla me vino el 19 de febrero y me duro mas o menos una semana, al ser mes bisiesto y contando que a los 30 dias mas o menos me tendria que volver el periodo conte mas o menos que sobre el 22 o 23 me tendria que volver el periodo en caso de no estar embarazada. Ayer, que fue dia 15 hicimos el amor sin proteccion y al irme a limpiar note como un manchado rosa palido, aver me tiene pasado eso pero un par de dias o un dia antes de bajarme pero no con tantos dias de antelacion...y no se si es que m va a venir la regla o es que es ese manchado de implantacion del que he oido hablar en otros foros...y claro, me quiero hacer la prueba pero de momento por lo que he leido aun es muy pronto, ya que se tiene que esperar unos 15 dias despues de la fecundacion o 1 semana despues de la primera falta y solo hace 6 o 7 dias desde la primera vez que no usamos proteccion....es que tengo tantas ganas de ser mama....llevamos poco tiempo intentandolo pero con mi pareja llevo 10 años y llevo queriendo ser madre desde hace 7 y ahora que porfin lo he convencido tengo miedo de no lograrlo...y no estoy estresada ni mucho menos, lo llevo bastante tranquila pero es que tengo casi 31 y no se....bueno, muchas gracias por escucharme y de nuevo disculpen por ser tan pesada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest