Foro / Maternidad

Esperando el positivo!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 19:44
B
badi_5307850
16/2/13 a las 15:40

Han pasado unos 6 días desde mis relaciones en los días de riesgo. Realmente espero que sea un positivo!

No se si será psicológico, pues he andado con asco a ratos (incluso al agua), nauseas, mareos, un día con dolores de vientre, y dolor de cabeza. Se que es muy pronto y me preocupa crearme un embarazo psicológico, aunque igual dudo de que ocurre pues quiero un bebe, pero se que no es el mejor momento para recibirlo.

Hoy a modo de juego me he realizado el test de la abuelita, ese en que la primera orina de la mañana la dejas en un tarro de vidrio, esperas a que se forme la nube (se formo arriba) y luego aplicas 2 gotas de aceite: coloque 2 gotas y no se juntaron en 1, solo se quedaron pegadas; luego agregue 2 más al otro lado del tarro y se juntaron de inmediato, por ello no se que pensar.
No me ilusionaré, puede que todo sea una simple enfermedad estomacal.

Ver también

I
inaya_5784233
17/2/13 a las 19:44

Hola anonimus!!!!!
El año pasado tuve un embarazo psicologico hasta k me bajo la regla!!! Tenia los pexos inxados, acidez, mareos agonias, incluso me veia mas gordita de la barriga.... Pero me bajo la warry y desde entonces k no lo pienso, ya k lo pase fatal!!!!! Y la mente pasa malas pasadas, asi k no lo pienses, y cuando tengas retraso, te haces las pruebas... Muxo animo guapa!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir