Foro / Maternidad

¿llego 11 dias con 37.2 sera por catarro o por posible embarazo....?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:13
C
celma_8646058
7/3/13 a las 17:34

bueno por primer mes tome serophene por 5 dias y el dia que me correspondian los deberes los hize, ahora mi duda es que tube temperatura trifasica porque antes de ovular tenia 36.3, despues de ovular tenia 36.7 app y tres dias despues tube 37.0 a 37.2 basal hasta ahora que ya son 11 dias, me debria bajar la no warry en 4 dias mas, me duelen los pechos pero lo normal de siempre, pero mi duda es que tengo un catarro terrible sin tos es casi pura congestion y mal estar y me siento afiebrada, sera que toda esta temperatura sera por el catarro o sera que puede ser un sintoma de embarazo???? mmmm estoy confundida ya me estoy ilusionando y me da miedo mucho miedo un negativo nuevamente ... que opinan ustedes ???? aaaaa tb he notado que me salieron unas venitas que nunca note en la parte de abajo de mi cuello y un poco mas abajo del cuello donde esta el huesito que llega al hombro y arañitas de ahi al pecho .... porfaa alguien que haya tenido catarros cuando supo que estaba embarazada

Ver también

C
celma_8646058
8/3/13 a las :58

Hola....
siiii esperemos que sea un grandisimo ++++++
jeje muchas gracias

O
odila_6166560
8/3/13 a las 8:37

Puede ser..pero....
No te fíes eso de la temperatura basal.... A mi me dio unos 15 días 37 grados para arriba. Y luego no fue embarazo.

Pero ojala lo tuyo sea un Positivo

C
celma_8646058
8/3/13 a las 13:13
En respuesta a odila_6166560

Puede ser..pero....
No te fíes eso de la temperatura basal.... A mi me dio unos 15 días 37 grados para arriba. Y luego no fue embarazo.

Pero ojala lo tuyo sea un Positivo

Aaaa si es ciertoo ....
bueno esque la verdad nunca me habia pasado por eso que ando asi jejejejeje bueno sea lo que dios quieraa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir