Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
M
maka_5678260
22/2/13 a las 16:11

Bueno chicas pues nada abro este post para todas las que como yo están buscando bebe y toman ovusitol..yo empecé a tomarlo este mes haber que tal. Vennngaaa todas a darnos apoyo! unbesito

Ver también

A
an0N_543198899z
24/2/13 a las 17:55

Ovusitola
Hola bur yo llevo tres meses tomandolo dos veces al dia y por ahora tds los test de ovulacion q m hago negativos pero cuando losaco se ve la segunda raya... Osea q estoy perdida... Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde... Tu cm lo llevas? Dicen q es muy lento... Estoy nl dia 26 del ciclo y por ahora nada solo pinchacitos.. Weno un beso y animo

A
an0N_935524799z
6/3/13 a las 1:06

Hola guapaas!!
Yo llevo 3 semanitas tomando ovusitol... me lo receto la gine pq tngo OP, y debido a eso, llegaba a estar a veces hasta 6 meses sin la regla...y no ovulaba bien
De momento, este mes pasado me vino bien... y a ls 14 dias ovule... (creoo ) en teoria el 10 de este mes me tiene q vnir otra vez la guarrii,...

Yo creo que Ovusitol va en funcion de la persona... he leido muchisimos foros y a unas les funciona desde el primer mes mientras que otras llevan meses y nada...

Espero que haya mucha suerte y vayais contando!!!
un besooo guapiis

A
assil_5431987
6/3/13 a las 9:04
En respuesta a an0N_935524799z

Hola guapaas!!
Yo llevo 3 semanitas tomando ovusitol... me lo receto la gine pq tngo OP, y debido a eso, llegaba a estar a veces hasta 6 meses sin la regla...y no ovulaba bien
De momento, este mes pasado me vino bien... y a ls 14 dias ovule... (creoo ) en teoria el 10 de este mes me tiene q vnir otra vez la guarrii,...

Yo creo que Ovusitol va en funcion de la persona... he leido muchisimos foros y a unas les funciona desde el primer mes mientras que otras llevan meses y nada...

Espero que haya mucha suerte y vayais contando!!!
un besooo guapiis

Yuhu
pues muxa suerte wapaaa a mi no se sim funciona o no voy el viernes al gine a ver q m dice pq nom ha bajado y estoy a dia 35...osea q ..ya verems!! mxa suerte y a deberear

N
noor_8095386
9/3/13 a las 15:42

Hola a todas!
Yo tmb empeze ayer con ovusitol aun no se si hace efecto o no...jeje yo tmb tengo los O.P y sobre todo uno de eyos el otro casi pero no tanto como el otro. Mi gine como soy joven se kito de problemas y me receto anticonceptivos pero fui a mi medico a k me los kitara pk keremos buscar el bebe. Yevo mes y algo sin tomar nada solo acido folico cosa k sustitui ayer por ovusitol. Ya ire comentando!!!! y Porfiii comentar las que yevais mas tiempo jeje un saludo.

A
assil_5431987
9/3/13 a las 17:39
En respuesta a noor_8095386

Hola a todas!
Yo tmb empeze ayer con ovusitol aun no se si hace efecto o no...jeje yo tmb tengo los O.P y sobre todo uno de eyos el otro casi pero no tanto como el otro. Mi gine como soy joven se kito de problemas y me receto anticonceptivos pero fui a mi medico a k me los kitara pk keremos buscar el bebe. Yevo mes y algo sin tomar nada solo acido folico cosa k sustitui ayer por ovusitol. Ya ire comentando!!!! y Porfiii comentar las que yevais mas tiempo jeje un saludo.

Bienvenida
hola wapi yo llevo tres meses cn dos al dia...y ahora empiezo tb cn utrogestan para regular mis ciclos...por ahora van bien lo q pasa esq es un tratamiento muy lento pero supongo q a larga sera eficaz...dicen q esta por encima de la media para las q buscams y tenems op...en fin paciencia q es lo unico q no tengo vamoooooooooos a animarnos

N
noor_8095386
10/3/13 a las 13:17
En respuesta a assil_5431987

Bienvenida
hola wapi yo llevo tres meses cn dos al dia...y ahora empiezo tb cn utrogestan para regular mis ciclos...por ahora van bien lo q pasa esq es un tratamiento muy lento pero supongo q a larga sera eficaz...dicen q esta por encima de la media para las q buscams y tenems op...en fin paciencia q es lo unico q no tengo vamoooooooooos a animarnos

Pues abra que tener paciencia jeje
Yo me lo tomare x tres meses y si no hay resultado volvere al gine aver que me manda.... ya os ire contando. Por ahora lo uniko k noto son unas ganas de vomitar orribles al tomarlo jejeje un saludo y ya os ire contando jeje

A
assil_5431987
10/3/13 a las 14:51
En respuesta a noor_8095386

Pues abra que tener paciencia jeje
Yo me lo tomare x tres meses y si no hay resultado volvere al gine aver que me manda.... ya os ire contando. Por ahora lo uniko k noto son unas ganas de vomitar orribles al tomarlo jejeje un saludo y ya os ire contando jeje

Jaja
la verdad esq es un poco askeroso jaja y a mi se m keda en el sobre casi la mitad jajaja ahora q lo voy a unir con progesterona q ea lo q m ha mandao la gine creo q ira mejor...ya verems bsos y animoooo

M
maka_5678260
10/3/13 a las 15:19


Hola chicas yo llevo un mes tomandolo...mas o menos... y estaba bien hasta que ayer empecé como a manchar marrón...incluso a veces parece sangre oscura...estoy en mi dia 23 del ciclo..mis ciclos suelen ser de 40 y pico 50 dias minimo y ahora segun mis test de ovulacion ni si quiera he ovulado..nose que podrá ser... alguna a manchado entre medias del ciclo con dolores de reñones?? jo..

M
megan_5420896
10/3/13 a las 16:12

Empezaré
Yo empezaré a tomarlo cuando deje la píldora, en torno al verano, así que mucho ánimo! Mi gine me dijo que un sobre al día, es así? o son más de uno?

A
assil_5431987
10/3/13 a las 16:18
En respuesta a megan_5420896

Empezaré
Yo empezaré a tomarlo cuando deje la píldora, en torno al verano, así que mucho ánimo! Mi gine me dijo que un sobre al día, es así? o son más de uno?

2
son dos sobres al dia uno cada doce horas

A
assil_5431987
10/3/13 a las 16:20
En respuesta a maka_5678260


Hola chicas yo llevo un mes tomandolo...mas o menos... y estaba bien hasta que ayer empecé como a manchar marrón...incluso a veces parece sangre oscura...estoy en mi dia 23 del ciclo..mis ciclos suelen ser de 40 y pico 50 dias minimo y ahora segun mis test de ovulacion ni si quiera he ovulado..nose que podrá ser... alguna a manchado entre medias del ciclo con dolores de reñones?? jo..

Normal
se te esta regulando..es normal siempre q no manches mucho de seguido...ahora acortarastus ciclos...toma tb onagra dos al dia y asi lo completas tdo

M
megan_5420896
10/3/13 a las 16:21
En respuesta a assil_5431987

2
son dos sobres al dia uno cada doce horas


Gracias

A
assil_5431987
10/3/13 a las 17:07
En respuesta a megan_5420896


Gracias


de naditaaa

N
noor_8095386
10/3/13 a las 18:00
En respuesta a megan_5420896

Empezaré
Yo empezaré a tomarlo cuando deje la píldora, en torno al verano, así que mucho ánimo! Mi gine me dijo que un sobre al día, es así? o son más de uno?

Hola!
Yo tomo dos al despertar solo,tmb dcen k uno x la mñn y otro x la noxe pero yo solo me los tomo los dos seguidos. Avril1982 notas si ovulas? y desde verano y aun no teas kedado embaraza?? dicen k dan resultados muy pronto. un saludo.

M
megan_5420896
10/3/13 a las 22:42
En respuesta a noor_8095386

Hola!
Yo tomo dos al despertar solo,tmb dcen k uno x la mñn y otro x la noxe pero yo solo me los tomo los dos seguidos. Avril1982 notas si ovulas? y desde verano y aun no teas kedado embaraza?? dicen k dan resultados muy pronto. un saludo.

Aún no he empezado
Aún no he empezado a tomarlos, empezaré en este próximo verano de 2013, por eso mis preguntas. Mucho ánimo!!

M
maodo_9047304
11/3/13 a las 16:59

Ànimo !!!!
hola !! yo tambien estoy tomando ovusitol, llevo 3 dias , tengo un O.P aver si hay suerte yaos ire contando si alguna tiene alguna experiensia por favor contarla , mucha suerte espero ke consigamos nuestros babys !!

M
mireia_8578239
13/3/13 a las 8:36
En respuesta a maodo_9047304

Ànimo !!!!
hola !! yo tambien estoy tomando ovusitol, llevo 3 dias , tengo un O.P aver si hay suerte yaos ire contando si alguna tiene alguna experiensia por favor contarla , mucha suerte espero ke consigamos nuestros babys !!

Hola chicas!!!
Yo tambien tomo ovusitol.,llevo 5 meses tomandolo dos sobres al dia,me dijo la gine q lo mejor era tomarlo uno en ayunas y el otro el ir a dormir...y bueno asi lo hago....por lo demas la verdad q algo empiezo a notar cuando ovulo.....muchos animos a todos y saludos..

N
noor_8095386
14/3/13 a las 21:05

O.p
hola sandrita si estas es muy pronto para saberlo y mas con un tes de los de dos rallitas...Yo yevo pokito con ovusitol asike aver si ay alguna x ray k te pueda ayudar mas jeje ya nos vas contando!! un saludo!!!

A
assil_5431987
14/3/13 a las 21:30


Tenemos el mismo tratamiento cuanto llevas tomando ovusitol? Si estas preñi se sabe a los 15 dias mas o mns
Vigilate y nos vas diciendo
Algún sintoma?
Bess

B
barae_5810619
15/3/13 a las 10:35

Holaa em uno al foro
hOLA CHICAS LLEVO 4 MESES BUSCANDO BABY, EMPECE HACE UN MES A TOMAR OVUSITOL, AUNQUE NO TENGO OP ni SOP pero me lo recomendaron... este mes me tiene uqe bajar la semana que viene, mis ciclos son casi regulares y siempre noto la ovulacion porque veo la clara de huevo...

A
an0N_935524799z
15/3/13 a las 21:30
En respuesta a assil_5431987


Tenemos el mismo tratamiento cuanto llevas tomando ovusitol? Si estas preñi se sabe a los 15 dias mas o mns
Vigilate y nos vas diciendo
Algún sintoma?
Bess

Hola anapi!!
Pues embarazada no creo que este... y tampoco tengo sintomas,,,
Lo unico era eso que a dia de hoy aun no me ha bajado y en teoria ovusitol regula las menstruaciones, lo que no sé e si hace efecto desde el primer mes pq sino, en mi es/era normal, (los retrasos) he llegado a estar hasta 6 meses sin la regla...
En fin si este finde no me baja llamare a mi gine

besoteeeeeeeeeees

A
assil_5431987
15/3/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_935524799z

Hola anapi!!
Pues embarazada no creo que este... y tampoco tengo sintomas,,,
Lo unico era eso que a dia de hoy aun no me ha bajado y en teoria ovusitol regula las menstruaciones, lo que no sé e si hace efecto desde el primer mes pq sino, en mi es/era normal, (los retrasos) he llegado a estar hasta 6 meses sin la regla...
En fin si este finde no me baja llamare a mi gine

besoteeeeeeeeeees

Mmm
Pues entonces tienes q estar tarquila pq hace efecto muuuy lentamente
Yo voy por el tercer mes...y tdavia no estoy regulada...peeero a lo mjir a ti t hace efecto antes suerteee

A
anesia_5158512
21/3/13 a las 18:07

Ovusitol + utrogestan
Hola chicas, yo llevo un mes tomando ovusitol + utrogestan. Creo q es pronto todavia pero cnto mas o menos tardare en quedar embarazada con este tratamiento?? Mis reglas son irregulares, siempre se me retrasa una o dos semanas y tengo ovarios poliquisticos y lo mas desesperante esq ya llevo dos años de busqueda y ahora me han mandado esto.
Bueno espero poder compartir con vosotras todas nuestras dudas y sobre todo algun dia la alegria de encontrar nuestro positivo

A
assil_5431987
21/3/13 a las 18:17
En respuesta a anesia_5158512

Ovusitol + utrogestan
Hola chicas, yo llevo un mes tomando ovusitol + utrogestan. Creo q es pronto todavia pero cnto mas o menos tardare en quedar embarazada con este tratamiento?? Mis reglas son irregulares, siempre se me retrasa una o dos semanas y tengo ovarios poliquisticos y lo mas desesperante esq ya llevo dos años de busqueda y ahora me han mandado esto.
Bueno espero poder compartir con vosotras todas nuestras dudas y sobre todo algun dia la alegria de encontrar nuestro positivo

Madre miaa
Estams iguaaaaal!!! Se ve q se han inventado esa formula ahora...a ver si funciona!!! Yo estoy nl 3 dia del ciclo oseaq empieza lo weno ahora...yo creo q si ns va a funcionar...cm t lo ha puesto? A mi 10 días de progesterona para hacer ciclos d 28 dias mas ovusitol...por ahora no se si funcionara lo vams viendo
Vams a darnos animos q podemooooossss ser madres

A
anesia_5158512
21/3/13 a las 18:25
En respuesta a assil_5431987

Madre miaa
Estams iguaaaaal!!! Se ve q se han inventado esa formula ahora...a ver si funciona!!! Yo estoy nl 3 dia del ciclo oseaq empieza lo weno ahora...yo creo q si ns va a funcionar...cm t lo ha puesto? A mi 10 días de progesterona para hacer ciclos d 28 dias mas ovusitol...por ahora no se si funcionara lo vams viendo
Vams a darnos animos q podemooooossss ser madres

Anapi78
De momento dos sobres de ovusitol, uno por la mañana y otro x la tarde y utrogestan a partir del dia 21 del ciclo, tb dos

A
assil_5431987
21/3/13 a las 19:02
En respuesta a anesia_5158512

Anapi78
De momento dos sobres de ovusitol, uno por la mañana y otro x la tarde y utrogestan a partir del dia 21 del ciclo, tb dos

Mmmm
Pues a mi dos de ovusitol y uno de utrogestan del 16-25 del ciclo jajaj q diferencia mas rara jaja yo esq es el prjmer mes q lo voy a hacer antes era solo ovusitol...osea q no se si irá bien mal o...q ya está bien q podemos sss
Es tb tu prjmer mes?

A
anesia_5158512
21/3/13 a las 20:31
En respuesta a assil_5431987

Mmmm
Pues a mi dos de ovusitol y uno de utrogestan del 16-25 del ciclo jajaj q diferencia mas rara jaja yo esq es el prjmer mes q lo voy a hacer antes era solo ovusitol...osea q no se si irá bien mal o...q ya está bien q podemos sss
Es tb tu prjmer mes?

Anapi
Si, este es mi promer mes tb, la diferencia me imagino sera dependiendo de cnd ovulamos cada una

A
assil_5431987
21/3/13 a las 21:46
En respuesta a anesia_5158512

Anapi
Si, este es mi promer mes tb, la diferencia me imagino sera dependiendo de cnd ovulamos cada una

Supongo
Jajaj pues no lo se pq yo tngo q vigilarme cuando ovulo pq no lo se jaja
Q cosa mas rara...weno tendrems q esperar...qeso es loq peor se m da
Bsss yvams contandonos

A
anesia_5158512
24/3/13 a las 23:29

A disfrutar!!
Como van mis chicas??? Yo hoy me hice un test y como me inaginaba negativo!! Me imagino q en esta semana me bajara la asiq x lo menos estoy igual con el retraso de una semanA, a mi de momento no se me ha controlado, no me voy a desanimar y a luchar otro mes mas!! Ya han sido muchas pruebas y una operacion y ahora supuestamente es cnd mas facil lo tengo asiq a buscarlo en el segundo mes de tratamiento!!! Vosotras como vais?? Disfrutar de la semana santa y a olvidarse un poco de todo!!! Un besazo enorme a todas!!!

B
barae_5810619
25/3/13 a las 9:39

Chicas ayudaa
LLevo mes y medio tomando ovusitol, no tengo SOP y soy muy regular, este mes llevo 5 dias de retraso, a vosotras os retrasa la regla ovusitol??

A
anesia_5158512
25/3/13 a las 10:42
En respuesta a barae_5810619

Chicas ayudaa
LLevo mes y medio tomando ovusitol, no tengo SOP y soy muy regular, este mes llevo 5 dias de retraso, a vosotras os retrasa la regla ovusitol??

Renejaber
A mi se me retrasa xo como siempre, de todas formas esperate unos dias y hazte la prueba para estar mas tranquila u ojala sea un positivazo!!!

A
assil_5431987
25/3/13 a las 13:10
En respuesta a anesia_5158512

A disfrutar!!
Como van mis chicas??? Yo hoy me hice un test y como me inaginaba negativo!! Me imagino q en esta semana me bajara la asiq x lo menos estoy igual con el retraso de una semanA, a mi de momento no se me ha controlado, no me voy a desanimar y a luchar otro mes mas!! Ya han sido muchas pruebas y una operacion y ahora supuestamente es cnd mas facil lo tengo asiq a buscarlo en el segundo mes de tratamiento!!! Vosotras como vais?? Disfrutar de la semana santa y a olvidarse un poco de todo!!! Un besazo enorme a todas!!!

Siiii
Ya veras cm wlste es nuestro mes...pq vams a descansar pq es semana snt y vms a disfrutaaaar!!! Ya veras cm a la 3 va la vencida...ahora a relajarnos q ya vendrá lo weno pq vms por buen camino lo seee ))

B
barae_5810619
25/3/13 a las 13:22
En respuesta a anesia_5158512

Renejaber
A mi se me retrasa xo como siempre, de todas formas esperate unos dias y hazte la prueba para estar mas tranquila u ojala sea un positivazo!!!

Pero..
pero yo nunca me retrasoooo!!!! a lo sumo uno o dos dias!!! Hot etengo dolores de regla...

A
anesia_5158512
25/3/13 a las 15:42
En respuesta a barae_5810619

Pero..
pero yo nunca me retrasoooo!!!! a lo sumo uno o dos dias!!! Hot etengo dolores de regla...

Renejaber
Hayyyyy nena q eso huele a positivazo!!!!! El ovusitol supuestamente no te retrasa al contrario

A
anesia_5158512
25/3/13 a las 15:44
En respuesta a assil_5431987

Siiii
Ya veras cm wlste es nuestro mes...pq vams a descansar pq es semana snt y vms a disfrutaaaar!!! Ya veras cm a la 3 va la vencida...ahora a relajarnos q ya vendrá lo weno pq vms por buen camino lo seee ))

Anapi
Gracias!!! Me das mucha positividad!! A x todas!!

A
assil_5431987
25/3/13 a las 16:35
En respuesta a anesia_5158512

Anapi
Gracias!!! Me das mucha positividad!! A x todas!!


A
assil_5431987
25/3/13 a las 21:59
En respuesta a anesia_5158512

Renejaber
A mi se me retrasa xo como siempre, de todas formas esperate unos dias y hazte la prueba para estar mas tranquila u ojala sea un positivazo!!!

Maremia
Voy por el 7 dia de ciclo...m he hecho es to y sale la segundaa raya bastante visible...no se q pensar...hice los deberes ayer...peeero creo q voy a esperar a mañana para tener mas seguridad...esq lo veo muy pronto...no kiero desperdiciar días..ayyy q no se q pensar jaja
Nfin seguirems esperando y mañana debereare pq hoy mi marido m mata jaja

N
noor_8095386
25/3/13 a las 22:09

Anapi78
Hola el k teas exoo??? un test o un test de ovulacion?? jejeje
Tia me duele muxo el ovario derecho me dan pinxazos...eso te pasaba a ti?

A
assil_5431987
25/3/13 a las 22:26
En respuesta a noor_8095386

Anapi78
Hola el k teas exoo??? un test o un test de ovulacion?? jejeje
Tia me duele muxo el ovario derecho me dan pinxazos...eso te pasaba a ti?

Jajaj
Jajaja el to: test de ovulacion! ! Mas kisiera yo el otrojaja!!! Si q m suelen dar pinchazos..eso es wena señal! ! Estas en ovulacion o postovu?? Si es el primero a debereaaaar y si es el segundo tb tiene wena pinta
Bss

N
noor_8095386
27/3/13 a las 13:27

Porfii alguien k me resulva mis dudas jeje
Holaaa!!! xikAS!!! aLGUien k este tomando ovusitol y me diga si cuando me baja la regla debo de descansar o seguir tomandolo?? Yo tengo entendido k devo tomarlo x 3 meses sin descanso.. pero ya me exo un lioo jjeeje.
Gracias de antemano!!!

A
assil_5431987
27/3/13 a las 13:35
En respuesta a noor_8095386

Porfii alguien k me resulva mis dudas jeje
Holaaa!!! xikAS!!! aLGUien k este tomando ovusitol y me diga si cuando me baja la regla debo de descansar o seguir tomandolo?? Yo tengo entendido k devo tomarlo x 3 meses sin descanso.. pero ya me exo un lioo jjeeje.
Gracias de antemano!!!

Bien!!
Tres meses sin descanso dos al dia uno cada doce horas...ppr lo mns eso m han mandado a mide hecho no tres sino seis...en fin ya sabes q cada una es un mundo pero coincidimos todas en q no se descansa
Esta semana santa a deberear disfrutando!!!! Positivandonos

N
noor_8095386
27/3/13 a las 13:44
En respuesta a assil_5431987

Bien!!
Tres meses sin descanso dos al dia uno cada doce horas...ppr lo mns eso m han mandado a mide hecho no tres sino seis...en fin ya sabes q cada una es un mundo pero coincidimos todas en q no se descansa
Esta semana santa a deberear disfrutando!!!! Positivandonos

Anapi78
De acuerdo jejeje muxas gracias !!!! Aver....Que tiempo yevas tu tomandolo??

A
anesia_5158512
27/3/13 a las 15:15
En respuesta a noor_8095386

Porfii alguien k me resulva mis dudas jeje
Holaaa!!! xikAS!!! aLGUien k este tomando ovusitol y me diga si cuando me baja la regla debo de descansar o seguir tomandolo?? Yo tengo entendido k devo tomarlo x 3 meses sin descanso.. pero ya me exo un lioo jjeeje.
Gracias de antemano!!!

Maitoi
Sin descanso!! Yo igual, seis sin descanso, piensa q no es medicamento q es mas bien un producto natural asiq no necesitas descanso ni nada

A
an0N_935524799z
27/3/13 a las 15:32
En respuesta a noor_8095386

Porfii alguien k me resulva mis dudas jeje
Holaaa!!! xikAS!!! aLGUien k este tomando ovusitol y me diga si cuando me baja la regla debo de descansar o seguir tomandolo?? Yo tengo entendido k devo tomarlo x 3 meses sin descanso.. pero ya me exo un lioo jjeeje.
Gracias de antemano!!!

Igual que yo!!
A mi tb me lo receto por 3 meses, tngo que ir este mes que viene a hacerme una eco d los ovarios aver como estan (tngo op), aver si mejoran!!!!! Un saludo

N
noor_8095386
27/3/13 a las 15:35

Gracias!!
Y alguna sabe decirme en k dia le bajo la regla x primera ves cn ovusitol?? yo voy x mi dia casi 19 y aun soy novata jeje
un saludo.

A
assil_5431987
27/3/13 a las 17:26
En respuesta a noor_8095386

Anapi78
De acuerdo jejeje muxas gracias !!!! Aver....Que tiempo yevas tu tomandolo??


4 meses peroooo yo llevo tb progesterona. ..osea q lo mio va por otro lao...

A
anesia_5158512
27/3/13 a las 19:10
En respuesta a noor_8095386

Gracias!!
Y alguna sabe decirme en k dia le bajo la regla x primera ves cn ovusitol?? yo voy x mi dia casi 19 y aun soy novata jeje
un saludo.

Maitoia
Eso ya depende, a mi siempre se me retrasa y este es mi primer mes con ovusitol y de momento llevo semana y media de retraso pero ya me he echo la prueba y negativo asiq no se, yo de todas formas tb tomo utrogestan q es para q las paredes del utero esten mas fuertes

A
assil_5431987
27/3/13 a las 19:22
En respuesta a anesia_5158512

Maitoia
Eso ya depende, a mi siempre se me retrasa y este es mi primer mes con ovusitol y de momento llevo semana y media de retraso pero ya me he echo la prueba y negativo asiq no se, yo de todas formas tb tomo utrogestan q es para q las paredes del utero esten mas fuertes

Mmm
No te ha bajao despues d habr dejado el utrogestan??? Y negativo? No lo entiendoooo :0

A
anesia_5158512
27/3/13 a las 20:30
En respuesta a assil_5431987

Mmm
No te ha bajao despues d habr dejado el utrogestan??? Y negativo? No lo entiendoooo :0

Anapi
Mira si antes hablo, acabo de manchar un poco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook