Foro / Maternidad

Sintomas de embrazoo????????ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 4:21
K
kautar_8277535
15/2/13 a las 19:38

hola!! estoy buscando un hijo con muchas ganas, este mes hice todos los deberes, clacule mis dias de fertiles y tuve relaciones sexuales con mi marido dia por medio..mi ultima menstruacion fue el 21 de enero, hacia el dia 23 del ciclo me bajo sangre y me duro dos dias ymedio con algunos coagulitos, siento muchos dolores de ovarios y he tenido episodios de nauseas....que hago me quedan 5 dias a esperar que venga mi menstruacion de nuevo pero se me esta haciendo eternooooo

Ver también

W
wenwen_9744534
16/2/13 a las 18:01


Mi consejo es que esperes a la primera falta y te hagas un test. Yo estuve buscando durante 7 meses y según yo tenía todos los síntomas, y cada mes era una recaída de aquellas!
Disfrutá de la búsqueda y cuando veas un atraso hacete un test.
Exitos y besos
Maite

K
kautar_8277535
17/2/13 a las 4:21
En respuesta a wenwen_9744534


Mi consejo es que esperes a la primera falta y te hagas un test. Yo estuve buscando durante 7 meses y según yo tenía todos los síntomas, y cada mes era una recaída de aquellas!
Disfrutá de la búsqueda y cuando veas un atraso hacete un test.
Exitos y besos
Maite

Gracias
Gracias por responderme!!hoy a cuatro dias de la menstruacion me bajo un flujo marron oscuro.mno aguante y corri a hacerme un test y me dio negativo tengo mucha angustia a que llegue el dia y me baje la menstruacion...se hacen eternos estos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram