Foro / Maternidad

Deje mi pastillas anoche y hoy tube relaciones, con mi esposo creen que quede embarazada ????

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:02
S
selena_7017733
3/3/13 a las 21:33

Hola a Todas...
Hace un mes imedio empece a tomar Pastillas, ya que no me bajaba mi menstruacion Normalmente..

el 15 de febrero me bajo arto, y el 28 empece a Tener Sintomas de Ovular...

Bueno anoche no me tome mi pastilla, y hoy en la mañana Tube relaciones con mi esposo, se fue adentro y puse las piernas en alto por 25 minutos, y primera ves que lo ago, antes sus cositas me salian todas porque me paraba me iva a duchar a hacer piss pero esta ves No salio Nada de hay todo se fue adentro....

Que hago sigo con mis pastillas ?
Quedare embarazada??

Ojala que si
Bendiciones para todas......

Ver también

S
selena_7017733
3/3/13 a las 21:36

Seme olvidaba
Otra cosa que seme Olvidaba, Me dan puntadas en el vientre y Duele un poquito...

W
wenwen_9744534
4/3/13 a las 19:42
En respuesta a selena_7017733

Seme olvidaba
Otra cosa que seme Olvidaba, Me dan puntadas en el vientre y Duele un poquito...


Las pastillas no deben ser suspendidas sin ninguna razón. Lo que tenés que hacer es terminar la caja y ya. Ahora no se, porque se arma un lío hormonal. Debieras consultar con un ginecólogo a ver qué ahcés.
Respecto a lo del embarazo, no me aclaro si querías el embarazo o no. Pero lo que sí te aseguro es que los síntomas no vienen de manera instantánea.

D
deisy_9660717
29/5/13 a las 21:02
En respuesta a wenwen_9744534


Las pastillas no deben ser suspendidas sin ninguna razón. Lo que tenés que hacer es terminar la caja y ya. Ahora no se, porque se arma un lío hormonal. Debieras consultar con un ginecólogo a ver qué ahcés.
Respecto a lo del embarazo, no me aclaro si querías el embarazo o no. Pero lo que sí te aseguro es que los síntomas no vienen de manera instantánea.

Hola
Hola no suspendas las pastillas porque si te dieron sera por los dolores que tienes en el vientre
te deceo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir