Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 17:54
Y
yiwei_9550771
3/3/13 a las 22:43

hola soy nueva en el foro queria saber si me podian orientar un poco bueno aqui les cuento resulta que ase poco me fui a chequear por que no mentruaba normal soy irregular resulta que me detectaron ovarios poliquisticos me resetaron diane35 el problema es que no le dije a la doctora que en realidad quiero tener un bebe y no se si desde que te detectan esto te ponen en control para quedar embarazada o primero te dan las anticonceptivas por fa ayudaaaaa

Ver también

I
iulica_9902263
4/3/13 a las 15:57

Hola
SIII decile que queres quedar embarazada de lo contrario te dan las anticonceptivas yo tengo SOP y hace com un mes estoy tomando Metformina. Ademas tiene que mandarte a hacer otros estudios para ver si ovulas etc ahi vera que te receta. Pero si quieres tener un bebe no las tomes y saca un turno y decile q en realidad queres buscar un baby

Y
yiwei_9550771
4/3/13 a las 18:45
En respuesta a iulica_9902263

Hola
SIII decile que queres quedar embarazada de lo contrario te dan las anticonceptivas yo tengo SOP y hace com un mes estoy tomando Metformina. Ademas tiene que mandarte a hacer otros estudios para ver si ovulas etc ahi vera que te receta. Pero si quieres tener un bebe no las tomes y saca un turno y decile q en realidad queres buscar un baby

Ovarios poliquisticos
gracias amiga eso are aunque es raro por que me reseto tomar diane35 y tambien la metformina porsupuesto solo tomo diane35 por que tengo entendido que las dos son para lo contrario de cada una es algo raro verda que opinas

I
iulica_9902263
4/3/13 a las 22:47
En respuesta a yiwei_9550771

Ovarios poliquisticos
gracias amiga eso are aunque es raro por que me reseto tomar diane35 y tambien la metformina porsupuesto solo tomo diane35 por que tengo entendido que las dos son para lo contrario de cada una es algo raro verda que opinas

En realidad..
La metformina la vas a tener que tomar por muchisimo tiempo ya que el tema del SOP no es solo un tema de buscar un embarazo. Es un problema con las hormonas y la metformina te estabiliza no se que cosa xd pero si tenes que tomarla tb por algo te la receto, no ?

E
ewa_6067194
7/3/13 a las 20:12
En respuesta a iulica_9902263

En realidad..
La metformina la vas a tener que tomar por muchisimo tiempo ya que el tema del SOP no es solo un tema de buscar un embarazo. Es un problema con las hormonas y la metformina te estabiliza no se que cosa xd pero si tenes que tomarla tb por algo te la receto, no ?

Hola!
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y hace 2años me recentaron diane35, son bastante fuertes, ya que tienen muchas hormonas. Nosotras tenemos mas masculinas que femeninas, por eso recetan diane porqe te lo nivela. Yo las deje de tomar 6meses dedescanso y al ultimo mes me quede embarazada. Si lo que quieres es tener un bebe, deberias de comentarlo a ver si se puede sustituir por otra cosa!! Suertee

Y
yiwei_9550771
24/3/13 a las 21:14
En respuesta a ewa_6067194

Hola!
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y hace 2años me recentaron diane35, son bastante fuertes, ya que tienen muchas hormonas. Nosotras tenemos mas masculinas que femeninas, por eso recetan diane porqe te lo nivela. Yo las deje de tomar 6meses dedescanso y al ultimo mes me quede embarazada. Si lo que quieres es tener un bebe, deberias de comentarlo a ver si se puede sustituir por otra cosa!! Suertee

Aun en espera
resulta que fui al gine y me dijo que minimo tenia que tomar 3 meses diane y metformina y que luego seguiriamos solo con la metformina a ver que sucede si tendra que forsar mis ovarios para que ovulen a alguien le a pasado lo mismo?????

E
ewa_6067194
27/3/13 a las 17:54
En respuesta a yiwei_9550771

Aun en espera
resulta que fui al gine y me dijo que minimo tenia que tomar 3 meses diane y metformina y que luego seguiriamos solo con la metformina a ver que sucede si tendra que forsar mis ovarios para que ovulen a alguien le a pasado lo mismo?????

Hola!
Yo esque metformina no e tomado nunca!! Nose ni para que es ! Quizas te las receten tres meses para regular un poco el nivel de hormomas, o para el ovario.. yo mis ecografias a los 6 meses note un cambio brutal, tenia sobrepeso y mantenia dieta esencial para el problema que tenia. Ves a otro lugar que te den otro punto de vista. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest