Foro / Maternidad

Y sigo manchando aaargghhhh!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las :06
E
edmond_8586305
26/1/13 a las 17:18

Dia 4 y sigo con el manchado es color rojo cual menstruacion pero mucho menos, de hecho se supone que me tiene que venir el 1 o 2 de febrero, soy muy irregular asi que es super raro que se me haya adelantado tanto, no es necesario usar toallas ni tampones ya que cuando voy al bano y me limpio es cuando observo esto, cuando me estaba banando tambien vi salir un poco mas, aaaaa alguien le ha pasado , alguien sabe porque?? tengo mi cita con el dr hasta el 11 de febrero pero por lo mientras me estoy volviendo loca, cuanto tiempo voy a estar asi con este manchado que ni es menstruacion sangrado de implantacion porque el color es rojo brillante y aparte ya tengo mas dias...
Porfa ayuda alguien similar con una historia feliz

Ver también

E
edmond_8586305
29/1/13 a las :06

Si lo se
Gracias por tus animos, y por contestar, pienso que esa fue mi regla, asi de escasa y asi de rara, nose porque desde que estamos intentando tener un bebe mis periodos se han descontrolado tanto, no pienso que he tomado ni hecho nada diferente, al contario creo que hasta he estado comiendo mejor y tomando vitaminas, lo peor esque pienso que todo mundo lo logra menos yo, en el trabajo de verdad que cada semana sale alguien con la noticia o sorpresa para muchas, es imposible evitar pensar y dejar de meterme aqui, nose si al final me hace daño o me ayuda leer sintomas o no sintomas.
Pero bueno no me queda mas que esperar y esperarrrrrrrrr, en mi eterno calendario mental jaja, el 11 tengo cita con el dr. no sabes como cuento los dias para que por fin alguien me pueda dar su opinion profesional y decirme aaaaa tienes esto o has esto o tomate esto o algo, no vivir esta incertidumbre.
Bueno pues gracias una vez mas y tu como vas? como te sientes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir