Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
M
maka_5678260
22/2/13 a las 16:11

Bueno chicas pues nada abro este post para todas las que como yo están buscando bebe y toman ovusitol..yo empecé a tomarlo este mes haber que tal. Vennngaaa todas a darnos apoyo! unbesito

Ver también

A
an0N_543198899z
24/2/13 a las 17:55

Ovusitola
Hola bur yo llevo tres meses tomandolo dos veces al dia y por ahora tds los test de ovulacion q m hago negativos pero cuando losaco se ve la segunda raya... Osea q estoy perdida... Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde... Tu cm lo llevas? Dicen q es muy lento... Estoy nl dia 26 del ciclo y por ahora nada solo pinchacitos.. Weno un beso y animo

A
an0N_935524799z
6/3/13 a las 1:06

Hola guapaas!!
Yo llevo 3 semanitas tomando ovusitol... me lo receto la gine pq tngo OP, y debido a eso, llegaba a estar a veces hasta 6 meses sin la regla...y no ovulaba bien
De momento, este mes pasado me vino bien... y a ls 14 dias ovule... (creoo ) en teoria el 10 de este mes me tiene q vnir otra vez la guarrii,...

Yo creo que Ovusitol va en funcion de la persona... he leido muchisimos foros y a unas les funciona desde el primer mes mientras que otras llevan meses y nada...

Espero que haya mucha suerte y vayais contando!!!
un besooo guapiis

A
assil_5431987
6/3/13 a las 9:04
En respuesta a an0N_935524799z

Hola guapaas!!
Yo llevo 3 semanitas tomando ovusitol... me lo receto la gine pq tngo OP, y debido a eso, llegaba a estar a veces hasta 6 meses sin la regla...y no ovulaba bien
De momento, este mes pasado me vino bien... y a ls 14 dias ovule... (creoo ) en teoria el 10 de este mes me tiene q vnir otra vez la guarrii,...

Yo creo que Ovusitol va en funcion de la persona... he leido muchisimos foros y a unas les funciona desde el primer mes mientras que otras llevan meses y nada...

Espero que haya mucha suerte y vayais contando!!!
un besooo guapiis

Yuhu