Foro / Maternidad

Hola! soy nueva y quiero unirme al grupo

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las :33
H
hadda_5657304
18/2/13 a las 9:11

Hola chicas!!!

Mi nombre es Beatriz, soy mexicana, soy nueva en el foro y al igual q ustedes ya tengo mas de treinta (34 para ser exacta) y anhelo ser madre. Desafortunadamente padezco prolactina elevada, mis ciclos son extremadamente irregulares y raras veces tengo ovulaciones. Durante 8 años tuve una pareja e intentamos ser padres, solo conseguimos un embarazo que termino en un aborto espontaneo a las 8 semanas (aun conservo esa prueba de embarazo para pensar que tal vez algun dia podre volver a conseguir un positivo!). Actualmente me encuentro soltera, pero con la firme idea de querer ser madre. aunque ya la edad hace las cosas mucho mas difíciles, voy a comenzar un tratamiento para mi fertilidad. El medico me aconsejo que primero consiga una pareja pero no es algo facil, siempre estoy ocupada y ademas aun no dejo de estar enamorada de mi ex.. pero ese es otro asunto. El caso es que me da gusto que existan foros como este para poder compartir nuestras experiencias y sentimientos. Deseo de corazón que cada una de ustedes logre conseguir su tan anhelado positivo y bueno, yo también. Reciban un abrazo y mi amistad incondicional.

Besos a todas y felicitaciones a las chicas que ya lograron embarazarse... gracias por darnos la esperanza!!!

Ver también

V
valeri_5764090
23/2/13 a las :33

Ayuda lejana
hola soy carlos, y mire tu anuncio, yo quisiera ayudarte a conseguir tu sueño, de acuerdo a un espectrograma, mi semen es de 99.9 % de vitalidad,ademas en mi familia hay muchos gemelos, pero el problema es que soy de colombia, pero si algo este es mi mail carlos.alayon.1989@gmail.com.

se cuida . abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir