Foro / Maternidad

Maternidad subrogada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 8:40
S
sasha_9027934
3/2/13 a las 15:34

Hola!

Somos dos chicos de Barcelona... Estamos mirando mil formas de poder ser padres, pero se nos han cerrado muchas puertas... A la ve que vemos que es muy caro... Nos pensamos ir a India, pero nos pusieron la ley de no subrogar a parejas solteras o homoparentales. Hemos mirado Tailandia, pero no esta muy claro....

Alguien conoce alguna vía de ser padres?

Miramos de adoptar, pero nos tardaría casi 10 años...

Estamos un poco desesperados...

Si alguien conoce a personas que estén en nuestra situación o piensen que saben como ayudarnos, por favor, escribirnos! Tanito82@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Ver también

R
ramos_9696583
6/7/14 a las 22:05

Maternidad subrrogada
Buenas Tardes Tanito82

Somos una pareja de chicos de Madrid y actualmente estamos realizando el proceso de maternidad Subrogada en México. Si podemos orientaros con cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Os dejamos nuestro correo por cualquier cosa.

solermorlans@gmail.com

Por si os interesa, en Madrid el día 26 de Julio se va a hacer una conferencia por la clínica en la que actualmente estamos realizando el proceso en donde van a explicar todos los aspectos de la maternidad subrogada.

Cualquier cosa nos preguntáis.

Mucho animo chicos!

Un abrazo!

Pablo y Oscar

M
midori_5869106
16/7/14 a las 4:02

Hola
hola te envie un correo, cintthia@live.cl yo les puedo alquilar mi vientre soy de chile 19 años y tengo una hija de 2 años ambas complemante sanas . saludos

P
puri_9739973
21/10/16 a las 11:45
En respuesta a sasha_9027934

Hola!

Somos dos chicos de Barcelona... Estamos mirando mil formas de poder ser padres, pero se nos han cerrado muchas puertas... A la ve que vemos que es muy caro... Nos pensamos ir a India, pero nos pusieron la ley de no subrogar a parejas solteras o homoparentales. Hemos mirado Tailandia, pero no esta muy claro....

Alguien conoce alguna vía de ser padres?

Miramos de adoptar, pero nos tardaría casi 10 años...

Estamos un poco desesperados...

Si alguien conoce a personas que estén en nuestra situación o piensen que saben como ayudarnos, por favor, escribirnos! Tanito82@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Hola!! Nosotros lo estamos hacienda en Ucrania con una agencia que se llama subrolex ( ) y estamos encantados, se encargan de toso y tambien tienen despacho de abogados para encargarse de la adopcion y todos los tramites lgeales. Espero haberte ayudadado.

P
puri_9739973
21/10/16 a las 11:45
En respuesta a sasha_9027934

Hola!

Somos dos chicos de Barcelona... Estamos mirando mil formas de poder ser padres, pero se nos han cerrado muchas puertas... A la ve que vemos que es muy caro... Nos pensamos ir a India, pero nos pusieron la ley de no subrogar a parejas solteras o homoparentales. Hemos mirado Tailandia, pero no esta muy claro....

Alguien conoce alguna vía de ser padres?

Miramos de adoptar, pero nos tardaría casi 10 años...

Estamos un poco desesperados...

Si alguien conoce a personas que estén en nuestra situación o piensen que saben como ayudarnos, por favor, escribirnos! Tanito82@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Hola!! Nosotros lo estamos hacienda en Ucrania con una agencia que se llama subrolex ( ) y estamos encantados, se encargan de toso y tambien tienen despacho de abogados para encargarse de la adopcion y todos los tramites lgeales. Espero haberte ayudadado.

A
adelin_9014964
11/11/16 a las 12:41
En respuesta a sasha_9027934

Hola!

Somos dos chicos de Barcelona... Estamos mirando mil formas de poder ser padres, pero se nos han cerrado muchas puertas... A la ve que vemos que es muy caro... Nos pensamos ir a India, pero nos pusieron la ley de no subrogar a parejas solteras o homoparentales. Hemos mirado Tailandia, pero no esta muy claro....

Alguien conoce alguna vía de ser padres?

Miramos de adoptar, pero nos tardaría casi 10 años...

Estamos un poco desesperados...

Si alguien conoce a personas que estén en nuestra situación o piensen que saben como ayudarnos, por favor, escribirnos! Tanito82@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

tanito82 vuestro caso es un pelin más complicado.
Como sabeis hay muchos paises que no aceptan las familias homoparentales.
Os paoyo al 100% porque me parece una cosa ilógica.
Pero ya sabeis como van las leyes en los paises y su evolución.
Yo soy mama por subrogación y acudí a Ucrania.
La verdad es que de los paises que me ofrecía era la mejor opcion.
Por su cercanía a España y por lo smétodos.
Mi clínica estaba formada por profesionales de talla internacional.
Para mi era muy importante ponerme en las mejores manos que hubiera.
Creo que la clínica debe siempre dar la máxima seguridad a sus pacientes.
Mi segunda opcion siempre fue EEUU por sus avances.
Tambien es un pais puntero en este proceso y de momento esto es legal.
Yo os animo a que acudais alli aunque su precio sea un poco más elevado.
Como os he dicho es una pena que ucrania no apruebe la maternidas con gente del mismo sexo.
De verdad, es uno de los mejores paises para la subrgoación.
Os animo no obstante ha que investigueis un poco más porque ya sabes que esto siempre esta sujeto a modificaciones.
Por otro lado, no os fieis de la India o Tailandia.
No ofrecen seguridad ninguna y la mayoria de las clínicas estan guiadas por mafias.
Alli el trato hacia la mujer es nulo y ella es un mero elemento más del proceso.
No debemos de olvidadarnos que somo perosnas y tenemos nuestros derechos.
Mucho animo porque estoy segura que lo vais a conseguir,

D
drissa_7092766
18/11/16 a las 13:30

Ya.. es muy triste lo que pasó. Ya lo había visto esta noticia en muchos periódicos. La verdad hasta tengo un poco de miedo que salga todo bien con mi bebé que ahora lo está gestando una mujer de ucrania de la clínica biotexcom. No había leído muchos casos de nacimiento de bebé con algunas complicaciones, pero eso lo que hay en la vida, mi prima dio a luz su hija que necesitada operación porque tenía complicaciones con el intestino. Y eso que llevo un embarazo natural, también hacia las revisiones y nadie le podía explicar después del parto que es lo que paso… así que la vida es con un rueda de la fortuna. 
 

Y
yuma_9014795
18/11/16 a las 13:32

Es una pena de verdad. Da tremenda lástima de pequeño Marco y sus padres. Como yo entendí que biotexcom devuelve la cantidad completa del programa según la información de su página oficial. Y es un caso también exepcional porque eso también será primera vez en la vida de la maternidad subrogada que una clínica devuelve en general dinero. Y la situación pasó asi no por mal control de la gestante, sino me equivoco todo embarazo llevaba bien y al final se puso mal. Claro yo no estuve alli personalmente pero es lo que yo entendí. Lo que pasa que para mi es sorprendente porque yo ya soy mama de la misma clínica y durante todo el programa no surgió nada que nos podía asustar o poner en dudas. Que cosa …… 
 

A
amuy_df06caz
18/11/16 a las 13:46

No se me parece que es  aquella situación cuando el control humano falla me refiero en sentido que el problema surge donde no debería. Pienso si nadie se dio cuenta es porque todo iba bien sin ningunos problemas. Como pasa de que cuando la mujer lleva el embarazo pasando bien pero al momento de parir resulta que anda algo mal. Nosotros estamos ahora en programa con biotexcom y nos mandan con frecuencia los informes médicos, por eso a mi también suena raro que la gestante tenía mal control de la clínica, porque según como va proceso con nosotros no parece posible. 
 

Z
zhu_8462077
21/11/16 a las 11:42

No se sabe quien esta mintiendo pero y una y otra vez me doy cuenta que mejor ir directamente con la clínica sin ningunas agencias. Porque si pasa algo es difícil entender quien es culpable es difícil saber la verdad. Porque cuando tu personalmente ocupas de tu proceso mejor y me alegro de colaborar directamente con la clínica. Y en general no entiendo la función de los establecimientos mencionados cual es su función? Si la misma clínica te hace todo lo necesario. Ellos mismo te proponen todos los servicios necesarios. Hay gerente hay interpretes hay los aquellos quien te acompaña para realizar todos los tramites necesarios si estamos hablando de la documentación. No se yo misma me quedo en preguntas 
 

A
an0N_831803299z
18/12/16 a las 6:34
En respuesta a zhu_8462077

No se sabe quien esta mintiendo pero y una y otra vez me doy cuenta que mejor ir directamente con la clínica sin ningunas agencias. Porque si pasa algo es difícil entender quien es culpable es difícil saber la verdad. Porque cuando tu personalmente ocupas de tu proceso mejor y me alegro de colaborar directamente con la clínica. Y en general no entiendo la función de los establecimientos mencionados cual es su función? Si la misma clínica te hace todo lo necesario. Ellos mismo te proponen todos los servicios necesarios. Hay gerente hay interpretes hay los aquellos quien te acompaña para realizar todos los tramites necesarios si estamos hablando de la documentación. No se yo misma me quedo en preguntas 
 

Hola, queria preguntar si alguien tiene experiencia con la agencia Gestacion Segura, de
Madrid, que trabaja con La VIta Nova IFV en Ukrania para surrogacion. .  

Z
zhu_8462077
20/12/16 a las 8:30
En respuesta a an0N_831803299z

Hola, queria preguntar si alguien tiene experiencia con la agencia Gestacion Segura, de
Madrid, que trabaja con La VIta Nova IFV en Ukrania para surrogacion. .  

Hola que tal? No yo no se nada de las agencias me fui directamente con biotexcom, por eso no te puedo ayudar sobre el tema de las agencias. Pero si te queda alguna pregunta de mi visita a Ucrania  sin duda ninguna estoy en contacto.
 

A
an0N_831803299z
20/12/16 a las 11:32
En respuesta a zhu_8462077

Hola que tal? No yo no se nada de las agencias me fui directamente con biotexcom, por eso no te puedo ayudar sobre el tema de las agencias. Pero si te queda alguna pregunta de mi visita a Ucrania  sin duda ninguna estoy en contacto.
 

Hola Michifu8, gracias por acercarte. QUe me puedes contar con tu experiencia con biotexcom?, porque hay por ahi algunas quejas contra esta compania. Como fue tu experiencia?
Gracias de antemano por tu ayuda.  

A
adelin_9014964
26/12/16 a las 22:03
En respuesta a drissa_7092766

Ya.. es muy triste lo que pasó. Ya lo había visto esta noticia en muchos periódicos. La verdad hasta tengo un poco de miedo que salga todo bien con mi bebé que ahora lo está gestando una mujer de ucrania de la clínica biotexcom. No había leído muchos casos de nacimiento de bebé con algunas complicaciones, pero eso lo que hay en la vida, mi prima dio a luz su hija que necesitada operación porque tenía complicaciones con el intestino. Y eso que llevo un embarazo natural, también hacia las revisiones y nadie le podía explicar después del parto que es lo que paso… así que la vida es con un rueda de la fortuna. 
 

Hola manuel1429 la verdd es que nos encontramos con historias muy dificiles. En muchas ocasiones empiezan mal y acaban peor. El caso es que muchos padres no piensan bien las agencias que eligen. Solo tienen en cuenta el tema del dinero. Eso no es lo acertado porque cada clínica hace lo que quiere. No tiene en cuenta al bebe y solo piensan en qué caro o cuanto puede costar el proceso.
Eso no es lo más lógico porque al fin y al cabo lo que cuenta en la vida de un bebe. Y encima éste necesita de unos padres que lo protejan.
Como bien dices los embarazos pueden tener mil complicaciones. Y en muchos casos ninguno depende o tiene que ver con lo que hagan los médicos. Mucho ánimo porque vuestro embarazo va a llegar a buen puerto,

A
adelin_9014964
26/12/16 a las 22:24
En respuesta a zhu_8462077

No se sabe quien esta mintiendo pero y una y otra vez me doy cuenta que mejor ir directamente con la clínica sin ningunas agencias. Porque si pasa algo es difícil entender quien es culpable es difícil saber la verdad. Porque cuando tu personalmente ocupas de tu proceso mejor y me alegro de colaborar directamente con la clínica. Y en general no entiendo la función de los establecimientos mencionados cual es su función? Si la misma clínica te hace todo lo necesario. Ellos mismo te proponen todos los servicios necesarios. Hay gerente hay interpretes hay los aquellos quien te acompaña para realizar todos los tramites necesarios si estamos hablando de la documentación. No se yo misma me quedo en preguntas 
 

Subscribo una a una tus palabras. Optar por una clínica es mucho más sensato que la elección de una agencia. Por lo menos bajo mi experiencia, una clínica estudia tu caso. Al final no es un caso que tenga que colocar en una clínica como hace una agencia. Entre las agencias y las clínicas hay mucha pérdida de información y por supuesto, mucha ganancia. Una agencia no tiene en cuenta la situación de la familia. ES decir, habrá familias que no tengan la disponibilidad monetaria que es necesaria. Y esas agencias no tienen corazón con esas familias.
Yo gracias a la vida he conseguido una clínica que me entiende y me comprende. Han hecho todo lo que estaba en sus manos para que sea feliz. La verdad es que tener un clima confortable es necesario. Y yo lo he creado. Estoy muy felíz,

H
hilda_6316500
6/2/17 a las 20:54
En respuesta a puri_9739973

Hola!! Nosotros lo estamos hacienda en Ucrania con una agencia que se llama subrolex ( www.subrolex.es) y estamos encantados, se encargan de toso y tambien tienen despacho de abogados para encargarse de la adopcion y todos los tramites lgeales. Espero haberte ayudadado.

Hola
Y cmo te ha ido?
Podríamos hablar por privado?

D
drissa_7092766
7/4/17 a las 10:42
En respuesta a adelin_9014964

Subscribo una a una tus palabras. Optar por una clínica es mucho más sensato que la elección de una agencia. Por lo menos bajo mi experiencia, una clínica estudia tu caso. Al final no es un caso que tenga que colocar en una clínica como hace una agencia. Entre las agencias y las clínicas hay mucha pérdida de información y por supuesto, mucha ganancia. Una agencia no tiene en cuenta la situación de la familia. ES decir, habrá familias que no tengan la disponibilidad monetaria que es necesaria. Y esas agencias no tienen corazón con esas familias.
Yo gracias a la vida he conseguido una clínica que me entiende y me comprende. Han hecho todo lo que estaba en sus manos para que sea feliz. La verdad es que tener un clima confortable es necesario. Y yo lo he creado. Estoy muy felíz,

No estoy de acuerdo contigo Gork10 las agencias sí cuentan con las familias, pero sí que tienes razón que por el medio hay mucha ganancia. Y es muy importante encontrar una buena agencia, que por cierto en España no hay muchas de ellas. Según mi experiencia la clínica que lleva nuestro embarazo ofrece lo mismo que la mayoría de las agencias, es decir, que las agencia no ofrecen nada en extra y cobran dinero simplemente por su asistencia, lo entiendo que para muchos es muy importante, pero para mí no, no veo el sentido pagar como mínimo 6 mil euros más, por servicios que en realidad no ofrecen. 
 

D
drissa_7092766
7/4/17 a las 10:48
En respuesta a hilda_6316500

Hola
Y cmo te ha ido?
Podríamos hablar por privado?

Sigo mi tema de agencias, he mirado esta agencia sugrolex, la que decía, cobran casi 8 mil euros más  por lo mismo que pago yo por el programa, pero bueno en su caso por lo menos tienen incluido la adopción en España, pero muchos no lo hacen, y cobran muchísimo.  
 

A
adelin_9014964
8/5/17 a las 12:57

Vuelvo a incidir que el tema de las agencias no es lo más sensato por lo que podamos optar. Al contrario, creo que es muy complicado que una agencia pueda ofrecer lo que te ofrece una clínica por el mismo dinero. Las agencias muchas veces actuan como un intermediario que cobra su porcentaje y te deriva a la clínica más barata para que ellos se lleven el mayor rendimiento.
Se lo cuento porque a una de mis amigas les paso. Ella tampoco podía tener hijos y acudió a una agencia para que le tramitara en tema de la subrogación. Me ha contado lo que ha pasado y lo mal que se siente por todo lo que eso le ha ocacionado. Al final todo es un !@#*! que no tiene sentido.
Cuando pasó su trance acudió a la clínica donde yo hice mi subrogación. Alli se sintio como una princesa, la trataron genial e incluso estuvo tratada por psicólogos. Siempre me agracede que les hubiera puesto en contacto con ellos, porque les ha hecho las personas más felices del mundo. Y su bebe esta sanisimo. Al final el kit de a cuestión es dar con la mejor clínica posible,

A
amanay_759385
17/5/17 a las 15:00

Hola a todos/as, vereis mi marido y yo tb hemos empezado el proceso con Biotex y nuestra gestante ya está de 1 mes.
No se si es cosa mía pero yo noto frialdad con la que es nuestra interprete. Le cuesta mucho tener una conversación, le hemos pedido en varias ocasiones copia de la prueba beta además de saber que ha pasado con los embriones que nos han quedado y siempre nos dice Si, si mañana os lo envío, pero se hace la loca.
Otra incertidumbre que tengo es si las que habeis asistido al nacimiento de vuedtro hijo, ha sido en un hospital de Kiev? O bien en las afueras.
Lo pregunto pq la gestante es de un pueblo a 5h y media de  kiev y alomejor parir a allí  para no  desplazarse ya que Biotex dice tener hospital tb allí. 
Muchas gracias

L
lamyae_7845136
10/12/17 a las 8:40

Hola! Al final lo conseguiste? Yo colaboro para una agencia en Georgia que solo acepta parejas heterosecuales, pero si necesitas hablar y que te de consejo, contactame lmontllorvegas@gmail.com
Por supuesto sin cobrar, no hago esto por dinero
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest