Foro / Maternidad

deseo se madre

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :40
xingyu_6021059
xingyu_6021059
30/1/13 a las 23:44

Hola chicas soy nueva aqui, y me anime a hacer mi cuenta, porque a lo mejor muchas de uds me pueden entender :/, deseo ser mama tengo 4 meses intentandolo yo se que no es mucho pero cada que me llega la regla siento muy feo, dure 2 años tomando Yasmin y las deje hace 8 meses pero nos seguimos cuidado con preservativo 4 meses mas hasta octubre 2012, desde ese entonce me volvi muy irregular mi periodo es de 35 dias se supone, el mes pasado me bajo el 20 y ahora nada segun mis cuentas me tenia que bajar el 24 y nada de nada, desde ese dia eh tenido flujo marron no es mucho, ni seguido a lo mejor 2 veces por dia,siempre me duelen mis bubis y este mes no ni eh tenido colicos ni nada, no se si sea mis ganas de ser mama pero en las madrugadas me dan muchas nauseas uds que piensan, ojala y me puedan ayudar

Ver también

W
wenwen_9744534
31/1/13 a las :25


Si tenés un retraso hacete un test de embarazo de los que se venden en la farmacia!! Con todo lo que contás huelo embarazo a la vista!!
Hacete el test y después contá como te fue! Ya son varios días de retraso! Lo del manchado puede ser la implantación!!
Mucha suerte!!

xingyu_6021059
xingyu_6021059
31/1/13 a las :40
En respuesta a wenwen_9744534


Si tenés un retraso hacete un test de embarazo de los que se venden en la farmacia!! Con todo lo que contás huelo embarazo a la vista!!
Hacete el test y después contá como te fue! Ya son varios días de retraso! Lo del manchado puede ser la implantación!!
Mucha suerte!!

6 dias???
la vdd me da miedo hacermelo y ver que no , pero yo tengo entendido que el flujo de implantacion dura como 3 dias yo ya tengo 6 aunque no es muy seguido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram